Escrito por blanca

Uñas animal print 2020

Seguimos viendo cuáles son las últimas tendencias en lo que respecta a la decoración y diseños de uñas modernas 2020, y sin duda alguna, uno de los dibujos que más se van a llevar son los de “animal print” de modo que vamos a explicarte a continuación, cuáles son las mejores Uñas animal print 2020.

Uñas animal print 2020 | Diseños

Las uñas “animal print” son tendencia para 2020 de modo que podemos elegir entre muchos diseños variados ya que el estampado animal puede referirse al pelaje de varios animales.

Foto: Instagram @sensationails4u

Las uñas animal print que más se llevan este 2020 son quizás las de leopardo, como este diseño que vemos a continuación. Un diseño de uña que podemos conseguir con una base en color naranja, y una serie de dibujos como rayas o manchas en color negro.

Foto: Instagram @plus10dexterity

Otro de los diseños o dibujos de uñas animal print 2020 que os queremos recomendar, es este que vemos a continuación que cuenta con un diseño que imita el estampado de serpiente. Unas uñas en color negro, que por encima cuenta con un acabado brillante. Para hacer este tipo de diseño de uñas se puede realizar con la ayuda de un pincel fino o pequeño.

Foto: Instagram @nadine_lacksthedoor

También entre las uñas de animal print 2020 nos podemos decantar por un diseño como el que os mostramos, que cuenta con un estampado de cebra que es otra de las tendencias en la manicura de las uñas para este año. Un bonito diseño que podemos conseguir pintando con una base en color blanco, y podemos hacer las manchas con un esmalte en color negro.

Foto: Instagram @anastasiaufficiale

O podemos elegir unas uñas animal print que tengan un estampado que imite el de los tigres como vemos en la imagen a continuación. Unas uñas que cuentan además con una cara de tigre que podéis dibujar si tenéis experiencia en la decoración de uñas.

La tendencia de las uñas animal print 2020 se pueden llevar incluso, imitando el estampado de la piel de las ranas. Este tipo de diseño, como vemos en la imagen a continuación, se pueden combinar con esmalte en glitter que también se lleva mucho.

Si deseas poder ver más propuestas de uñas animal print 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas animal print 2020 | Con glitter

Por otro lado, podemos decantarnos también por las uñas animal print 2020 que se combinan con glitter o purpurina. Podemos elegir así un diseño de uñas como las que vemos a continuación, unas uñas de estampado de leopardo, que cuentan con una base en dorado, con color negro y con un esmalte transparente de glitter encima.

También podemos decantarnos por unas uñas animal print con un estampado por ejemplo, como el de la serpiente, y combinar colores apagados como el gris o el negro, decorado con un esmalte en glitter.

Para un diseño más sencillo, nada como decantarse por unas uñas animal print 2020 como las que vemos a continuación, en las que se añade una pequeña mancha con un poco de glitter.

Si quieres ver más de las uñas animal print 2020 con algo de glitter, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas animal print 2020 | Con piedras y brillantes

Las uñas de animal print son bastante llamativas de por sí, pero si deseas poder hacer que resalten más todavía, o que decorarlas de manera especial para un evento, nada como elegir un diseño como este que vemos a continuación: unas uñas de color rojo con estampado de animal print pero sumando además unos pequeños brillantes en uno o dos brillantes.

Foto: Instagram @alldolldupnailssalonandacademy

Para un diseño que sea algo más minimalista, nada como elegir unas uñas de animal print 2020, sumando pequeñas piedras o brillantes a modo de detalle.

Para ver otras propuestas de uñas animal print 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado:

Uñas animal print 2020 | Con otros colores

Las uñas animal print 2020 se pueden llevar con varios diseños como los que estamos viendo en este post, pero además podemos introducir otros colores en estas, tal y como vemos en este diseño, con unas uñas que usan un estampado de leopardo pero combinando colores como el blanco, junto a otros que son flúor como el rosa o el verde.

Foto: Instagram rubiaspeluqueriayestetica

O también nos podemos decantar por un color que marque tendencia como es el azul, para diseños como este que os mostramos; unas uñas con una base en color azul, y aplicar las manchas con un esmalte en color negro.

Foto: Instagram @nailstocheers

Si deseas poder ver más de las uñas animal print 2020 con otros colores, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas animal print 2020 | Mate

Por otro lado, las uñas animal print 2020 son tendencia con un acabado en mate como vemos en el diseño a continuación. Unas uñas mate que se pueden conseguir si aplicamos un color neutro mate y luego, con otro más oscuro hacemos un dibujo similar a unas manchas.

Si quieres ver más de las uñas animal print 2020 con un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Uñas animal print 2020 | Cortas

Las uñas animal print 2020 se llevan con muchos estilos y diseños como os hemos ido mostrando, tanto que incluso serán una buena apuesta si tenemos las uñas cortas. De este modo, podemos elegir hacer un diseño como el que vemos a continuación, con un color neutro, estampado de leopardo e incluso con un poco de glitter.

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas cortas que cuenten con un diseño de animal print para este 2020, no te pierdas la galería de fotos que hemos preparado a continuación con diseños que te van a encantar:

+ Fotos de uñas animal print 2020

Ya hemos visto los mejores diseños de las uñas animal print 2020, pero tenemos otros muchos de manera que si deseas poder verlos te los vamos a dejar en la galería de fotos que te hemos preparado a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?