Escrito por blanca

Uñas de porcelana 2020

Si te gusta poder lucir siempre unas elegantes uñas que además te duren tiempo, nada como elegir las uñas de porcelana que además son perfectas para aplicar sobre ella todo tipo de diseños y colores tal y como vemos a continuación en este post dedicado a las mejores Uñas de porcelana 2020.

Las uñas de porcelana son un tipo de uña similar a las uñas acrílicas, aunque para su composición se utiliza la fibra de vidrio. Estas son un tipo de uñas elegantes, que además admite gran cantidad de diseños que os mostramos ahora, con las mejores tendencias para 2020.

Uñas de porcelana 2020 | Diseño elegante

Comenzaremos hablando de diseños elegantes para aquellas de vosotras que queráis presumir de vuestras uñas de porcelana en ocasiones especiales, como asistir a eventos. De este modo puedes elegir llevar unas uñas como las que vemos a continuación, con un diseño de tonalidades neutras y suaves, aunque resaltando dos uñas con brillantes y un poco de glitter.

Los colores suaves, como decimos, son quizás los más elegantes, por lo que también puedes elegir un tipo de decoración de uñas como la que vemos a continuación con una manicura en esmalte rosado, y en la que una de las uñas cuenta con detalle de corazón y otros símbolos.

Si deseas poder ver más diseños de uñas de porcelana 2020 que sean elegantes, no te pierdas esta galería de fotos:

Uñas de porcelana 2020 | Diseño informal

Las uñas de porcelana se pueden llevar también en el día a día, de modo que para ellas puedes elegir entonces un diseño más informal como este que os mostramos, con lunares, ya que este tipo de dibujo son tendencias entre las uñas de porcelana 2020.

Hacer ese diseño de lunares es realmente sencillo. Tan solo debes pintar las uñas con color de base y luego elegir otro para hacer los lunares o puntos; aunque también te puedes decantar por este otro diseño de uñas informales en las que a partir de una manicura francesa, tan solo debemos que pintar una pequeña flor en una de las uñas; algo fácil pero que puede marcar una diferencia.

Os queremos mostrar más diseños informales para vuestras uñas de porcelana 2020, de modo que no te pierdas la galería de fotos a continuación:

Uñas de porcelana 2020 | Colores tendencia

En cuanto a colores, muchas son las tendencias que encontramos para la uñas de porcelana 2020, aunque tenemos que resaltar que uno de los que más se va a llevar será el color paloma que de hecho ya arrasa en moda. Este es un tono apagado, pero a la vez suave que sobre las uñas de porcelana logrará un efecto elegante a la par que moderno.

Otro de los tonos para las uñas de porcelana 2020 que os queremos recomendar es el color beige; un color suave que es perfecto para el día a día.

También entre los colores de moda para las uñas de porcelana 2020 podemos hablaros del color azul marino, así como el color caqui, dos colores que ya han arrasado en moda y que vamos a poder llevar ahora en nuestra manicura.

El color verde es además ideal para que los combines con la moda de color caqui que también se va a llevar muchísimo gracias a la influencia de la moda militar.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más de los colores de moda para las uñas de porcelana 2020:

Uñas de porcelana 2020 | Rojas

De manera especial queremos hablaros del color rojo sobre vuestras uñas de porcelana 2020 teniendo en cuenta, que este color resalta de manera especial sobre una uñas de este tipo, y son tendencia si elegimos un acabado brillante como en este diseño que os mostramos que además suma la apuesta por unos pequeños brillantes para una de las uñas.

O si lo prefieres puedes elegir unas uñas de porcelana 2020 en color rojo pero con un acabado mate, que ya veremos más adelante como son tendencia.

Si deseas poder ver otras propuestas de uñas rojas para las uñas de porcelana 2020, no te pierdas esta galería de fotos:

Uñas de porcelana 2020 | Negras

Junto al color rojo que es uno de los tonos protagonistas para las uñas de porcelana 2020, también el negro es uno de los tonos de los que queremos hablaros de manera especial y que podéis lucir además combinado con brillantes para tener unas uñas perfectas para ocasiones especiales.

O podemos llevar unas modernas uñas negras de porcelana como estas que vemos con detalle de tres lunares en el mismo color.

Si quieres ver más de las uñas de porcelana 2020 en color negro queremos que veáis esta galería de fotos:

Uñas de porcelana 2020| Acabado mate

En cuanto a los acabados para las uñas de porcelana 2020, tenemos que hablaros como no del efecto mate que ya hemos visto en otros ejemplos anteriores, y que aportará un estilo muy elegantes a tu manicura. Puedes así decantarte por unas uñas como estas, con el color paloma que es tendencia y detalle en dorado.

O también podemos apostar por unas uñas de porcelana 2020 que tengan un color de moda como el azul, como vemos en este otro diseño.

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más propuestas de las uñas de porcelana 2020:

Uñas de porcelana 2020 | Acabado brillante

Junto al acabado mate, el acabado brillante es también tendencia entre las uñas de porcelana 2020, con este otro color que también se va a llevar mucho como es el granate, o color sangre.

O puedes elegir un color de efecto metalizado que resaltará más con las uñas brillantes y que además es tendencia para las uñas de porcelana 2020.

En la galería de fotos a continuación, te dejamos más propuestas en lo que respecta a las uñas de porcelana 2020 con un acabado brillante.

Uñas de porcelana 2020 | Uñas cortas

Por último os queremos hablar de las uñas de porcelana 2020 pero cortas, de modo que podrás lucir la mejor manicura para tus uñas pero sin que te moleste para tu rutina o día a día. Puedes elegir para estas uñas, un color como el azul suave que ahora vemos.

Si deseas conocer otras propuestas de uñas de porcelana 2020 que son cortas, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?