Uñas blancas 2020

ModaEllas.com

Entre los diseños de moda para las uñas 2020, uno de los colores más de moda y al que más partido se le puede sacar es el color blanco, de modo que te aconsejamos que no te pierdas ninguna de las propuestas que te mostramos a continuación, para las Uñas blancas 2020.

Uñas blancas 2020 | Diseños

Comenzamos hablando de Uñas blancas 2020 y los diseños variados con dibujos o creaciones que marcan tendencia. Entre ellas, podemos elegir unas uñas blancas con unas rayas que podemos hacer como si fuera un efecto de sombra tal y como vemos en esta primera imagen que os queremos mostrar.

Foto: Instagram @r.n.a.i.l.s

Por otro lado, podemos pensar en las uñas blancas 2020 como si fueran un lienzo sobre el que pintar los diseños más variados. De este modo, podemos decantarnos por crear algo como lo que vemos a continuación, unas bonitas uñas blancas, dejando una de ellas para pintarnos unas flores de colores que serán ideales para una manicura de verano por ejemplo.

Foto: Instagram @diamondnailsalon

O nos podemos decantar por unos simples lunares o puntos. Un diseño sencillo que puede resultar de lo más apropiado cuando quieras poder llevar una manicura de uñas blancas que sea sencilla y apropiada para cualquier ocasión.

Foto: Instagram @shoreditchnails

Si deseas poder ver más propuestas o diseños de uñas blancas 2020 que sean fáciles de hacer y además, tendencia, no te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Uñas blancas 2020 | Con otros colores

Por otro lado, también podemos decantarnos por pintar las uñas de color blanco y combinar este color con otro que también sea tendencia como por ejemplo, el color lila que además combina a la perfección con un tono como el blanco. Puedes hacer así como en este diseño en el que las uñas se dividen para poder tener los dos colores pero sin que se mezclen.

Foto: Instagram @filome_nails

También podéis elegir vuestras uñas blancas 2020 combinadas con un tono que sea rosado, o un tono nude o uno que sea transparente como vemos en este otro diseño, de modo que podamos crear un ligero degradado que por otro lado, es tendencia.

Foto: Instagram @awendes_mozer

Y como no, para ocasiones especiales, no habrá nada como combinar tus uñas blancas 2020 con algo de dorado, como vemos en esta otra propuesta en la que una de las uñas se deja para pintar con un poco de glitter dorado.

Si deseas poder ver otros diseños de uñas blancas 2020 combinadas con otros colores, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas blancas 2020 | Con piedras y brillantes

Las uña blancas 2020 son también ideales para que las puedas combinar con todo tipo de piedras y brillantes. Gracias a tener una base de manicura en blanco, cualquier piedra que pegues o coloques destacará más, pero también nos podemos decantar por dejar unas cuantas uñas de otro color, sobre las que colocar las piedras de modo que resalten todavía más.

Foto: Instagram @best.nail.design

En este otro diseño que te proponemos, puedes ver como también tus uñas blancas 2020 pueden brillar de manera especial con algo tan sencillo o tan simple como puede ser colocar unas cuantas pegatinas de lunares que sean brillantes.

Foto: Instagram @agatha.pna

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas blancas 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas esta galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas blancas 2020 | Brillantes

Por otro lado, podemos decantarnos por llevar unas uñas blancas 2020 en función del acabado. De este modo, podemos comenzar viendo unas uñas blancas con un acabado en brillante que resultan ideales para ocasiones especiales, como vemos en este diseño a continuación en el que se combinan dos intensidades, o dos brillos de blanco.

Foto: Instagram @zauzimeire

O podemos hacer como en esta otra propuesta, y decantarnos por unas uñas brillantes que además se combinen con un poco de glitter de manera que vamos a crear un efecto degradado y lucir un tipo de manicura que es además tendencia para este 2020.

Foto: Instagram @amberkingnails

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas blancas que tengan un acabado brillante, no te pierdas la galería de fotos que te vamos a dejar a continuación:

ModaEllas.com

Uñas blancas 2020 | Mate

También podemos decantarnos por unas uñas blancas 2020 que en lugar de contar con un acabado brillante, tenga un acabado mate como el diseño que ahora vemos y que aporta un resultado elegante. Un diseño de uñas mate con un tono blanco, pero dejando un par de uñas que cuentan con un pequeño salpicado en glitter que es ideal para por ejemplo unas uñas de novia.

Foto: Instagram @nailsbyandri_

Por otro lado, unas uñas mate en blanco pueden ser también una base ideal para un diseño algo más elaborado o detallado, como este, en el que nos encontramos con el dibujo de una flor sencilla, que vemos a continuación. Una bonita propuesta también para una ocasión especial como en verano.

Advertisement

Foto: Instagram @makeyouniquenails

Si deseas poder ver más de las propuestas de uñas blancas 2020 que tienen un acabado mate, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas blancas 2020 | Uñas cortas

Por otro lado, queremos hablaros también de la apuesta que podéis hacer por unas uñas blancas 2020 que sean además unas uñas cortas. De este modo, podréis llevar un diseño bonito y sencillo para vuestras uñas del día a día, y quizás para algo más especial le podemos sumar un dibujo de lunares, de rayas o tal vez, añadir un poco de glitter.

Foto: Instagram @youngnails_jamy

Y como no podemos, elegir unas uñas blancas 2020 y cortas como este otro diseño que os mostramos, en el que las uñas se presentan con un bonito dibujo de una flor.

Foto; Instagram @koni2606

Si quieres ver más propuestas de uñas blancas y cortas, no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado, y te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

+ Fotos de uñas blancas 2020

Por último, te dejamos una galería de fotos en la que puedes ver más propuestas de uñas blancas que podemos sumar a los otros diseños que os hemos mostrado.

ModaEllas.com

También te puede interesar