Escrito por Tendenzias

10 Ideas de Vestidos Azules cortos y largos de fiesta 2018

Los vestidos azules son quizás una de las tendencias más recientes que nos llegan entre las propuestas de vestidos de fiesta que se van a llevar durante el próximo año de modo que nada como hacer un repaso a los distintos modelos entre los que elegir y sobre todo ver qué diseños son los más elegantes y favorecedores de modo que no te pierdas a continuación, estas 10 Ideas de Vestidos Azules cortos y largos de fiesta 2018.

10 Ideas de Vestidos Azules cortos y largos de fiesta 2018

Si te gusta el color azul para la ropa estás de enhorabuena ya que es uno de los tonos tendencia esta temporada para la moda en general y también para muchas de las propuestas de vestidos de fiesta 2018 que nos encontramos.

En el pasado, el negro o los tonos más elegantes como el rojo eran la clave para acertar con un buen vestido de fiesta ya fuera largo o negro, pero sabiendo que el azul, y en especial el más intenso, es tendencia entre los colores que más se llevan en 2018 podemos decantarnos por estas diez ideas que os proponemos y a las que tendremos que sumar otros elementos, como detalles, tejidos o diseño que hacen que sean propuestas espectaculares.

Veamos ahora esas ideas y como queremos abarcar todos los tipos de vestidos de fiesta azules que podéis llevar en 2018, os ofrecemos cinco propuestas que son cortas y otras cinco que serán largas.

Vestido azul corto de fiesta 2018 con encaje

Una de las primeras ideas que os tenemos que ofrecer para los vestidos azules 2018 que además sean cortos y de fiesta, es la de contar con algún que otro modelo que incluya además algún detalle de encaje. 

La influencia de la moda “retro” ha provocado que  la moda actual se llene de bordados y encajes de modo que no habrá nada mejor que elegir un vestido como este que vemos ahora, de ZARA, que además de destacar por su color azul, cuenta con un bonito cuerpo de encaje en la zona del pecho y las mangas. Ideal para salir de fiesta o para acudir a cualquier evento de temporada en 2018.

Vestido azul corto de fiesta 2018 y plisado

Por otro lado, junto a la idea de llevar un bonito vestido de color azul y el hecho de que este incluya encaje, no habrá nada como el hecho que tenga también un bonito plisado como vemos en este elegante modelo de la nueva colección 2018 de H&M. Con un vestido como este podrás lucir moderna gracias a su diseño corto y en azul, pero además de lo más sobria y elegante para ocasiones como por ejemplo tener que acudir de invitada a un evento como una boda.

Vestido azul corto de fiesta 2018 lentejuelas

Y para las ocasiones más festivas del 2018 nada como decantarse por un modelo de vestido que sea de lentejuelas de manera que podamos llevar un modelo como este, de Stradivarius, que además destaca por ser de ese bonito color azul marino.

Vestido azul corto de fiesta 2018 con volantes

Y como no, si hemos hablado de encajes y plisados tenemos que hacerlo también de los volantes, que son otro de los detalles imprescindibles para los vestidos de 2018 ya sean de fiesta o no. Si eliges además un modelo como este de H&M que apuesta por un bonito azul marino, seguro que vas a conseguir lucir espectacular en cualquier ocasión especial del nuevo año.

Vestido azul corto de fiesta 2018 y con terciopelo

Para acabar con estos cinco vestidos de fiesta en color azul, nada como decantarse por un modelo que además de ser de un azul intenso, sea también de terciopelo dado que este tipo de tejido se ha puesto de moda de cara al Invierno 2018, pero ya veréis como todavía en la primavera se va a seguir llevando. De este modo, podéis elegir un vestido como este que vemos en imagen de la firma Sfera y que venden en El Corte Inglés, que además del tejido y del color cuenta además con un bonito efecto brillante.

Vestido azul largo de fiesta 2018 con volantes

Ya hemos visto cinco ideas para los vestidos azules cortos de fiesta 2018 pero lo cierto es que también será bueno que elijas uno que sea un modelo en azul pero largo, con el que lograr un estilo sin duda elegante y entre los que podemos recomendaros modelos como este, de El Corte Inglés, que destaca por su color en azul y porque además cuente por el tono de moda y cuello halter.

Vestido azul largo de fiesta 2018 con hombros descubiertos

Por otro lado si deseas un modelo de vestido azul y largo que sea sensual, nada como elegir un modelo de vestido que sea de hombros descubiertos, como el que os mostramos con esta otra propuesta de Asos, que además cuenta con detalle de encaje en la zona del pecho.

Vestido azul largo de fiesta 2018 con detalle cruzado

No habrá nada como elegir un vestido de fiesta en color azul y de corte largo para esas ocasiones en las que queramos lucir realmente espectaculares, y si nos decantamos por un modelo como este, de ZARA, que no solo es maravilloso por su color azul sino que además destaca por ser cruzado y muy sensual, podremos decir que habremos acertado por completo.

Vestido azul largo de fiesta 2018 con detalles brillantes

Por otro lado puedes elegir también un vestido largo que sea de un azul “navy” muy oscuro, casi negro, que cuente además con detalles brillantes en la zona del pecho tal y como vemos en la imagen a continuación, con este bonito modelo de Zalando.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Vestido azul largo de fiesta 2018 con obertura delantera

Y para lucir como si fueras una estrella de cine en un evento especial, nada como elegir un vestido azul que no solo sea largo, sino que tenga además un detalle de obertura en la zona delantera como vemos con este otro modelo perteneciente a la colección de vestidos 2018 de Juanjo Oliva que podéis comprar ahora en El Corte Inglés.

Galería de fotos

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter