Uñas color vino 2020

ModaEllas.com

Uno de los colores de moda para los diseños y dibujos de uñas modernas 2020, es sin duda alguna el color vino o color borgoña. Este es un tipo de color elegante que podéis combinar con diseños varios de modo que os vamos a proponer a continuación, todo tipo de tendencias para las Uñas color vino 2020.

Uñas color vino 2020 | Uñas cortas

Si buscas poder tener uñas que se adapten a cualquier ocasión, intenta evitar cualquier decoración de uñas que sea demasiado complicada. Las uñas cortas de color vino se verán perfectas en cualquier actividad que estés planeando. Este color es adecuado para uñas tanto cortas como largas y se ve muy limpio independientemente de la forma así que puedes elegir diseños como este.

Foto: Instagram @nailsabl

Veamos a continuación más propuestas de uñas color vino 2020 que son además cortas, y cuentan con otros diseños. No te pierdas esta galería de fotos:

ModaEllas.com

Uñas color vino 2020 | Diseños y dibujos tendencia

Por otro lado, tenemos que hablar de diseños y dibujos para las uñas de color vino 2020 con propuestas que sean variadas como esta que veis a continuación, con unas uñas en color borgoña o color vino, que suman además un dibujo de una telaraña en plateado. Asegúrate eso sí, que el dibujo no cubra más de un cuarto de la uña, de lo contrario podría parecer un poco provocador.

Foto: Instagram @studio.paznokci.ik

También puedes decantarte por pintar una sola uña, algo que no es nada nuevo, pero hay una buena razón por la que es algo tan popular. Un diseño de una uña bien elegido le dará a tu manicura el encanto que los clásicos a veces no alcanzan. Entre los diseños que más nos gustan podemos mostrarte por ejemplo este dibujo de una copa de vino sobre una uña, combinado además con el resto de uñas pintadas en color vino.

Foto: Instagram @wizazpl

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más propuestas de las uñas de color vino 2020 con dibujos diversos:

ModaEllas.com

Uñas color vino 2020 | Uñas con glitter

Uno de los puntos más importantes acerca de hacer una decoración de uñas con el color vino es que te puedas divertir con ello. De este modo, también entre las tendencias para este tipo de uñas nos encontramos con el hecho de agregar algo de magia brillante con un poco de purpurina o de glitter como en este bonito diseño que os mostramos a continuación:

Foto: Instagram @nailsbybriss

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, podéis ver más de las propuestas de uñas color vino 2020 con un detalle o con un acabado de glitter, o de purpurina.

ModaEllas.com

Uñas color vino 2020 | Uñas con acabado brillante

También entre las uñas vino 202 podemos apostar por aquellas que tengan un acabado brillante. Este tipo de arte de uñas es perfecto para mujeres con estilo que siempre están listas para una fiesta. El dorado se ve maravilloso con el color vino en acabado brillante y los cristales que vemos en la imagen suman mucho más glamour.

Foto: Instagram @semilac

Si deseas poder ver más de las uñas vinos 2020 con un acabado brillante, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas color vino 2020 | Uñas «animal print»

Por otro lado, las uñas de color vino 2020 se prestan también para un diseño de uñas que ha vuelto con mucha fuerza, como es el diseño de «animal print». De este modo, os podéis decantar por un diseño como el que veis a continuación, con unas rayas negras formando un estampado de tigre que conseguirá dar a tus uñas de color vino y estar espléndida para ocasiones especiales.

Foto: Instagram @tipsandsnipsbylesley

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas vino 2020 que cuentan además con un estampado de animal print, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas color vino 2020 | Uñas con brillantes

Al margen del acabado brillante para las uñas vino 2020 que hemos visto anteriormente, tenemos que decir que también los brillantes y cristales pueden ser un gran diseño para este tipo de uñas. Varios de ellos pueden verse absolutamente perfectos sobre el color vino. Coloca los brillantes en un lado de cada uña o simplemente elige un par de brillantes para tu diseño y de este modo podrás lucir unas uñas tan bonitas como estas que vemos a continuación que además combina el color vino, con el color nude o transparente y también el color dorado.

Foto: Instagram @catalinahem

Si deseas poder ver más de las uñas vino 2020 con piedras o brillantes, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas color vino 2020 | Uñas con acabado mate

Las largas uñas de color vino se ven especialmente impresionantes por sí mismas y no necesitan absolutamente ningún diseño, pero si además apuestas por un acabado en mate que es además tendencia, no dejes escapar la oportunidad de poder llevar unas uñas como las que vemos a continuación que destacan mucho más gracias a los anillos que también se han colocado:

Foto: Instagram @glambymeli

Si deseas poder ver más diseños de uñas vino 2020 con un color mate, no te pierdas esta galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Uñas color vino 2020 | Diseño «French» invertido

De manera especial podemos mencionar también el diseño de uñas vino 2020 con un estilo de manicura francesa, aunque queremos proponeros este diseño invertido que vemos a continuación, que por lo visto se convertirá en tendencia durante el 2020. Este tipo de manicura es realmente elegante, pero a la vez moderno, de modo que os servirá para cualquier ocasión ya sea especial o para el día a día.

Advertisement

Además es un tipo de diseño realmente fácil de conseguir. Solo pinta las uñas con un esmalte nude o blanco, y una vez secas, coloca un papel en la parte trasera de la uña y pinta el resto de color vino.

Si deseas poder ver más de las uñas vino 2020 con un diseño french (aunque no sea invertido), no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

También te puede interesar