Escrito por

Catálogo de Zara Premamá Otoño Invierno 2018 – 2019

¡Zara estrena catálogo premamá! Después de muchos años sin esta sección, Zara por fin vuelve con prendas de ropa para embarazadas y manteniendo el estilo de esta temporada Otoño Invierno 2018 – 2019. Aquí te enseñamos las prendas que puedes encontrar online y en tienda.

Vestidos de de Zara Premamá Otoño Invierno 2018 – 2019

Zara apuesta por los vestidos cómodos pero en tendencia. Aunque puedes ver algunos de tejidos más anchos en su catálogo, nosotros nos quedamos con este modelo, que queda perfecto con un chaqueta a juego.

Jerseys de Zara Premamá Otoño Invierno 2018 – 2019

Para los jerseys volvemos  a los colores neutros y básicos, que podemos combinar tanto con unos vaqueros premamá sencillos como estos que ves aquí, aunque también le podemos dar un toque diferente a nuestro look con unos pantalones estampados con animal print o de cuadros, que tanto se llevan esta temporada. Además, tenemos la ventaja de que la moda de esta temporada se basa en pantalones anchos o de corte recto por lo que nada se ceñirá demasiado a nuestro cuerpo y podremos ir más cómodas.

Chaquetas de Zara Premamá Otoño Invierno 2018 – 2019

Para las chaquetas, opta por lo ancho, lo sencillo y lo calentito para esta temporada. Como en muchos medios de moda han anunciado, hemos recuperado la “chaqueta de la abuela” pero a nosotras es una tendencia que nos encanta y sobre todo en su versión premamá, porque podemos ir mucho más cómodas.

Petos de Zara Premamá Otoño Invierno 2018 – 2019

Y si hay una prenda que no puede faltar en tu armario durante estos meses es un peto. Son súper cómodos para el embarazo y los podemos combinar con una camiseta o con un jersey debajo para ir más calentitas.

Galería de fotos de de Zara Premamá Otoño Invierno 2018 – 2019

El estilo de Zara premamá

En los últimos años, Zara no había sacado su catálogo de ropa de premamá pero teníamos acceso a una serie de prendas que aunque no eran exclusivas de embarazada, podían ser muy cómodas para estos meses. Aquí te contamos algunas de las cosas que podíamos encontrar y podemos encontrar en Zara sin irnos a la sección directa de premamá.

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017

Abrigos y chaquetas

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-abrigo-lana

Comenzamos viendo abrigos que podéis llevar cuando estemos en los primeros meses de embarazo. Los de lana son tendencia y en Zara tenemos modelos como este, en gris y con un corte bastante amplio, de modo que todavía le sacaréis partido hasta que lleguéis al quinto o sexto mes.

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-abrigo-plumas

Por otro lado, no podéis dejar de lado los plumones o abrigos de plumas, que cuentan con un estilo muy actual y que también son amplios en su diseño.

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-cazadora-corta

Y si buscas una cazadora o chaqueta que sea tendencia, te recomendamos que elijas algún modelo de color verde militar, como la que te mostramos arriba, y que que cuenta además con una capucha. Tiene un corte algo más ajustado que las anteriores propuestas, aunque te permitirá poder sacarle partido en el primer trimestre, sin problemas.

Blusas

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-blusa-denim

Entre las nuevas propuestas de Zara para blusas y camisas, encontramos alguna que otra opción que nos puede servir para el embarazo. Es el caso de los modelos de diseño “oversize” y que consisten no solo en ser blusas algo más largas de lo normal, sino que además son más anchas. Podéis apostar así por modelos como esta, de estilo “denim”.

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-blusa-oversize

Estas camisas os permitirán ir cómodas y sin que la ropa os apriete en los primeros meses de embarazo. Una vez lleguéis al tercero sí es recomendable que busquéis entre las propuestas de alguna marca especializada en moda premamá.

Jerséis

Los jerséis esta temporada se lleva de tamaño gigante, oversize. Tanto es así que Zara nos propone este vestido de rayas ideal para las futuras mamás. Un vestido muy cómodo y sobre todo muy calentito para un futuro frío invierno.

Diseños muy divertidos y en los colores mas actuales como no podíamos ser de otra manera viniendo de la firma Zara. Los colores amarillos, grises, marrones, blancos, negros, rojos, cremas y sobre todo el dueño de la temporada en cuanto a color se refiere, el color azul.

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-jersey-gris-oversize

Lo mismo podemos recomendaros para los jerseys de Zara. Si estás embarazada, es mejor que te decantes por sus diseños “oversize” como este modelo en color gris, y además muy suave. Un jersey que seguro llevarás gran parte de tu embarazo.

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-sudadera-oversize

Otra opción es “rebuscar” entre las nuevas sudaderas de la firma, ya que suelen tener un diseño realmente amplio, como veis arriba, y podréis llevarla prácticamente hasta el final del embarazo.

Vestidos

Los vestidos vienen en líneas amplias y rectas, unos diseños que permiten total libertad de movimiento y que a las futura mamás nos sirve para poder añadir nuevas prendas que ponernos y así no renunciar a lo último de la moda.

