Escrito por

Vestidos para invitadas de comunión Primavera Verano 2018

La temporada de bodas y comuniones se inaugura ahora y por ello, si estás invitada a una y si estás buscando el “look” perfecto con el que poder asistir, seguro que vas a poder encontrar distintos estilos que te permitirán el poder ir elegante, moderna, actual e incluso perfecta para “repetir” en otras ocasiones. De este modo queremos que veáis a continuación, los mejores vestidos para invitadas de comunión Primavera Verano 2018.

Vestidos elegantes para invitadas de comunión Primavera Verano 2018

Desde luego, según de a qué grado de parentesco nos encontremos con la personita especial que hará su primera comunión este año escogeremos uno de mayor o menos grado de elegancia, aunque esto también dependerá de nuestro estilo y gusto, y de la importancia que le demos a la hora de invertir en vestidos para las ocasiones especiales.

Por ello, vamos a daros una serie de opciones, para todos los gustos, estilos y bolsillos con marcas variadas como las propuestas de los vestidos de Adolfo Domínguez Primavera Verano 2018. Eso sí, comenzamos con los que quitan el hipo, para abrir boca bien, bien. No podría ser de otra forma que mostrando algunos de los modelos de la firma Rosa Clará.

Rosa Clará

La firma más elegante entre las firmas de modelos de fiesta propone una serie de diseños que pueden ser largos o cortos, pero nosotras nos decantamos por modelos del tipo “midi” que marcan tendencia y se presentan en tonos tan acertados como el rojo. De este modo, puedes encontrar diseños como este, un modelo de dos cuerpos, con encaje y una ligera asimetría. Un diseño perfecto si estás invitada a una comunión.

Otro de los modelos que seleccionamos entre los vestidos elegantes que Rosa Clará presenta para esta temporada, es el modelo “midi” que se presenta en color negro, pero alejando la sobriedad que este podría tener con un ligero estampado. De este modo, la firma se decanta por un tono con el que sabes que vas a acertar y le añades modernidad gracias a la mezcla entre negro y blanco con esos lunares estampados.

Si lo que buscas es algún modelo de vestido de invitada que sea largo, Rosa Clará cuenta también con una amplia variedad de diseños entre los que tenemos modelos tan actuales como el que vemos a continuación. Un bonito vestido largo con cuerpo de un color y falda de otro, ideal para todo tipo de ocasiones, también como no, asistir a una comunión.

Los vestidos de fiesta de Rosa Clará son los más elegantes de todos de modo que os queremos mostrar ahora más propuestas, en esta galería de fotos:

Vestidos largos para invitadas de comunión Primavera Verano 2018

Ya hemos visto los que son modelos más elegantes para invitadas a una comunión. Modelos de la firma Rosa Clará, pero además encontramos otros diseños que también nos gustan mucho y que son de otras marcas “low cost” más asequibles al bolsillo de todas, tanto con diseños largos como cortos.

Comenzamos con los largos, y con tres marcas cuyas propuestas seguro que os van a gustar.

Modelos de El Corte Inglés

El Corte Inglés es una de las primeras firmas en las que nos fijamos cuando se trata de encontrar vestidos de fiesta que nos sirvan para todas las ocasiones. En el caso de los vestidos para invitadas a una comunión, la firma nos sorprende con modelos como este. Un bonito vestido de Fórmula Joven que cuenta con un acertado color fucsia, hombros descubiertos y detalle de volantes.

Otra opción es la de decantarnos por los modelos de vestidos que combinan colores o tonalidades. Ya vimos una primera propuesta de Rosa Clará y de nuevo nos encontramos con algo similar en El Corte Inglés. Un vestido en negro, con falda estampada y con ligero toque de brillo que sin duda, nos encanta.

Modelos de Zara

En Zara encontramos también muchas propuestas de vestidos largos para esta temporada, pero si tenemos que elegir uno para asistir como invitada a una comunión, quizás una de las mejores opciones sean los vestidos estampados, como este que vemos a continuación, con detalles bordados y un diseño holgado que se lleva mucho esta temporada.

O podéis decantaros por un modelo como el que vemos a continuación. Un vestido rojo y cruzado, ideal para ocasiones especial. El turbante que luce además la modelo es también una buena idea como complemento.

loadInifniteAdd(44636);

Modelos de H&M

Por otro lado en H&M podemos encontrar muchos modelos de vestidos largos que cuentan con algunos de los estampados de moda como los de flores, aunque queremos decantarnos por un modelo como el que veis a continuación. Un vestido en un tono neutro, con escote marcado, tirantes y un diseño que lo convierte en un modelo ideal para las que busquéis un “look” romántico.

También podemos encontrar modelos de vestidos de los colores más de moda como es el caso del azul, que encontramos en diseños como el que os mostramos a continuación, que cuenta con tejido de crepé con abertura delante y tirantes finos cortos, con cierre en el cuello.

Vestidos cortos para invitadas de comunión Primavera Verano 2018

Veamos ahora las propuestas que seleccionamos para los vestidos cortos que también nos parecen ideales para que os los pongáis en el caso de tener que asistir como invitadas a una comunión.

Modelos de El Corte Inglés

En el caso de buscar entre las propuestas de El Corte Inglés, tenemos modelos de vestidos como este, de la colección Antea, que cuenta con un diseño “midi” en un acertado color azul que marca tendencia y que además cuenta con detalle de encaje.

Por otro lado, la firma se decanta también por la elegancia que tienen los vestidos que cuentan con estampados florales cuando estos se combinan en dos tonos como el blanco y el negro. En la foto, un modelo de Yera que podéis encontrar en El Corte Inglés por menos de 40 euros.

Modelos de Mango

En Mango encontramos también una amplia variedad de modelos de vestidos de fiesta cortos que son perfectos para las invitadas a una boda. De este modo, podemos encontrar modelos como este vestido, en color verde, con la tendencia del hombro al aire.

loadInifniteAdd(44637);

Por otro lado la firma apuesta además por los que son vestidos cortos y que además se presentan en ese color o tono tendencia “nude” que tanto se lleva esta temporada. Modelos como este, con detalle de guipur, nos parecen ideales como elección de vestido para ira a una comunión.

Modelos de Cortefiel

Por último queremos mostraros también propuestas que son de otra firma que suele acertar bastante cuando se buscan los mejores vestidos de fiesta. Nos referimos como no, a Cortefiel que presenta modelos de vestidos cortos tan acertados como el que vemos a continuación en un color tan acertado como el rojo y un detalle tendencia como son los volantes.

Si buscas algún modelo estampado, nada como elegir un vestido que sea de lunares dado que estos también marcan tendencia. Entre las muchas propuestas, encontramos esta de Cortefiel que además combinan con acierto el blanco y el negro.

Os dejamos con una galería de fotos en la que encontrar más vestidos para invitadas de comunión 2018

Artículos de interés:

loadInifniteAdd(50325);

Os recomendamos estos otros artículos para encontrar más opciones de moda para invitadas a eventos este año, no os perdáis nada de nada.

ModaEllas.com

Newsletter