Escrito por Tendenzias

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2018

Cuando buscamos un modelo de vestido con el que acertar siempre, ya sea para ocasiones especiales como eventos o para salir de fiesta, incluso para el día a día, no existe nada como decantarse por aquellos que son de color negro, si bien este es el color por excelencia en el mundo de la moda. Si buscas inspiración para encontrar tu próximo vestido de fiesta, no te pierdas a continuación la selección que hemos hecho con estas 10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2018.

10 Ideas de Vestidos Negros cortos y largos de fiesta 2018

Todas sabemos que no existe otro color como el negro cuando se trata de acertar en el mundo de la moda. Los vestidos negros son además elegantes, los que mejor sientan sin importar como sea tu cuerpo, y los que menos quebraderos de cabeza nos van a dar cuando no sabemos qué ponernos en el caso de necesitar un bonito modelo de fiesta.

Ahora bien, dentro de los vestidos de fiesta negros, podemos encontrar distintos modelos en función de si lo que queremos es que sea largo o corto, o si por ejemplo nos acabamos decantando por algunas de las tendencias que se dan en la actualidad, tal y como es el caso por ejemplo de aquellos vestidos que son de encaje o los que cuentan con un estilo influenciado por la moda “retro”.

De este modo, podemos elegir diez modelos que seguro que os van a encantar y que desde Modaellas creemos que representan lo básico que se le puede pedir a un vestido de fiesta negro que sea elegante, moderno y que marque tendencia. Son cinco ideas cortas y otras cinco largas.

Vestido negro corto de fiesta con encaje

Uno de los primeros modelos o idea que os queremos mostrar en lo que respecta a los vestidos negros de fiesta y en concreto, aquellos modelos que son negros, es el vestido que tiene encaje que es de hecho uno de los tejidos tendencia esta temporada.

De este modo, vas a encontrar muchos modelos al respecto, pero uno de los más elegantes y de los que más nos convencen es este vestido, de la firma Tantra pero que podemos comprar en El Corte Inglés. Un modelo elegante que cuenta con encaje tanto en las mangas como por todo el cuerpo, cuyo diseño llega justo hasta la rodilla, ¿no os parece un modelo espectacular?.

Vestido negro corto de fiesta de terciopelo

Junto al hecho de apostar por el encaje como una de las mejores ideas para tu vestido negro corto de fiesta 2018, tenemos también la de elegir un modelo o diseño que sea de terciopelo.

De este modo, nos podremos decantar por vestidos que sigan la tendencia o la apuesta por el estilo “retro”, algo que se lleva mucho actualmente y que además encontramos en diseños tan acertados como este de la línea Green Coast de El Corte Inglés, que cuenta con un diseño entallado y un bonito detalle de lazo perfecto para todo tipo de ocasiones especiales.

Vestido negro corto de fiesta con hombros descubiertos

También entre las mejores ideas que podemos elegir para nuestros vestidos negros cortos de fiesta 2018, podemos elegir la de llevar un modelo que cuente con los hombros descubiertos tal y como es el caso de este modelo de Pull and Bear.

Encontramos así un vestido que cuenta con un diseño que está muy de moda y que es perfecto para salir de noche con amigas, o tener una cita romántica. Un diseño que además es entallado y que nos recuerda y mucho al tipo de vestido de fiesta que se llevaba en la década de los 80.

Vestido negro corto de fiesta con escote cuadrado

Por otro lado, y siguiendo la estela de la moda “retro” y de los vestidos que más se llevaban durante los 80y los 90, nos podemos decantar además por modelos como este de Mango. Un bonito vestido de fiesta corto en color negro, que destaca además por su diseño con escote cuadrado.

Vestido negro corto de fiesta con mangas abullonadas

Y si lo que buscas es modernidad para tu vestido negro de fiesta corto, nada como decantarse por algunas de las tendencias que encontramos últimamente en lo que se refiere a diseños. De este modo, puedes elegir vestidos como este, de Zara, que destaca por tener unas mangas abullonadas, un tipo de manga que se lleva mucho actualmente y que seguirá siendo tendencia durante todo el 2018.

Vestido negro largo de fiesta con escote en la espalda

En cuanto a los vestidos largos de fiesta que son de color negro y que nos inspiran para 2018, tenemos que comenzar mostrando un modelo que además es importante por su detalle escotado en la espalda. El vestido en imágenes es de la nueva colección de Mango y nos parece sin duda espectacular, no solo por el color o el escote en pico tanto delante como detrás sino porque además tiene una caída ligera que hace que sea el modelo de vestido de fiesta negro perfecto para los eventos más especiales.

Vestido negro largo de fiesta con obertura lateral

Por otro lado, un vestido negro y largo puede ser también un modelo de vestido para ocasiones en las que desees lucir sensual y más cuando te decantas por un modelo como este de Asos, que cuenta además con una obertura en el lateral.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestido negro largo de fiesta con cuello vuelto

Da la sensación de que cuando hablamos de vestidos de fiesta, sean del color que sean, estos deben ser siempre de escotes destacados. De hecho estamos viendo ideas de vestidos negros de fiesta con escotes en pico, rectos o con la espalda al aire, pero también queremos ofreceros la idea de algún modelo que abrigue por mucho que necesitemos un diseño de fiesta. Para ello nada como elegir el vestido que vemos en imagen, de Zara, con mangas largas, pero además con detalle de cuello vuelto.

Vestido negro largo de fiesta metalizado con transparencia

Para fiestas como fin de año o celebraciones de noche, nada como elegir los brillos aunque tu vestido sea negro, y más cuando te decantas por un modelo “maxi”, como este de Forever 21, que cuenta con otra de las tendencias del momento para los vestidos 2018: las transpaencias.

Vestido negro largo de fiesta con lentejuelas

Para acabar este repaso que estamos haciendo a los vestidos negros de fiesta 2018, nada como elegir un modelo de lentejuelas que basicamente va a ser de las mejores opciones que puedas elegir si por ejemplo has de asistir a una boda de noche, a un evento especial o para el próximo fin de año.

Entre los modelos que hemos encontrado, nos quedamos con este de Zara, que es además de largo, un diseño cruzado que te va hacer brilla más que nunca antes.

Galería de fotos

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter