Uñas almendradas 2022

Si te gustan los diseños de uñas que sean elegantes a la par que modernos, nada como fijarnos entonces en la forma de las uñas y entre las que más se llevan y las que más se van a llevar, están precisamente las uñas con forma de almendra para las que se pueden encontrar además […]
ModaEllas.com

Si te gustan los diseños de uñas que sean elegantes a la par que modernos, nada como fijarnos entonces en la forma de las uñas y entre las que más se llevan y las que más se van a llevar, están precisamente las uñas con forma de almendra para las que se pueden encontrar además todo tipo de colores, decoración y dibujos. Veamos entonces algunas de las mejores ideas para las uñas almendradas 2022.

Las uñas con una forma almendrada se prestan a ser de las mejores uñas decoradas que podemos llevar en el 2022 con diseños para todos los gustos tal y como podemos comprobar a continuación, con los diseños que más «me gusta» acumulan en redes sociales como Instagram.

Uñas almendradas 2022 | Uñas rosas

Las primeras uñas almendradas 2022 que os queremos mostrar son aquellas que cuentan con un bonito color rosado, e incluso nude. Las uñas más sencillas a la par que elegantes que puedes llevar en este nuevo año. Un color perfecto para combinar con cualquier estilismo de ropa que te pongas, pero que además puedes elegir en varias intensidades.

Uñas almendradas 2022 uñas rosas

Foto: Instagram @almondnails

De este modo las puedes llevar en el clásico rosa como ves en las uñas de arriba o en un tono más parecido al salmón que vemos a continuación.

Uñas almendradas 2022 uñas nude

Foto: Instagram @almondnails

O para un efecto más elegante todavía, nada como elegir entonces este rosa ligeramente degradado. El resultado es realmente espectacular y además es mucho más bonito gracias a la forma almendrada de la uña.

Uñas almendradas 2022 uñas degradado

Foto: Instagram @almondnails

Uñas almendradas 2022 | Uñas negras

Las uñas negras fueron tendencia durante todo el 2021 y vuelven con fuerza para el nuevo año especialmente si nos decantamos por llevar las uñas en punta o ligeramente almendradas. De este modo, puedes llevar unas uñas que aunque sobrias, son perfectas para combinar con cualquier «look» que te pongas.

Uñas almendradas 2022 uñas negras

Foto: Instagram @almondnails

La tendencia además es la de llevar unas uñas almendradas 2022 que usen un esmalte negro pero que tenga un acabado brillante para hacerlas destacar.

Uñas almendradas 2022 uñas negras brillanes

Foto: Instagram @almondnails

En estas otras imágenes podemos reafirmar lo bonitas que quedan las uñas almendradas en negro y como ese toque brillante es la clave para acertar.

Uñas almendradas 2022 uñas negro

Foto: Instagram @almondnails

Uñas almendradas 2022 uñas en negro

Foto: Instagram @almondnails

Uñas almendradas 2022 | Uñas azules

Si el negro te parece un color demasiado oscuro para tus uñas, nada como elegir entonces las uñas en color azul. Un tono que de hecho va a marcar tendencia para las uñas almendradas 2022 y también aquellas que parecen una almendra más alargada.

Uñas almendradas 2022 uñas azul cielo

Foto: Instagram @almondnails

Y lo mejor que tiene el azul para las uñas almendradas 2022, es que vamos a poder llevarlo con distintas intensidades, ya sea que nos guste un suave azul mate, un azul que sea más brillante o también porqué no, un color azul marino, perfecto para la próxima temporada de primavera-verano.

Uñas almendradas 2022 uñas azules

Foto: Instagram @almondnails

Estas uñas azules con un acabado brillantes son de los mejores diseños para las uñas almendradas 2022.

Uñas almendradas 2022 uñas azul marino

Foto: Instagram @almondnails

Uñas almendradas 2022 | Uñas en morado

Un tono similar al azul y que se va a llevar también mucho para las uñas almendradas 2022. Nos estamos refiriendo como no, a las uñas de color morado y de nuevo, con un bonito acabado brillante.

Uñas almendradas 2022 uñas violeta

Foto: Instagram @almondnails

Uñas almendradas 2022 uñas lilas

Foto: Instagram @almondnails

Uñas almendradas 2022 | Con diseño tribal

Si te gusta decorar tus uñas almendradas 2022, nada como elegir los diseños que son del tipo tribal combinados con colores como el antes mencionado rosa.

Uñas almendradas 2022 uñas diseño tribal

Foto: Instagram @almondnails

Uñas almendradas 2022 | Con diseño de líneas

O también puedes elegir diseños que sean más sencillos, como pintar las uñas almendradas 2022 de un color nude y dibujar sobre ellas varias líneas como estas que ves en la imagen.

Uñas almendradas 2022 uñas nude dibujadas

Foto: Instagram @almondnails

Uñas almendradas 2022 | Uñas brillantes

No nos pueden faltar las uñas brillantes que destacan mucho más si tienen una forma de almendra. Elige sobre todo el uso de esmaltes de purpurina….

Uñas almendradas 2022 uñas purpurina

Foto: Instagram @almondnails

…o combina también tus uñas rosadas, con un poco de purpurina plateada.

Uñas almendradas 2022 uñas nude purpurina

Foto: Instagram @almondnails

Uñas almendradas 2022 | Uñas navidad

Y para ocasiones especiales, las uñas almendradas 2022 se visten de colores como el rojo con diseños tan bonitos como estos, perfectos para la Navidad.

Uñas almendradas 2022 uñas navidad

Foto: Instagram @almondnails

Ya hemos visto algunos de los mejores diseños para las uñas almendradas 2022 pero tenemos muchos más por lo que no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

También te puede interesar