Escrito por

Vestidos para invitadas de comunión 2019

Aunque estemos en una nueva temporada de Otoño Invierno, ya podemos comenzar a pensar en la temporada de comuniones del próximo año, de modo que si te han invitado a una, queremos que sigas leyendo para que conozcas algunas de la mejores propuestas y tendencias que podemos encontrar entre los vestidos que elegir para ir a uno de estos eventos. Veamos a continuación, los mejores Vestidos para invitadas de comunión 2019.

Vestidos largos para invitadas de comunión 2019

Comenzamos este repaso a los vestidos para invitadas de comunión 2019, hablando de aquellos modelos que son largos. y entre los que destacan los vestidos que se presentan en tonalidades neutras o suaves, como es el caso del modelo que vemos a continuación, de Rosa Clará, en seda y con escote de cuello halter, uno de los escotes que marcan tendencia para la próxima temporada.

En Pronovias podemos encontrar también modelos de vestidos largos para invitadas a comunión, como el modelo Jaén, en un bonito color amarillo, con escote caja y diseño recto. Un vestido elegante con detalle drapeado y con volantes tal y como marcan las últimas tendencias.

Otro de los modelos de vestidos largos para invitadas de comunión 2019 que os queremos mostrar pertenece a Mango, de modo que también entre las firmas “low cost”, encontramos diseños que son realmente espectaculares. Un vestido satinado que además tiene un detalle de lazo en la cintura y un pequeño fruncido. El color nude nos parece además ideal.

Si quieres ver más propuestas entre los vestidos largos para invitadas de comunión 2019, te los dejamos en la galería de fotos a continuación:

Vestidos cortos para invitadas de comunión 2019

Seguimos nuestro repaso a los vestidos para invitadas de comunión 2019, hablando de los modelos cortos, ideales para lucir a partir del mes de Mayo que es cuando comienzan a celebrarse todas las comuniones. Si deseas un modelo llamativo, que te permita además a la última, nada como elegir este modelo por ejemplo de Pronovias, llamado Giro, que cuenta con un escote pronunciado y detalles de pedrería en un rojo pasión espectacular.

Para las que busquéis algo más formal aunque sea un modelo corto. Nada como elegir este vestido de la nueva colección de Roberto Verino que cuenta con detalles jaquard y que se presenta además en un acertado color champán. Un modelo no solo perfecto  para invitadas, sino también para madres que acompañen a sus hijas en el día de su comunión.

Y para las que queráis lucir sencillas aunque elegantes, nada como decantarse por un modelo como este vestido corto de la firma Poete, que podéis encontrar en El Corte Inglés. Un modelo de vestido de gasa azul, con detalle de fruncido en la zona de la cintura.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de vestidos corto para invitadas a comunión 2019.

Vestidos para invitadas de comunión embarazadas 2019

De manera especial, dentro de este repaso a los mejores vestidos para invitadas de comunión, os queremos hablar de aquellos modelos que resultan indicados para mujeres embarazadas. Es el caso del modelo que vemos a continuación de la firma Asos, un bonito vestido que se presenta en color neutro, que además cuenta con estampado de color blanco y con diseño midi tal y como marcan las últimas tendencias.

Otro de los modelos de vestidos para invitadas de comunión para mujeres embarazadas, es este diseño de la firma Southern Cotton que apuesta por un corte largo y holgado, de modo que podamos ir elegantes y a la vez, muy cómodas. Un vestido en color azul, con escote redondo y aplique de pedrería en los hombros.

Por otro lado puedes decantarte también por los vestidos que apuestan por la tendencia de elegir un color y a la vez un estampado tal y como vemos con este modelo de la firma Seraphine que se presenta en color negro, para la parte de arriba, y una bella falda de seda estampada.

Si deseas poder ver otras propuestas de vestidos para embarazadas que llevar a un evento como una comunión, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Vestidos para invitadas de comunión con manga larga 2019

Entre los vestidos para invitadas de comunión que siguen además las últimas tendencias de esta temporada, nada como decantarse también por los modelos que son de mangar larga, con diseños como este vestido que nos propone Zara dentro de su nueva colección que además, no solo destaca por el detalle de la manga larga, sino porque tiene además un estampado “retro” que nos encanta. Un diseño de fiesta que no solo sirve para acudir a una comunión, sino también para cualquier otro evento o fiesta de 2019.

Otro de los modelos de vestidos de manga larga que podemos elegir en el caso de ser invitada a una comunión, es este diseño de la nueva colección de Massimo Dutti, que si bien tiene manga larga, cuenta además con detalle de plisado en la falda y estampado como si fueran lunares, de modo que es un modelo ideal para aquellas que queráis lucir a la última.

Y para aquellas que queráis  un modelo elegante pero a la vez llamativo y como no, de manga larga, nada como decantarse por este modelo que os mostramos a continuación de la firma Pronovias, que se presenta en un acertado color rojo, con escote de pico cruzado, y con detalle de flores en la cintura. Un modelo perfecto para asistir como invitada a una comunión o también, para invitadas a una boda.

Si deseas poder ver más vestidos de manga larga para invitada a comunión en este 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Os dejamos con una galería de fotos en la que encontrar más vestidos para invitadas de comunión 2019

Artículos de interés:

Os recomendamos estos otros artículos para encontrar más opciones de moda para invitadas a eventos este año, no os perdáis nada de nada.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías