Uñas de unicornio 2021: diseños e ideas

¿Eres una friki de los unicornios? Estos animales de fantasía están de moda y cualquier accesorio o elemento decorativo que lleve unicornios son el último grito. Causarás sensación si llevas tus uñas con unicornios. Y si encima te gusta vestir o lucir accesorios con esta tendencia, tus manos serán el complemento perfecto e indispensable. Nosotras […]
ModaEllas.com

¿Eres una friki de los unicornios? Estos animales de fantasía están de moda y cualquier accesorio o elemento decorativo que lleve unicornios son el último grito. Causarás sensación si llevas tus uñas con unicornios. Y si encima te gusta vestir o lucir accesorios con esta tendencia, tus manos serán el complemento perfecto e indispensable. Nosotras queremos ayudarte mostrándote en este post sobre Uñas de unicornio 2021: diseños e ideas para que no te conformes con unicornios al uso, sino que elijas un diseño personalizado y espectacular. ¿Nos sigues? Veamos.

Uñas unicornio

Con ojos cerrados

Uñas unicornio con ojos cerrados

Imagen de Instagram de zory.nails

De acuerdo, seguramente estés preguntándote, ¿dónde está el unicornio? Pero estas uñas llevan el espíritu del animal aunque tan solo muestre sus ojos soñadores. La tonalidad del color y el brillo, junto con los detalles, nos revelan un estilo muy al tono de esta tendencia.

Con estrellas y cuernos de unicornio

Uñas de unicornio con estrellas y cuerno

Imagen de Instagram de be_stylish_madrid

Estrellas, flores, lacitos y cuernos de unicornio en tonos blancos y rosas con sus brillos para unas manos de fantasía. Además, lleva detalles con pequeñas perlas de brillo. Unas uñas esculpidas divinas.

Con unicornios de color

Uñas de colores con unicornios

Imagen de Instagram de lucy.lunails

Si quieres lucir unicornios de verdad, como aquellos pequeños ponis de cuando éramos pequeñas, aquí llevas estas uñas de un estilo bastante más juvenil, más desenfadado y más para diario, a diferencia de las uñas festiva que hemos estado viendo hasta ahora. Nadie podrá dudar de tu amor por los unicornios. También lleva su arcoiris tan característico.

Uñas con arcoiris y unicornios

Uñas de arcoiris y unicornios

Imagen de Instagram de veru_nailslashes

Si lo que más te define es que te gusta ver la vida en color, estas son tus uñas, las de diseño de arcoiris. Y, por supuesto, con los unicornios acompañando. Unas bonitas uñas que nos trae Veru Figueroa y que podemos ver en su Instagram. Son super monas.

Uñas en tres colores y con unicornio

Uñas en tres colores rosa, blanco, y rosado con unicornio

Imagen de Instagram de nailsyasmindiana

Unas uñas que combinan tres colores que van del rosa fuerte, al blanco y de regreso al rosado. Incluye un unicornio como protagonista central de unas manos que lucen encantadoras con este unicornio que lleva flores sobre su frente. Una mezcla entre elegancia, originalidad, diseño creativo y un toque infantil que queda fenomenal.

Uñas tricolor arcoiris

Uñas arcoiris con unicornio

Imagen de Instagram de nailsgemels

Similar a las anteriores aunque aún más atrevidas y alegres, porque el arcoiris no aparece dibujado con elemento añadido de una uña o de su diseño, sino que toda ella, la uña, se convierte en un bello y arcoiris. En el dedo corazón aparece nuestro personaje preferido, el unicornio. Son unas que llaman la atención, sin ninguna duda.

Con unicornio y perlas

Uñas con unicornio, arcoiris y perlas

Imagen de Instagram de rorayma_nails

Más diseños de uñas ideales para escoger. En esta ocasión, tenemos uñas a las que no les falta un detalle, porque llevan arcoiris, unicornio y, además, perlas. Cada uña tiene su propia personalidad dentro de la misma mano. Por cierto, que tampoco falta el brillo.

En azul y con flores

Uñas azules con cuerno de unicornio plateado

Imagen de Instagram de evemon-nails

Hemos visto tonos rosados para las uñas unicornio 2021, pero es que también son válidos otros colores. De hecho, aquí te traemos estas uñas preciosas en color azul que, además de unicornios, también llevan flores. Concretamente en esta ocasión se ha optado no por el animal, sino por su cornamenta, colocando el célebre cuerno de unicornio en color plateado que combina genial con el azul. Además, este cuerno está hecho con pequeñas perlitas. Son unas uñas muy elegantes.

Uñas unicornio esculpidas con relieve y dorado

Uñas unicornio en relieve con dorado

Imagen de Instagram de egonailsbyuzi

En relieve, unas uñas perfectamente esculpidas con simpáticos unicornios cuyas orejas y diademas de flores son en relieve. El dorado del cuerno y de las orejas queda fantástico sobre el fondo rosa con brillo.

Uñas con retrato de unicornio y perlas doradas

Uñas con retrato de unicornio y perlas dorada

Imagen de Instagram de dananails_academy

Unicornios maravillosamente retratados y perlas de oro con brillo en tonalidades blancas, que se consigue sumando brillo sobre unas uñas de fondo multicolor que combina varios tonos como son el rosa, en un degradado de intensidad más claro y más fuerte, así como el color azul.

Uñas multi diseño con unicornio

Uñas multi diseño con unicornio

Imagen de Instagram de attelier_nails

Diseños variados para las uñas, donde vemos diferentes representaciones y, entre ellas, unicornios y motivos relacionados con los mismos.

Uñas en blanco con unicornio

Uñas en blanco con unicornio

Imagen de Instagram de beuatynails.sg

En color blanco, con una casi manicura francesa aunque muy tenue y con su unicornio. Ideales para las chicas que prefieren llevar sus manos discretas, tan solo con un tenue colorido y una decoración simple, pero que en el fondo esconde su pasión friki por este bello animal.

Uñas con perlas, diamantes y relieve

Uñas con perlas, diamantes y relieve con unicornio

Imagen de Instagram de pg_nails7

Si no quieres renunciar a nada en cuanto a diseño, estas son tus uñas. Porque llevan de todo: arcoiris en colores originales, diamantes, perlas, unicornio y relieve. Unas uñas esculpidas y con detalles que resultarán únicas, originales y muy atractivas para llevar tus uñas a la moda en 2021.

Uñas en rosa y blanco con arcoiris y unicornios

Imagen de Instagram de yuleixacarmen

Con estos diseños de uñas de unicornio 2021, lo complicado será escoger qué ideas queremos aplicar primero, porque tenemos muchas opciones para elegir. Anímate a ir probando con todas y cada una de ellas si te gusta llevar tus uñas decoradas.

Galería de imágenes Uñas de unicornio 2021: diseños e ideas

ModaEllas.com

También te puede interesar