Escrito por

Thigh gap o separación de las piernas ¿Sinónimo de belleza perfecta?

Los cánones de belleza van cambiando con el tiempo. A veces las mujeres con curvas son las más deseadas y que se identifican como las más bellas, mientras que en otras épocas se pone de moda la mujer más delgada. Parece que ahora la moda está en las piernas y en como las tengamos. En Modaellas os hablamos de la tendencia conocida como Thigh gap o separación de las piernas ¿Sinónimo de belleza perfecta?.

thigh-gap-o-separacion-de-las-piernas-sinonimo-de-belleza-perfecta

Thigh gap o separación de las piernas ¿Sinónimo de belleza perfecta?

thigh-gap-o-separacion-de-las-piernas-sinonimo-de-belleza-perfecta-que-es-thigh-gap

Si estás a la última de belleza seguro que habrás oído hablar del término “Thigh Gap” y que podemos traducir como “Separación de muslos”, siendo además una de las últimas tendencias de belleza que parece obsesionar a las adolescentes fijándose de hecho en modelos y famosas que ya lucen su espacio entre muslos y de hecho presumen de ello.

Podemos decir que la moda no es del todo nueva, aunque es ahora cuando se encuentra en su momento álgido, por lo que cabe preguntarse si realmente el Thigh gap es sinónimo de belleza o algo pasajero.

thigh-gap-o-separacion-de-las-piernas-sinonimo-de-belleza-perfecta-modelo-de-victorias-secret

Por lo visto fue en el desfile de Victoria´s Secret de 2012 cuando se comenzó a notar como las modelos que desfilaban tenían una ligera separación al comienzo de sus muslos. Muchas adolescentes comenzaron a preguntarse a que se debía y por lo visto el “misterio” se resuelve ya que sería algo morfológico y que evidentemente se nota mucho más si estás muy delgada y eres alta.

De todos modos la moda está ahí e incluso es motivo de varios vídeos como el que os dejo a continuación en el que el director Guy Aroch se ha paseado por las calles de Manhattan grabando a chicas que tenían esta separación. Además en el vídeo participan las modelos Chanel Iman, Gigi Hadid, Alyssa Miller y Elsa Hosk, las cuáles son grabadas en la zona de sus muslos para marcar su separación. Este es el vídeo.

Vídeo de Thigh gap o separación de las piernas

¿Es posible conseguir tener Thigh gap o separación de piernas ?

thigh-gap-o-separacion-de-las-piernas-sinonimo-de-belleza-perfecta-como-conseguir-thigh-gap

Cómo digo, el Tigh Gap es una tendencia o sinónimo de belleza perfecta para muchas mujeres y en concreto las adolescentes. Son muchos los vídeos de You Tube en el que aparecen jóvenes explicando ejercicios para poder conseguir esa separación de muslos aunque lo cierto es que no tenemos que creerlo para nada.

No digo que haciendo mucho ejercicio no consigas tonificar y marcar mucho más la zona de los muslos, logrando así que quizás se note la división entre ellos pero la verdad es que si tu morfología no marca ese hueco será difícil conseguirlo realmente.

La verdad es que los expertos ya hablan del “peligro” que esta moda conlleva, ya que además de aconsejarse hacer mucho ejercicio se dice que sólo se consigue estando extremadamente delgada algo que convierte a este sinónimo de belleza perfecta en todo lo contrario y en una amenaza para las jóvenes.

Os dejo uno de estos vídeos con los ejercicios para lograr tener thigh gap:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías