Uñas grises 2022

De la misma manera que hemos visto como el pelo gris se imponía como tendencia para 2021, parece que de nuevo este color se va a imponer aunque en lo que respecta a la decoración de uñas de modo que si te gusta este tono para tu manicura, atenta porque te ofrecemos algunas de las […]
ModaEllas.com

De la misma manera que hemos visto como el pelo gris se imponía como tendencia para 2021, parece que de nuevo este color se va a imponer aunque en lo que respecta a la decoración de uñas de modo que si te gusta este tono para tu manicura, atenta porque te ofrecemos algunas de las mejores ideas para uñas grises 2022.

Está claro que para las uñas decoradas del próximo año, el gris va a ser un color esencial ya sea combinado con otros o también para aportar elegancia y estilo a unas uñas por ejemplo en punta o también porque no, unas uñas cortas. Veamos entonces algunas propuestas que sabemos que os van a encantar.

Uñas grises 2022 | Combinadas en negro

Una de las primeras ideas para las uñas grises 2022 que os queremos mostrar, es la combinación con otro color de moda para las uñas: el negro, para un resultado elegante y sobrio.

Uñas grises 2022 uñas negro

Instagram: @nailsbypaulin

Uñas grises 2022 | Combinadas en blanco

O podemos combinarlas también con blanco para diseños tan bonitos como este, en el que el gris parece tener un efecto mármol que por otro lado, también marca tendencia.

Uñas grises 2022 uñas blanco

Instagram @tinkerbellsnaildiary

Uñas grises 2022 | Con purpurina

Con un toque de brillante o de purpurina, las uñas grises pueden verse realmente bonitas y mucho más llamativas y no tan apagadas.

Uñas grises 2022 uñas brillantes

Instagram @matuszewsk.a

Uñas grises 2022 uñas purpurina

Instagram: @pbgnails

Uñas grises 2022 | Con diseño tribal

El gris puede ser un gran color como base para unas uñas tribales que también va a ser tendencia en 2022.

Uñas grises 2022 uñas tribales

Instagram : @fleekedbyfranki

Uñas grises 2022 | Efecto mármol

Ya las hemos visto con la combinación de blanco, pero las uñas grises al completo con un ligero efecto mármol es otra de las mejores ideas para llevar tu manicura de uñas en 2022.

Uñas grises 2022 uñas marmol

Instagram @i.a.nails

Uñas grises 2022 | Uñas largas y efecto brillante

El gris sin más con acabado brillante sobre uñas en punta será también tendencia para este 2022 con resultados tan bonitos como las uñas que os mostramos a continuación:

Uñas grises 2022 uñas punta

Instagram: @senailzz

Uñas grises 2022 | Con color fluor

Las uñas grises 2022 pueden combinar también muy bien como base a un color flúor como el verde por ejemplo.

Uñas grises 2022 uñas fluor

Instagram: @chelseaoconnor_naileducator

Uñas grises 2022 | Uñas cortas

Para acabar queremos que veáis como las uñas grises 2022 quedarán también muy bien con unas uñas cortas y con diseños tan sencillos como estos que veis a continuación.

Uñas grises 2022 uñas corta

Instagram: @heartofnailsandbeauty

Uñas grises 2022 uñas cortas

Instagram: @_nailsfrida

También te puede interesar