Escrito por

Trucos con vaselina que te harán estar más guapa

Aunque parece que siempre estamos obsesionadas con los últimos y mejores productos de belleza, existen algunos que se llevan utilizando desde siempre y se acaban convirtiendo en imprescindibles. Uno de estos productos es la vaselina que se lleva utilizando desde hace 150 años por una razón ya que es una crema “multitarea” que nos sirve como bálsamo de labios o para las quemaduras, pero además tiene propiedades capaces de conseguir que estemos más bellas. Si no sabes cuáles son o cómo sacarle mayor partido a la vaselina, atenta porque en Modaellas te damos ahora los trucos con vaselina que te harán estar más guapa.
trucos-con-vaselina-que-haran-estar-mas-guapa

Vaselina para estar más guapa

La vaselina está considerada principalmente como un bálsamo para aliviar los cortes de labios cuando hace frío o para curar una quemadura, incluso para tratar la dermatitis del pañal en los bebes, pero al margen de ello es un producto de belleza que hemos de tener en cuenta gracias a que su compuesto en hidrocarburos saturados de cadena larga, hacen que sea uno de los ingredientes más comunes en multitud de cremas, en especial las que se comercializan para el tratamiento de arrugas o para recuperar elasticidad.

Simplemente, la vaselina es capaz de conseguir que nuestra piel se mantenga más hidratada y no solo eso, sino que la podemos aplicar para todo tipo de tips de belleza. Además no es un producto caro y podemos encontrarlo fácilmente de modo que si todavía no sabes cómo sacarle partido, atenta porque así es conseguirás estar más guapa gracias a la vaselina.

Iluminador para las mejillas

trucos-con-vaselina-que-te-haran-estar-mas-guapa-iluminador-de-rostro

Los Iluminadores están de moda, pero no creo que haya que gastar dinero extra para conseguir el magnífico brillo y aspecto que nos aportan. Basta con frotar un poco de vaselina en los pómulos para un acabado perfecto y lleno de luz. De hecho es un “truco” que muchos maquilladores han utilizado durante años mucho antes de que se lanzaran al mercado los mencionados iluminadores.

Pestañas más largas y gruesas

trucos-con-vaselina-que-te-haran-estar-mas-guapa-pestañas-mas-largas-y-gruesas

Las pestañas son una obsesión para algunas mujeres, que desean tenerlas largas y con mucho volumen. Para ello, nada como utilizar un buen rímmel o un truco mucho mejor. Aplica un poco de vaselina sobre la zona y conseguirás que las pestañas se vean más largas y más voluminosas, y no solo eso sino que se dice que también ayudar a hacer que crezcan más rápido.

Fijación para las cejas

trucos-con-vaselina-que-te-haran-estar-mas-guapa-fija-las-cejas

Está claro que hoy en día lo que se lleva son las cejas más naturales posibles, pero siempre puede haber un pelito rebelde que se levante o puede que se despeinen un poco con el viento. Aplica antes de salir de casa un poco de vaselina en las cejas y verás como lucen perfectas durante todo el día.

Hidratación para la cara

trucos-con-vaselina-que-te-haran-estar-mas-guapa-hidrata-la-piel

Contrariamente a lo que puedas pensar, la vaselina es buena si la utilizas como una crema facial sin preocuparte por los poros tapados. Hay quien dice que no es recomendable cuando se tiene acné el uso de vaselina en el rostro, pero no hay estudios que lo demuestren de modo que podemos aplicarla siempre y cuando sea en pequeñas cantidades y tan solo con el fin de hidratar la piel.

Exfoliante de labios

trucos-con-vaselina-que-te-haran-estar-mas-guapa-exfoliante-de-labios

Coge un poco de vaselina y la mezclas con un poco de sal. Lo aplicas en los labios y haces un pequeño masaje. Conseguirás eliminar pieles muertes, aliviar el picor (cuando se han cortado por el frío) y lo mejor es que notarás como están más hidratados.

Tratamiento para las cutículas secas

trucos-con-vaselina-que-te-haran-estar-mas-guapa-cuticulas-mejoradas

Si llevas la manicura de gel, sabrás que el proceso de eliminación puede ser dura. Utiliza una pequeña cantidad (del tamaño de un guisante) de vaselina para los 10 dedos para suavizar y calmar la piel.

Aumenta el suero para los ojos

trucos-con-vaselina-que-te-haran-estar-mas-guapa-suero-de-ojos

Si aplicas un poco de vaselina mezclada con tu suero para los ojos, podrás duplicar la fuerza de los ingredientes de la primera capa (ya que la vaselina evita la evaporación de humedad). Eso sí, no apliques vaselina sobre las fórmulas a base de retínol u otros productos similares que pueden irritar la piel.

Alivia la piel quemada por el sol

trucos-con-vaselina-que-te-haran-estar-mas-guapa-piel-quemada-por-el-sol

La vaselina sirve para aliviar todo tipo de quemaduras, incluyendo aquellas que han sido provocadas por el sol. Aplica en la zona afectada un poco de vaselina y notarás alivio al instante además de evitar que la piel se levante y te peles.

Alivia los talones agrietados

trucos-con-vaselina-que-te-haran-estar-mas-guapa-tobillos-agrietados

El uso diario de tacones, o de zapatos muy apretados puede dar como resultado un buen dolor de pies y no solo eso sino que notemos que nuestros talones están agrietados. Si deseas aliviar ese dolor y además que tus talones se recuperen, aplica un poco de vaselina en los pies y ponte unos calcetines antes de irte a dormir. A la mañana siguiente notarás como tus pies están como nuevos y la piel vuelve a estar suave.

Ayuda a eliminar el pegamento de las pestañas

trucos-con-vaselina-que-te-haran-estar-mas-guapa-quitar-pestañas-postizas

Por último cabe añadir que la vaselina también nos servirá para retirar las pestañas postizas. Cuando utilizamos este tipo de pestañas hemos de utilizar un pegamento específicos que en ocasiones puede hacer imposible que nos las quitemos sin que acabemos arrancando también alguna que otra pestaña natural.

Si deseas evitarlo, tan solo has de difuminar un poco de vaselina en la línea de las pestañas con un poco de algodón. Espera unos minutos y luego quita cuidadosamente las pestañas.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías