Catálogo de Zara Premamá Invierno 2021

Fue en 2018 y en 2019 cuando Zara nos dio la alegría de lanzar una colección de ropa premamá que finalmente desapareció de forma definitiva este año. Algo que la misma firma ya había hecho años atrás, por lo que no descartamos que en un tiempo volvamos a tener una línea "Mum" entre las propuestas […]
ModaEllas.com

Fue en 2018 y en 2019 cuando Zara nos dio la alegría de lanzar una colección de ropa premamá que finalmente desapareció de forma definitiva este año. Algo que la misma firma ya había hecho años atrás, por lo que no descartamos que en un tiempo volvamos a tener una línea «Mum» entre las propuestas de Zara. Eso no quiere decir sin embargo que no podamos buscar entre las propuestas de la firma de Inditex y aprovechar para comprar prendas que vamos a poder llevar perfectamente durante todo nuestro embarazo, de modo que preparadas porque este es el Catálogo de Zara Premamá Invierno 2021.

Vestidos de Zara Premamá Invierno 2021

Comenzamos nuestro repaso al catálogo de Zara Premamá Invierno 2021 hablando de los  vestidos si bien estos son los grandes protagonistas en todo el catálogo de Zara. Aquellas que estéis embarazadas podéis encontrar vestidos que marcan tendencia, tal y como vemos en este modelo elástico de canalé, perfecto ahora en invierno pero al que sacarle también mucho partido de cara a la próxima primavera.

Catalogo zara premama 2021 vestido canale

El vestido canalé que os acabamos de mostrar resultar perfecto para cualquier ocasión de esta temporada Invierno 2021, pero Zara ha pensado además en los eventos y en esos vestidos por los que apostar cuando necesites acudir a uno. En su colección actual podéis encontrar diseños como este vestido con estampado floral, en color rojo y blanco, que es perfecto si por ejemplo tienes que acudir como invitada a una boda con un bonito diseño oversize, al que sacarle partido en el caso de estar embarazada.

Catalogo zara premama 2021 vestido oversize flores

O podemos elegir también este otro vestido, aunque para ocasiones más informales, elaborado en lana y con bonito estampado de rayas.

Catalogo zara premama 2021 vestido oversize lana

Por otro lado, también para una ocasión especial, o para cuando quieras lucir más fresca ya de cara a la nueva temporada de primavera-verano (que está a la vuelta de la esquina), nada como decantarse por este otro vestido, que es además de edición limitada, en color blanco, con tirantes y realizado en lino, poliamida y algodón.

Si quieres ver otras propuestas de Zara para su colección de Zara Premamá Invierno 2021, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado.

ModaEllas.com

Blusas de Zara Premamá Invierno 2021

El catálogo de Zara Premamá para Invierno 2021, cuenta además con algunas de las mejores propuestas que la firma ha elegido para sus blusas. En este sentido, tenemos que hablaros de los estampados animal print, y de los colores de moda como el «mix» de blanco y negro, presentes en modelos como el que ahora os mostramos, con un acabado oversize, de modo que podréis sacarle partido a lo largo de todo el embarazo.

Catalogo zara premama 2021 camisa animal print oversize

Este otro modelo de blusa, con detalle fruncido y también en color azul, es otro de los modelos blusas dentro del catálogo de Zara Premamá Invierno 2021 que no podéis dejar escapar. Un diseño ideal para todo tipo de ocasiones, que podéis combinar con cualquiera de los pantalones que vamos a ver en el próximo apartado.

Como ya hemos visto, las camisas de diseño «oversize» son tendencia actualmente de modo que también las podéis encontrar dentro del nuevo catálogo de Zara Premamá Invierno  2021 en colores como el verde que también se lleva mucho.

O tienes también las blusas de popelín, ideales para los primeros meses de embarazo, cuando la barriguita todavía no se nota demasiado. Puedes encontrar varios modelos entre lo nuevo de Zara, aunque nosotros nos decantamos por esta camisa en color gris y con detalle de pliegues.