Diseños muy elegantes para poder lucir durante los primeros meses del embarazo o durante todo el embarazo. Vestidos para asistir a algunas de las múltiples fiestas que se avecinan o para ir a trabajar todos los días.

Dentro de las apuestas de Zara, los vestidos con tejidos fluídos de caída elegante y con un tejido estampado floral alegre y muy romántico. Como ejemplo el vestido de la imagen superior, un vestido largo de escote en forma de pico y una elegante línea evasé, totalmente forrado.

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-vestido-oversize

No queremos dejar de recomendaros algún que otro vestido del nuevo catálogo de Zara para Primavera Verano 2018, y aunque la mayoría de modelos son bastante estrechos, tenemos algunos de corte más amplios, como este, en un acertado color gris.

Zara-premamá-Otoño-Invierno-2016-2017-vestido-volantes

También encontramos otro diseño, en color verde militar, ideal y sobre todo para las primeras semanas de embarazo.

Monos

Los monos vuelven a ser los protagonistas, sobre todo en reuniones familiares o fiestas, no sólo por su carácter elegante y distinguido que en sí encierra un mono, sino porque además se trata de una prenda cómoda y muy femenina.

En este caso, los monos no suelen ser los más utilizados por las futuras mamás por los inconvenientes que pueden suponer a la hora de “ir al aseo”. No obstante, para los primeros meses del embarazo, cuando todavía esas molestias no son acusadas, los monos serán una prenda cómoda e ideal.

Diseños muy elegantes como este bonito mono blazer con un corte muy masculino que lo proporciona la gran solapa del cuello y sin mangas. La parte inferior formada por un pantalón largo, dispone de un bonito detalle en el lateral formado por una banda combinada con el color del pantalón. La forma de cierre del mono es por medio de botones cruzados además de cremallera y corchetes.

Monos alegres y divertidos con estampados florales en tonos rosas y blancos sobre fondo negro. Guiños a una moda oriental que ha estado muy presente en esta temporada. Un mono cuya característica principal son sus grandes mangas, como un buen kimono, luce también un corte en la cintura adornado con un bonito lazo. Este mono dispone de amplios bolsillos laterales que permanecen ocultos en todo momento gracias a la costura. La espalda luce abierta, mientras que la forma de cierre es mediante botón en la zona del cuello.

Otra forma de entender una prenda como el mono, ahora transformado en una prenda mucho más versátil y cómoda, monos amplios, de líneas rectas, casi minimalista con cinturón rematado en flecos y un bonito y discreto tejido en rayas diplomática. Un mono que puede utilizarse para resaltar diferentes looks.

Camisas y Blusas

Las camisas y blusas muy femeninas, sueltas, amplias y en tejidos muy diversos, desde las camisas de franela y cuadros al mas puro estilo leñador, hasta las blusas más vaporosas y con una caída mas glamurosa. Blusas románticas cuajadas de volantes y con un bonito lazo en el cuello, amplia, cómoda y muy elegantes.

Como ya hemos comentado, Zara no dispone de una línea única para embarazadas, pero si que nos tienen en cuenta cuando se trata de diseñar ropa cómoda. En este caso podemos elegir este bonito diseño de blusa con cuerpo confeccionado en jacquard y flecos extragrandes. Una bonita blusa en un color muy favorecedor como es el verde oliva, ideal para estas fiestas que se avecinan.

Ni que decir tiene que este diseño es ideal para cualquier etapa de nuestro embarazo. Se trata de una bonita blusa de cuello redondo y un precioso cuerpo de nido de abeja, cómodo por su elasticidad. Mangas largas con puños ajustado por medio de nido de abeja y corte bajo pecho desde donde sale el la parte inferior de la blusa en corte evasé. Todo ello confeccionado en un tejido de cuadros muy discretos y sobre todo a la moda.

Un diseño muy divertido y que también podemos utilizar, al menos los primeros meses de gestación, es esta blusa con doble efecto, donde Zara nos propone un diseño con cuerpo de tweed, la parte superior de la blusa está confeccionada en popelín, con los bordes deshilachados.

Pantalones

Zara también piensa en las futuras mamás a la hora de diseñar prendas como los pantalones. Pantalones amplios, con cintura elástica para que podamos utilizar durante todo el embarazo.

En otras ocasiones, sus diseños nos podrán servir en los primeros meses porque aunque pueda tener una limitación determinada, serán los suficientemente cómodos como para que durante los 3 primeros meses si te puedan servir. Así una vez pasada la maternidad, nos podrá servir como un pantalón actual y juvenil para vestir a diario.

Pantalones de vestir pensado para las mujeres gestantes gracias a la cinturilla elástica que lucen pantalones como el que vemos en esta imagen. Pantalones confeccionado en los tejidos más actuales como este de cuadro, pantalón que además dispone de bolsillos laterales escondidos. Un pantalón que nos quedará ideal con un blazer negro.

Los pantalones palazzo, tan anchos y cómodos también con cintura elástica como este divertido y atrevido diseño de pantalón confeccionado en elastano, viscosa y poliéster.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías