Escrito por Tendenzias

Vestidos griegos 2018: los vestidos de moda

Una de las tendencias actuales que más se dan para los vestidos del tipo fiesta, o aquellos que podemos elegir para asistir a eventos como una boda, son los de inspiración griega. Un estilo de vestido elegante y a la vez romántico que puede servirnos tanto como vestido de novia, como de invitada, por ello queremos hablaros a continuación de los Vestidos griegos 2018: los vestidos de moda.

Vestidos griegos 2018

Una de las principales características de los vestidos griegos es sin duda alguna, la capacidad que tienen para unir elegancia y estilo en una sola pieza. El vestido griego es un vestido que nace de la inspiración a partir de las telas y vestidos que se llevaban precisamente en la época griega y entre sus otras características podemos mencionar por ejemplo que cuentan con una cintura algo más marcada, que en ocasiones introducen tendencias como la del cuello halter y que, prácticamente todos los modelos que encontramos al respecto, son largos.

Cómo son los vestidos griegos 2018

A ello se le suma el estilo que pueden tener los vestidos griegos 2018 los cuáles se caracterizan por la amplia variedad de colores, a pesar de que abundan los de tonos neutros o más suaves y que introducen ligeras novedades a su concepto como pueden ser los plisados o la tendencia de los hombros al aire.

Muchas son las famosas que quedan seducidas por el hecho de llevar un bonito vestido griego ya que con ellos podemos llegar a lucir elegantes pero a la vez con un estilo romántico con el que siempre acertaremos. Por ello quizás, los vestidos griegos 2018 se dan muchísimo entre las propuestas de vestidos de fiesta para invitadas a eventos, pero además podemos encontrar algún que otro modelo de este estilo que se haya creado como vestido de novia.

Vestidos griegos de boda 2018

Comenzamos así haciendo un repaso a los vestidos griegos de boda 2018 que son aquellos modelos de vestidos para novias, que cuentan con un estilo marcadamente griego aunque para ellos se den otras tendencias como vemos en el modelo a continuación. Un vestido espectacular de la firma Manu Alvarez, que si bien cuenta con un diseño griego en el que la cintura queda bien marcada y el escote, en forma corazón, cuenta con dos tirantes bien destacados. Las gasas utilizadas para su confección y ese velo en la parte trasera acentúan mucho más la influencia griega.

Por otro lado, el estilo de los vestidos griegos 2018 para bodas se renueva con diseños que aunque cuenten con un estilo marcadamente griego, podemos decir que presentan detalles y tendencias que son muy actuales como el hecho de dejar un hombro al aire, algo que encontramos en modelos como este, de Alma Aire, que además tiene un pequeño drapeado brillante en la cintura.

Otras firmas como la prestigiosa Rosa Clará, también eligen el estilo griego y su tendencia entre los vestidos para boda 2018, para lanzar modelos que se renuevan. En la imagen podéis ver un modelo de vestido griego de Rosa Clará con un diseño clásico aunque introduciendo un ligero plisado que lo convierte en un modelo todavía más espectacular si cabe.

Podemos ver con estos vestidos griegos para bodas 2018 como este estilo parece ser el perfecto para aquellas novias que deseen lucir a la última en el día de su boda, escapando de lo llamativos que son os vestidos más tradicionales o los que son del tipo “princesa”. En la imagen a continuación podemos comprobar la belleza y delicadeza del modelo Uberly perteneciente a la firma Pronovias, que cuenta con un estilo griego actual gracias al escote en forma de V, y la presencia de esos apliques brillantes que hace que resalte más.

En esta otra imagen vemos otro modelo de Pronovias, el modelo Derby, que destaca por contar con un cuerpo de gasa en la zona del pecho, dotando a todo el diseño de un estilo griego muy clásico.

Si deseas poder ver más vestidos griegos para bodas 2018, os los dejamos en esta galería de fotos a continuación:

Vestidos griegos para invitadas 2018

Ya hemos visto algunos de los mejores vestidos griegos para bodas 2018, pero no queremos olvidarnos de los que son vestidos griegos para invitadas 2018 dado que estos son también tendencia. Por ello, firmas de moda como Pronovias no solo se decantan por este estilo para vestir a las novias sino que también lo hacen para vestir a las invitadas. En la imagen a continuación podéis ver uno de sus más recientes diseños de vestido para invitadas; se trata del modelo Griselda que cuenta con una serie de pliegues en la zona de la falda que hace que sea más llamativo y que además escapa de la tendencia por los tonos claros en los vestidos griegos, apostando por un bonito color verde.

De la misma firma Pronovias podemos encontrar este otro modelo, llamado precisamente Griega y que diseñado en el mismo color verde, suma además una parte superior con estampado de flores, así como el plisado en la zona de las falda y un corte u obertura dejando una de las piernas al descubierto. Sin duda una interpretación de lo más moderna de un vestido griego para este 2018.

Si buscamos en otras firmas, encontramos también diversas propuestas de vestidos griegos para invitadas 2018. Es el caso de este modelo que nos presenta la firma Asos; un modelo de color blanco, elaborado en chifón y contando con el detalle de un cinturón brillante en la cintura.

De la misma firma Asos, encontramos además este otro vestido de inspiración griega para invitada. Un bonito modelo que si bien recrea muy bien el estilo griego, cuenta además con algunos detalles que lo acercan a lo actual, como son esos dos cortes en las piernas o los tirantes con tiras colgando. Su color en rosa, es también un acierto.

loadInifniteAdd(44636);

Si deseas poder encontrar otros modelos de vestidos griegos para invitadas 2018, te aconsejamos que no te pierdas la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Artículo de interés:

Aquí os dejo además una galería de los mejores vestidos griegos llevados por famosas.

ModaEllas.com

Newsletter