Catalogo zara premama 2021 blusa popelin

Si deseas poder ver más de las propuestas de camisas de Zara premamá para Invierno 2021, no te pierdas entonces la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Pantalones de Zara Premamá Invierno 2021

Muchas embarazadas suelen elegir vestidos o faldas antes que pantalones ya que estos pueden parecer más incómodos y más si se encuentran en los últimos trimestres de embarazo, pero lo cierto es que Zara nos presenta modelos de pantalones premamá que no podéis dejar escapar. Es el caso del modelo de pantalón culotte que os mostramos a continuación con cintura elástica, elaborado además en punto y de color verde, uno de los tonos tendencia de la temporada.

Catalogo zara premama 2021 pantalon punto culotte

Otro de los modelos de pantalones que destacan dentro del nuevo catálogo de Zara Premamá Invierno 2021, es este diseño ancho, que sigue las últimas tendencias y que te permitirá encontrar un «look» distinto para ocasiones especiales esta temporada.

O podemos decantarnos también por modelos de pantalón «jogger» que son tendencia de nuevo este invierno. Zara cuenta con muchos modelos o diseños, perfectos para llevar incluso en el embarazo. Es el caso del pantalón de la línea Everlast que es amplio y elástico, de modo que resulta de lo más cómodo.

Catalogo zara premama 2021 pantalon everlast

Y si buscas un modelo que sea fresco y que además siga las últimas tendencias, nada como el pantalón que ahora os mostramos, en color coral y con un diseño de bermuda larga que es realmente espectacular.

Si deseas poder ver otros modelos de pantalones de Zara Premamá para Invierno 2021, no te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Monos de Zara Premamá Invierno 2021

Los monos son quizás una de las prendas a las que más partido se les saca cuando estamos embarazadas y más para la temporada de Invierno  2021 De este modo, Zara apuesta a lo grande por los monos y petos, que podemos encontrar en su nueva colección de invierno, con propuestas como este modelo, holgado, en color negro y elaborado en punto. Un mono amplio, perfecto para llevar en los primeros meses de embarazo.

Catalogo zara premama 2021 mono jogger

Otro de los modelos de monos que destacan dentro del Catálogo de Zara Premamá Invierno 2021 es el diseño de mono de punto a continuación, con detalle cruzado y escote de pico. Un modelo que es también ideal para ocasiones especiales.

Y si estás buscando realmente un diseño de mono premamá que sea indicado para ocasiones como eventos, una fiesta o una cena con amigas por ejemplo, nada como elegir el modelo de mono a continuación, que cuenta con un llamativo color fucsia y un diseño fluido y escote de pico, al que además le podemos sumar si queremos un cinturón con detalle de hebilla denim.

Catalogo zara premama 2021 mono denim

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de las propuestas de monos dentro del Catálogo de Zara Premamá Invierno 2021:

ModaEllas.com

Chaquetas de Zara Premamá Invierno 2021

Como estamos en la temporada de Invierno 2021, tener alguna que otra chaqueta de temporada nunca nos vendrá mal y más si tenemos en cuenta que los blazers son ahora tendencia, de modo que Zara también los ha querido incluir en su nuevo catálogo premamá. De este modo podéis encontrar modelos como este blazer, en color crudo, y con un ligero corte «oversize», perfecto para que luzca con un estilo único durante tu embarazo.

También entre las chaquetas de Zara Premamá Invierno 2021, tenemos la chaqueta con cinturón que os mostramos a continuación, con un diseño «retro», y la elección de color natural, que resulta ideal para todo tipo de ocasiones.

Y no podemos dejar pasar por alto, las chaquetas de punto que marcan tendencia en esta temporada. Son cómodas, abrigan y son perfectas para llevar también durante el embarazo.

Catalogo zara premama 2021 chaquetas de punto

Si deseas poder ver otras propuestas de chaquetas dentro del Catálogo de Zara Premamá Invierno 2021, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Galería de fotos de de Zara Premamá Invierno  2021

Junto a todas las fotos que te hemos mostrado para esta nueva colección y Catálogo de Zara Premamá Invierno 2021, queremos mostraros más propuestas en esta galería de fotos, que no os podéis perder:

ModaEllas.com

También te puede interesar

4 Comentarios en “Catálogo de Zara Premamá Invierno 2021”

  1. Pingback: Ropa Premama | FemeBlog
  2. Pingback: Ropa Premama | Bodas en el blog
  3. Pingback: Ropa Premama
  4. lorena dice:

    Que modelos tan ideales!