Tus peinados de verano con más volumen con Batiste

Si quieres lucir los peinados más chics este verano, no te pierdas las propuestas y trucos que vamos a darte en este artículo para que siempre luzcas divina y tu pelo se vea sensacional.

Truco Batiste

El truco Batiste, así lo hemos llamado, pues este champú en seco no solo os puede ayudar a refrescar vuestro cabello y que desaparezca la grasa de las raíces, si no que ¡da volumen! Por eso, a la hora de haceros algún peinado con el que queráis que vuestro cabello parezca que tiene más vida, más volumen, más movimiento o que los recogidos queréis que se vean más chic, el uso de Batiste os puede ayudar muchísimo a conseguir ese toque tan especial.

No hay que hacer nada raro ni difícil, solo es agitar, aplicar y dejar que haga su efecto. Además, veréis que tienen este producto disponible en «tamaño viaje» por lo que es súper cómodo de llevar, ya sean en los viajes o en un bolso playero si ves que la velada va a alargarse y necesitas retocarte a mitad de la tarde.

Y ¿cuáles son los peinados de temporada?

Ondas al agua

Uno de los peinados que sí o sí triunfan cuando llega el verano son las ondas al agua. Tan fáciles de hacer, tan monas y quedan tan bien, que siempre son la opción correcta para un evento especial o un evento más informal en el que quieras ir estupenda pero sin que sea algo exagerado. Además, van fenomenal con cualquier largo de melena, por lo que es una apuesta segura para todas.

En este caso, la recomendación sería utilizar Batiste Heavenly Volume para que puedas tener unas ondas más definidas y que te aguanten más tiempo. Verás que las ondas quedan más resaltadas incluso si tienes el cabello fino.

Coleta baja desenfadada

¿Qué no te da tiempo a pasarte por casa para terminar de arreglarte? Tan sencillo cómo hacerte una coleta baja desenfadada, es decir, que no quede demasiado apretada y que el tu cabello se vea sensacional. Te llevará solo un par de minutos y sienta bien a todo tipo de rostros así que ¿se le puede pedir algo más?

Para darle un toque más chic y más acorde con las tendencias de esta temporada, busca un coletero big size y tendrás el complemento perfecto para este peinado. ¿Te gusta la idea pero quieres más ideas para otros días? No olvides que puedes ponerte la coleta de lado, cayendo sobre uno de tus hombros, queda fenomenal si tienes melena larga.

Además, para terminar de darle un toque de glamour, texturiza tu cabello con Batiste y recuerda que tienes que cepillarlo bien después de usarlo. Verás cómo aumenta el volumen y queda más llamativo este peinado tan sencillo.

Top bun midi

Si eres de las que siempre se ha preguntado cómo es posible que las actrices salgan tan estupendas con esos recogidos que todas nos ponemos para andar por casa, lánzate a probar tú misma a hacerte un top bun midi pero incluye la textura de Batiste.

Fíjate que este recogido para media melena o melena larga es súper cómodo, súper mono y que le da un toque desenfadado a cualquiera de tus looks. Este peinado tan sencillo es tendencia y puedes lucirlo tanto para tus días de diario, para evitar el encrespamiento o para lucir espalda con un vestido escotado.

Si tienes el pelo con poca vidilla o ya comienza a estar graso, aplicas Batiste, lo peinas y verás que vuelve a cogerte ese volumen y textura ideal para que no se vea un recogido apelmazado y sin gracia. Puedes ayudarte con las horquillas o alguna cinta para recoger bien el cabello pero no olvides que tiene que estar un poco suelto, incluso dejarte algún mechón como si fuera que se ha salido de forma natural, y así conseguirás esos recogidos de cine que tanto nos gustan.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar