Trucos y consejos para guardar la ropa por el cambio de estación

Es tremendamente común quedarte sin espacio, especialmente a la hora de guardar ropa. A menos que tengamos un armario con vestidor, es más que probable que en algún momento nos terminemos quedando sin espacio para poder guardar la ropa. Evidentemente, esto no significa que un vestidor se convierta en una garantía de espacio de almacenamiento […]
ModaEllas.com

Es tremendamente común quedarte sin espacio, especialmente a la hora de guardar ropa. A menos que tengamos un armario con vestidor, es más que probable que en algún momento nos terminemos quedando sin espacio para poder guardar la ropa. Evidentemente, esto no significa que un vestidor se convierta en una garantía de espacio de almacenamiento interminable para la ropa. Incluso con un vestidor puedes quedarte sin espacio.

Lifewit Bolsa de Almacenamiento de...
JSENGE Bolsa de Almacenamiento para...
DECO EXPRESS Bolsa Almacenamiento...
Lifewit Bolsa de Almacenamiento de...
JSENGE Bolsa de Almacenamiento para...
DECO EXPRESS Bolsa Almacenamiento...
17,99 EUR
15,98 EUR
13,95 EUR
Lifewit Bolsa de Almacenamiento de...
Lifewit Bolsa de Almacenamiento de...
17,99 EUR
JSENGE Bolsa de Almacenamiento para...
JSENGE Bolsa de Almacenamiento para...
15,98 EUR
DECO EXPRESS Bolsa Almacenamiento...
DECO EXPRESS Bolsa Almacenamiento...
13,95 EUR

Pero la realidad es que existen muchas opciones a la hora de mejorar la capacidad de almacenamiento en casa, y una de las mejores opciones es organizarla. De esta manera podrás tener bien almacenada la mayor parte de la ropa, sobre todo aquella que no uses. Un buen ejemplo son las bolsas de almacenamiento, que pueden ser ideales -por ejemplo- para la ropa de invierno (o de verano cuando no la usemos). Te descubrimos una interesante recopilación con algunas de las mejores bolsas de almacenamiento ideal para la ropa de invierno. Toma nota.

Algunos productos que te serán de gran ayuda

Bolsa de almacenamiento de ropa de gran capacidad de Lifewit

Bolsa de almacenamiento de ropa de gran capacidad de Lifewit

¿Quieres disfrutar de una bolsa de almacenamiento de ropa de gran capacidad, que sea útil no solo para guardar ropa, sino para almacenar mantas y edredones fácilmente? Las bolsas de almacenamiento de Lifewit te será de gran ayuda.

Y es que son bolsas de ropa transpirables y con cremallera, que vienen con un asa reforzada cosida con dos capas de tela gruesa ideales para una capacidad de carga doble. Además, gracias a que se han utilizado costuras reforzadas, la resistencia está simplemente garantizada.

Son bolsas que poseen una enorme capacidad. Concretamente, cada bolsa tiene una capacidad de 90 litros, con unas medidas de 60 x 35 x 43 cm, lo que significa que son un 50% más grandes que otras bolsas. De ahí que sean útiles para mantas, colchas, almohadas, chaquetas… o ropa de abrigo más gruesa y grande.

Además, han sido fabricadas con material de alta calidad, elaboradas con tela no tejida compuesta, de tres capas y completamente inodora. Y algo aún más interesante: es perfectamente multifuncional, por lo que podemos colocarlas debajo de la cama, en el sótano o en la alcoba.

Bolsa de almacenamiento para ropa JSENGE

Bolsa de almacenamiento para ropa JSENGE

Si estás buscando también de una bolsa de almacenamiento para ropa que destaque también por su gran capacidad, las bolsas de almacenamiento de JSENGE te serán de gran ayuda, ya que poseen una capacidad de 33,6 litros, y un tamaño de 60 x 35 x 40 cm.

Pueden funcionar tanto como almacenaje para proteger la ropa como para guardar otros artículos del hogar. Además, incluyen 3 secciones divididas y transparentes que permiten ver lo que hay dentro. De esta manera, no es necesario abrirla para ver lo que hay dentro: bastará con mirar a través de la sección transparente y especialmente destinada a ello.

Viene con una serie de cremalleras útiles para proteger la ropa contra el polvo o los olores, y además, las cremalleras con de acero inoxidable, las cuales destacan por ser tremendamente difíciles de romper, pudiendo ser usadas con tranquilidad durante bastante tiempo.

Bolsa de almacenamiento de DECO EXPRESS

Bolsa de almacenamiento de DECO EXPRESS

De la marca DECO EXPRESS nos encontramos con estas bolsas de almacenamiento mucho más sencillas y simples. Por este motivo tienden a ser un poco más económicas, ya que su diseño y apariencia a su vez es igualmente simple.

Son ideales no solo para almacenar y guardar ropa, sino que pueden ser útiles para guardar otros artículos de casa. O incluso si tienes niños pequeños, son ideales para guardar los juguetes del peque cuando no los use, y tener la casa muchísimo más ordenada, gracias a que son muy espaciosas: cada una de las bolsas miden 60 x 50 x 25 cm, un tamaño más que suficiente, ideal en definitiva para almacenar artículos voluminosos.

También se caracterizan por ser fáciles de guardar y almacenar, puesto que puedes colocarlas debajo de la cama o en el ropero. Y grasas al asa que traen incorporada pueden transportarse fácilmente de un lugar a otro, de manera que son ideales incluso para mudanzas.

En esta ocasión, la oferta que hemos seleccionado especialmente para ti trae un total de 5 bolsos, una cantidad más que suficiente.

También te puede interesar