Escrito por Tendenzias

Fotos de los mejores Looks para invitadas de boda 2017

Ha arrancado la temporada de bodas y seguro que estaréis buscando el mejor “look” o “modelito” para poder ser unas invitadas guapísimas. A continuación, os mostramos ahora algunas ideas que quizás os puedan ayudar a conseguirlo.

Looks para invitadas de boda 2017

Las bodas, de la misma manera que una comunión o un bautizo, son celebraciones muy especiales en las que no sólo  los protagonistas visten , por un día, como en un cuento de hadas. Si estamos invitadas que mejor que apostar por un “look” que aunque pueda ser sencillo, nos permita el lucir espectacular y además a la moda. Estos son los mejores modelos de vestidos para ir de boda.

Qué tendencias podemos encontrar

Si lo que quieres es no quedarte atrás en cuestión de estilo en la boda a la que has sido invitada, desde luego sin restar protagonismo a la novia (lo cual es difícil, ¡es ella la que lleva el velo y un hermoso vestido blanco!).

De este modo, podemos apostar por modelos de vestidos de fiesta para invitadas a una boda, que cuenten con detalles como los brillantes, así como los plisados.

Vestidos que sean de los colores más variados, como el azul o el rojo que vemos arriba, de una firma tan conocida como es Rosa Clará.

Vestidos que son de distintos cortes y diseño, y como no de firmas como la mencionada, aunque podemos encontrar otros modelos como los que veis en esta galería de fotos, y los de las marcas que os dejamos más adelante.

Vestidos para invitadas de bodas

Pronovias

looks-para-invitadas-de-boda-2016-larisana

La firma de Pronovias es una de las que mejores presentaciones tienen en cuestión de colecciones para vestidos o prendas de cóctel y fiestas especiales, como lo son un bautizo, una comunión o una boda, entre otras muchas otras celebraciones.

Modelo en azul

Este que vemos, es un color que está pisando muy fuerte en cuestión de moda más formal, a pesar de que en la casual predomine más el kaki o el denim y el marino.

Sin embargo, cuando se trata de conjuntos o vestidos de fiesta, este azul se ha convertido en uno rompedor a la par que súper acertado, pues el brillo que le aporta la textura se suma a la intensidad del tono mismo y hacen del combinado uno mucho más llamativo, siempre con esa elegancia que caracteriza a la firma.

Este vestido (largo, aunque no pueda apreciarse en la foto), no se trata de un dos piezas aunque lo pueda parecer, pues muchos son los modelos que presentan estas características, que nos dan la falsa sensación de estar formados por top y falda. Sin embargo, si os fijáis, puede verse la cremallera lateral.

Elie Saab

En cuanto a modas de alta costura, no podemos pasar por algo a una de las mejores, Elie Saab, que parece especialista en dar con esos vestidos que todas queremos llevar cuando llega la ocasión de asistir a una boda.

Modelos variados y con mucha feminidad, con elementos y detalles como la seda, así como las transparencias y estampados. Modelos largos perfectos para acudir elegantes y a la última.

Rosa Clara

Ya hemos visto más arriba lo acertado de los vestidos para invitadas a una boda de la firma Rosa Clará, pero es que no podemos pasar por alto modelos como el que veis arriba.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Un modelo que han bautizado como 1T108, y que si bien cuenta con distintos elementos de pedrería sobre una malla metálica que destaca por ser además un diseño corto, que se apunta a la moda de los tonos neutros, con una clara apuesta por el color beige y rosa.

Zara

Si queremos algo más económico a lo mostrado hasta la fecha podemos apostar por los vestidos de fiesta de las firmas “low cost” y entre las más famosas tenemos como no, Zara.

La firma de Inditex cuenta con modelos variados, y entre los más acertados podemos decantarnos por los que son vestidos con estampado floral, sobre un fondo negro. Un modelo “midi” que nos parece perfecto para elegirlo como diseño para acudir a una boda.

Massimo Dutti

Otra de las firmas “low cost” por las que podemos apostar es Massimo Dutti. De este modo, la marca nos presenta diversos modelos de vestidos de fiesta.

De este modo, podemos apostar por diseños de vestido como este que cuenta con un diseño asimétrico y un color verde muy bonito. Un vestido largo, que resultará perfecto no solo para que lo lleves de invitada a una boda, sino para cualquier otro tipo de ocasión especial.

Veamos otras propuestas de vestidos para invitadas a una boda, en la siguiente galería de fotos:

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Zapatos para invitadas de bodas

Zapato rojo

En cuanto a modelos de zapatos para invitadas a una boda, también podemos elegir entre varios modelos y aunque los negros, blancos y los de brillantes, se imponen, también será una buena idea decantarse por algún que otro zapato de color llamativo como este rojo, para combinar con vestidos del mismo tono y otros como el negro.

Zapato negro

Ahora si te decantas por un vestido estampado o clásico de corte largo, tenemos modelos de zapato con un tacón más bajo como este, con un detalle de lazo y en acertado y elegante terciopelo.

Sandalia de tiras

O la sandalia de tiras que se impone como calzado tendencia para los modelos de vestidos de fiesta actuales, y como no, en acertado charol negro.

Veamos ahora más modelos de zapatos para invitadas a una boda, en la siguiente galería de fotos:

Complementos para invitadas de bodas

Bolsos

Y si hablamos de vestidos y hablamos de calzado, tenemos que hacerlo también de los complementos. Algo que no le puede faltar a ninguna mujer incluso en ocasiones especiales, como acudir de invitada a una boda es un bolso. Para ello, es mejor decantarse por modelos como este bolso de manos con brillantes de Rosa Clara.

Tocados

Y como no, tenemos la elección de un bonito tocado, un complemento que parece haberse puesto de moda para las invitadas a una boda. En Rosa Clará podemos encontrar modelos como este, en color azul.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Veamos más complementos en esta galería de fotos:

Fotogalería Looks para ir de invitada a una boda

Os dejo una galería de fotos para que veáis otros looks para ir de invitada a una boda en este 2016. Algunos son vestidos de años anteriores, pero siempre pueden ser una gran fuente de inspiración, sobre todo en formas y colores.

Otro artículo de interés en Modaellas:

Consejos para elegir vestido de invitada de boda

ModaEllas.com

Newsletter