Escrito por Tendenzias

Los mejores diseños de tatuajes de lobos 2018

No hay símbolo inigualable de belleza y de fuerza como el del lobo. Este popular animal se ha convertido en uno de los diseños más utilizados de tatuajes en 2018 y, pese a que se extiende en mayor medida el diseño de tatuajes de lobos para hombre, cada vez más se ve más variedad de diseños de tatuajes de lobos para mujer. Asimismo, veremos los mejores diseños de tatuajes de lobos 2018, tanto los tatuajes de lobos grandes como tatuajes de lobos pequeños. Y aún hay más, al final encontrarás una galería de fotos de tatuajes de lobos 2018.

Los mejores disenos de tatuajes de lobos belleza y fuerza

Los mejores diseños de tatuajes de lobos 2018

Los lobos son unos animales con unos rasgos y unos atributos muy especiales y, por esta razón, se ha convertido en uno de los referentes en tatuajes 2018. Entre sus reconocidas características, encontramos su gran habilidad para la supervivencia, el trabajo en manada y la inteligencia. Tanto es así que los romanos ya lo veneraban, pues no hay que olvidar la leyenda de Rómulo y Remo. Por otro lado, en los pueblos celtas, chinos, nórdicos y cristianos, el lobo era considerado de manera negativa como fiero y peligroso. Asimismo, los indios de Norteamérica lo consideraban su guía, además de ser un animal inteligente, muy leal y fiel a su familia, pues nunca dejaba de lado a su manada. Este símbolo se refleja perfectamente también en El libro de la selva en el momento en el que la manada de lobos discute durante días sobre si dejar ir a un miembro de su manada (Mowgli), pese a que no es un lobo como tal. Por todas estas características y seguramente por otras, muchas personas han tomado la decisión de hacerse un tatuaje de un lobo.

Los mejores disenos de tatuajes de lobos fiel a su familia

Los mejores diseños de tatuajes de lobos son muy variados, debido a que existen diversos tipos de lobos, como por ejemplo, el lobo ártico, negro, rojo, gris y blanco. Además, cabe destacar la pose que elijamos para el tatuaje que, en este caso, está sujeta a las preferencias y al espacio que haya disponible en la zona a tatuar: puede ser únicamente de la parte superior del animal, en la que predominará la mirada penetrante del animal, o bien de figura entera, en la que primará su pose de superioridad.

Los mejores disenos de tatuajes de lobos mirada penetrante

Tatuajes de lobos grandes

Entre los tatuajes de lobos grandes destaca los de cuerpo entero en posición de ataque o un lobo aullando a la luz de la luna. El simbolismo que representa en ambos casos es muy diferente.

En el primero, se representa el poder de superioridad y la fuerza que tiene este animal. Este tatuaje de lobo se caracterizaría por tener una mirada penetrante, la boca entreabierta y el cuerpo con la parte trasera un poco hundida para que en cualquier momento pueda iniciar su ataque.

Tatuajes de lobos grandes cuerpo en posicion de ataque

En cambio, el segundo refleja representa el símbolo por excelencia de este animal: la nobleza y su belleza. En este diseño de tatuaje no destacaría tanto los rasgos detallados del animal (de la cara), sino que la postura es lo más importante: el cuerpo del animal estirado, sacando incluso parte de pecho y la cabeza levantada, todo ello reflejado en la luz de la luna.

Tatuajes de lobos grandes aullando a la luna

También podemos encontrar tatuajes de lobo de medio cuerpo. Lo importante en este tipo de tatuajes de lobos es el rasgo de la cara, como puede ser, por ejemplo, una mirada penetrante que puede tener numerosos significados. Si vuestras preferencias tienden hacia la pose del lobo aullando pero no disponéis de mucho espacio para el tatuaje, podéis optar por tatuar solo la parte del rostro con algún mensaje, tal y como se muestra en la foto.

Tatuajes de lobos grandes medio cuerpo aullando

Tatuajes de lobos pequeños

Los tatuajes de lobos pequeños muestran el símbolo de unión familiar y ternura, debido a que su apariencia es menos agresiva que entre los lobos más grandes. No es que sean inofensivos, sino que su instinto protector irá en aumento hasta convertirse en adulto.

Tatuajes de lobos pequeños hermanos union familiar

Entre estos tatuajes de lobos pequeños destaca el de los dos hermanos lobeznos del ártico con ojos azules y mirada tierna. Sin embargo, hay otros diseños menos habituales, como puede ser el de la muestra de afecto entre una madre y su lobezno juntando sus cabezas o incluso el del padre que mira a su cachorro a modo de protección.

Tatuajes de lobos para hombre

Los tatuajes de lobos siempre han destacado en los hombres, puesto que se sienten identificados con ese instinto protector, defensor y de superioridad de este animal. Por esta razón, los tatuajes de lobos para hombre que destacan son de cuerpo entero en posición de ataque, aullando a la luz de la luz o incluso estilos más de fantasía.

Tatuajes de lobos para hombre superioridad fantasia

Este simbolismo viene desde nuestros orígenes, cuando el hombre primitivo se dedicaba principalmente a la caza y a proteger de los posibles peligros que podían amenazar a los miembros de su familia.

Tatuajes de lobos para mujer

En cambio, todo lo contrario ocurre en los tatuajes de lobos para mujer. Los diseños de tatuajes de lobos para mujer representan el amor familiar y la mirada tierna de estos animales cuando no se sienten amenazados. Por esta razón, los diseños que destacan son los tatuajes de lobos pequeños. Este simbolismo también proviene de nuestros orígenes, en los que la mujer cuidaba a sus hijos.

Tatuajes de lobos para mujer lobezno ternura

No obstante, ahora que la mujer está cobrando más protagonismo en la sociedad actual, muchas deciden tatuarse el lobo aullando como símbolo de nobleza y fuerza, en su lucha por la igualdad de género en la sociedad. A esto hay que añadirle los estilos actuales con atrapasueños y tonos azulados.

Tatuajes de lobos para mujer estilos con atrapasuenos

Por qué tatuarse un lobo

¿Te consideras un superviviente en toda regla, fiel a tu grupo de amigos o familia, inteligente o noble? Entonces si estás pensando en hacerte un tatuaje, un lobo puede que sea el diseño que más se asemeja a tu carácter.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Puede, incluso, que alguna vez ya hayas valorado esta idea, pero enseguida la has descartado porque el resultado de un tatuaje muy llamativo no te convence o porque crees que no te identificas del todo con este animal.

Pero si es algo a lo que le sigues dando vueltas, piensa que puedes elegir el tamaño que prefieras, pues un lobo no tiene porqué ser grande, combinarlo con otro animal que también te guste, representado así las características de ambos, o incluso puedes también combinarlo con paisaje u otros símbolos o diseños.

Hay tantas opciones como tú quieras, ya que además puedes acudir al estudio de tatuajes que elijas y explicar la idea que tienes en mente. Allí seguro que te aconsejan sobre un diseño acorde con tu personalidad.

Pero, ante todo, debes estar seguro de tu tatuaje y saber que el lobo es un animal salvaje que siempre admiramos de una forma u otra e incluso, para muchos, atrae buenas vibraciones. Además, no siempre tu tatuaje tiene que tener un significado implícito, ya que puedes hacértelo simplemente por la belleza de este animal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Significado del tatuaje de un lobo

Como hemos resaltado antes, el lobo siempre ha sido un animal temido, por ser salvaje, fuerte, peligroso y poderoso. De modo que estos son los principales significados que podemos transmitir con nuestro tatuaje si escogemos este tipo de diseño: queremos dar la imagen de que ser una persona valiente y segura de sí misma.

Pero al mismo tiempo, el lobo también es sinónimo de belleza y ternura, e incluso es símbolo de protección en algunas partes del mundo, de modo que si quieres transmitir que eres una personas protectora, también puedes hacerlo con este tipo de tatuaje.

Otro simbología destacada del lobo puede ser su fidelidad y amor por la manada, por la familia, algo que lo mantiene a salvo de los peligros que pueden acecharle. Piensa si este caso puede ser el tuyo y escoge bien el tipo de lobo.

Los diseños de lobos que miran fijamente se suelen relacionar con la resistencia y el coraje, mientras que un lobo de carácter feroz se atribuye a la valentía y la defensa.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

La virilidad, el misterio, la crueldad o el mal son otros de los significados que puede tener este tipo de diseños, y que se ven muy representados en libros o películas.

Recuerda que es tu piel la que vas a tatuar, por lo tanto, el significado del diseño que escojas es el que tú le quieras dar, sin tener en cuenta lo que pueda representar de cara a otras personas o culturas. Es un símbolo tuyo, personal, que te va a acompañar toda la vida, así que piensa bien el diseño y enamórate de él cada vez que lo mires.

Galería de fotos de tatuajes de lobos 2018

A continuación os dejamos una galería de fotos de tatuajes de lobos 2018, donde encontraréis los mejores diseños de tatuajes de lobos 2018.

Sea cual sea el diseño de tatuajes de lobos que elijas, nuestra recomendación es que se asemeje a tu carácter y a tu forma de ser, ya que así tu conexión con este animal será mucho mayor. Ahora es el momento de que veas dónde es mejor tatuarse este animal tan noble y protector.

Las siguientes entradas te pueden interesar:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

ModaEllas.com

Newsletter