Tendencias en anillos de oro 9k para esta temporada Primavera verano

Los anillos de oro de 9k van a estar muy presentes en esta temporada de primavera verano 2022. Anillos sencillos y llamativos, con piedras grandes o pequeñas, con piedras semipreciosas o con grabados de mayor a menor detalle… Os mostramos una selección del complemento que nunca falla.

Para hacernos eco de las últimas tendencias en anillos de oro 9k os vamos a compartir la última colección de Bea Soldado, que es famosa por la variedad y exclusividad de nuestros anillos de oro. Para aquellas que aún no la conozcáis, se trata de una joyería online que tiene su oficina física en el Parque Joyero de Córdoba, considerado el más grande de Europa.

¿Qué son los anillos de oro 9k?

Comencemos por el principio. Cuando hablamos de anillos de oro de 9k estamos haciendo referencia a anillos de oro de 9 quilates, es decir, que de 24 partes de la aleación, 9 son de oro, lo que supone que un 37.5% es «oro puro». En esta joyería online puedes encontrar diseños con esta aleación desde 55 euros.

Los cuidados de este tipo de anillos son los mismos que para otros de oro con diferentes quilates. Son anillos que no pierden el color, que no se deterioran y que tampoco dan alergias, por lo que es una opción de regalo ideal.

Como recomendación profesional nos advierten que siempre es preferible evitar que las joyas se mojen o estén expuestas durante mucho tiempo al sol, así le ofreceremos los máximos cuidados, aunque también añaden que generalmente no suelen deteriorarse.

Anillos de oro 9k con piedras

Para aquellas que estéis buscando un anillo especial, una recomendación que nos hacen desde Bea Soldado es que un anillo solitario con un diamante en el centro es una de las mejores opciones. En la fotografía superior os muestro el «anillo solitario bolitas» que tiene una piedra blanca incrustada y tiene un coste de 79 euros. Podéis encontrar este modelo solitario con diferentes diseños, como el clásico liso, el que tiene forma de ondas o con otro tipo de piedras, como la piedra luna o el topacio.

El modelo Princess creo que os puede volver locas a más de una. Se trata de un anillo de oro de 9k con la piedra morganita, de color rosado, que recuerda a esos anillos atemporales que pasan de generación en generación. Es un anillo que evoca la elegancia clásica, perfecto para esos eventos especiales donde una coloca en su dedo la máxima distinción.

También vamos a destacar el anillo lanzadera, que puedes encontrarlo con diferentes tipos de piedras, como puede ser la esmeralda, el zafiro o el rubí. Los colores tan característicos y llamativos de estas piedras harán que tu anillo te aporte una distinción ideal para tus looks. Además, tal y como podéis ver en la fotografía, podéis combinarlos entre ellos, como si fuera un anillo doble, consiguiendo un anillo mucho más llamativo y combinable con muchos más colores. El coste del anillo es de 109 euros.

Anillos de oro 9k lisos

Si buscáis un anillo sin piedra pero diseñado y elaborado con mimo, personalmente, me han fascinado dos diseños. El que he decidido mostraros es este anillo de encaje, fijaros qué virguería, algo que a simple vista podría parecer sencillo pero que si uno lo mira con detenimiento es un anillo de diseño. Cuesta 75 euros.

El otro anillo que me ha llamado mucho la atención por su sencillez pero también el detalle es su modelo enredado que, como os podéis imaginar, es como si fuese un anillo en forma de cuerda. Su coste es de 65 euros.

Este anillo es un modelo de hoja que no quería perder la oportunidad de mostraros. Fijaros que es más grueso que las opciones anteriores, con cuidados relieves que le dan la sensación de tener volumen y que queda ideal para llevar todos los días.

Hasta aquí, un adelanto de la colección de Bea Soldado que podéis ver en su página web y que nos muestra las tendencias de esta temporada.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar