Escrito por Tendenzias

10 Ideas de Vestidos Verdes cortos y largos de fiesta 2018

El verde es sin duda uno de los tonos tendencia de cara al 2018 de manera que puede ser sin duda, un color al que sacarle partido en el caso de necesitar encontrar el vestido de fiesta perfecto. Por ello hemos seleccionado 10 Ideas de Vestidos Verdes cortos y largos de fiesta 2018 con los que podrás acertar y no solo eso, sino que vas a estar espectacular para las ocasiones especiales que se te presenten.

10 Ideas de Vestidos Verdes cortos y largos de fiesta 2018

Elegir un vestido en color verde puede que sea todo un cambio si estás acostumbrada a otras opciones como por ejemplo los vestidos negros de fiesta que suelen ser más comunes, pero lo cierto es que decantarnos por un color verde para un vestido que tengamos que llevar a un evento o cuando salgamos de noche será una gran idea teniendo en cuenta que este color, y en especial el verde más oscuro, es una de las tonalidades imprescindibles dentro de la moda 2018.

De este modo, ya sea que lo que buscas es un vestido largo o uno que sea corto, es mejor si te decantas por un modelo que sea de color verde como estos que ahora te presentamos y que nada más verlos te van a enamorar. ¿preparada?.

Vestido verde corto de fiesta 2018 con encaje

Comenzamos este repaso a los mejores vestidos verdes cortos y de fiesta 2018 con una propuesta de Zara que creemos que acierta de lleno si lo que buscas es un modelo que marque tendencia. El color verde es un acierto para un diseño de estas características que cuenta además con detalle de encaje pequeño. Un vestido corto ideal para eventos o salir de fiesta.

Vestido verde corto de fiesta 2018 con mangas volante

Por otro lado, podemos decantarnos también por un vestido que además de ser llamativo gracias a su apuesta por el color verde, lo sea por su diseño. Tenemos así modelos como este vestido de Mango. Un diseño corto que cuenta con unas mangas de volantes realmente bonitas. Este sería el modelo perfecto para un evento al aire libre o también para una cita romántica.

Vestido verde corto de fiesta 2018 de terciopelo

Seguimos viendo las ideas de vestidos verdes cortos de fiesta 2018 y tenemos que hablar también como no, de aquellos modelos que no solo destaquen por el color del que os hablamos sino que cuenten además con otras tendencias. Es el caso de los vestidos de terciopelo, y cuando juntamos el verde más este tejido nos encontramos con un diseño como este que veis a continuación, de Bershka, que no es solo un modelo de vestido de moda sino que cuenta con un estilo “retro”, ciertamente irresistible.

Vestido verde corto de fiesta 2018 con estampado jaquard

O podemos decantarnos por este otro modelo de vestido verde corto de fiesta que destaca además por contar con un ligero estampado jaquard. Un modelo de la nueva colección de H&M, que además tiene un diseño holgado, que marca también tendencia.

Vestido verde corto de fiesta 2018 con bordados

Para acabar con nuestras ideas de vestidos de fiesta cortos 2018 que sean además de color verde, nada como elegir un modelo como este que tenemos en imagen. Un bonito modelo de vestido de color verde oscuro, que cuenta además con un elegante detalle de bordado de flores en la zona del pecho. Un diseño que destaca además por esa manga abombada. Ideal para lucir por ejemplo, de invitada a una boda. Si te gusta, es de Zara.

Vestido verde largo de fiesta 2018 con drapeado

Por otro lado, podemos decantarnos también por alguno de los modelos de vestidos verdes que son además largos y que marcan tendencia este 2018. Entre las diversas propuesta que queremos mostraros, comenzamos con este bonito vestido de El Corte Inglés que es muy elegante gracias a su diseño entallado, con manga francesa y escote de pico drapeado.

Vestido verde largo de fiesta 2018 estampado jaquard

El modelo que os mostramos a continuación, de Zara, es también otra de las mejores ideas que encontramos en vestidos verdes largos de fiesta 2018. Un diseño elegantísimo que al margen de su color, destaca gracias a su apuesta por el jaquard, contando además con una manga amplia y un moderno detalle de nudo en la cintura. Sin duda un modelo que te servirá para todo tipo de ocasiones especiales.

Vestido verde largo de fiesta 2018 con estampado de flores

Si lo que buscas es un modelo de vestido largo que sea además bastante llamativo. Un diseño por ejemplo para asistir a una boda; nada como elegir un diseño como este que nos propone la firma Massimo Dutti y que cuenta no solo con el verde que es protagonista en todas estas ideas, sino que incorpora el azul, y juntos forman un diseño con estampado floral que es ideal tanto para el invierno como para la época de eventos en primavera verano.

Vestido verde largo de fiesta 2018 con encaje y plisado

Si lo que buscas en cambio es un modelo de vestido verde largo de fiesta que acapare todas las miradas, nada como elegir un modelo como este que nos propone El Corte Inglés en el que no solo destaca su manga elaborada en encaje, sino que tenemos además un bonito plisado para la falda de tul, que suma además un efecto semitransparente que lo convierte en uno de los mejores diseños de vestidos que hayamos visto para 2018.

Vestido verde largo de fiesta 2018 con

Y para acabar con nuestro repaso de estas 10 ideas de vestidos verde corto y largo de fiesta 2018, queremos que veáis este modelo de Asos, con escote en palabra de honor y que es la mejor opción para destacar en cualquier evento al que te inviten o si por ejemplo deseas lucir como una princesa en una cita romántica.

Galería de fotos

Artículos de interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Os dejamos ahora más artículos con propuestas de vestidos de fiesta de otros colores que sin duda, os van encantar.

ModaEllas.com

Newsletter