Vestidos Stradivarius | Vestidos largos, cortos y de colores

ModaEllas.com

En la Web de Stradivarius encontramos ya Segundas Rebajas así que no se te escape la oportunidad de renovar tu armario a un precio increíble. Hoy nos vamos a centrar dentro de su colección “en los vestidos” esa prenda que tanto nos gusta, nos sienta fenomenal y es muy femenina. Ya sabéis que los vestidos son la prenda que más se vende en la temporada de verano. En el artículo de hoy veremos el Catálogo de Stradivarius para esta Primavera-Verano 2016, vestidos cortos, vestidos largos, vestidos estampados y una galería de fotos con los mejores vestidos de Stradivarius para esta primavera verano 2016 ¡No pierdas detalle!

catálogo-stradivarius-vestidos-camisero

Catálogo vestidos stradivarius primavera-verano 2016

Los vestidos de la nueva colección de Stradivarius son una monada. Nos encontramos con modelos muy básicos y sencillos para utilizarlos en el día a día. Una de las novedades de la temporada son los estilos de vestidos con corte recto y estilo skater. Los colores lisos son los protagonistas de la colección, algún modelo con estampado a rayas o a flores. Una opción que ofrece Stradivarius que nos encanta son los vestidos midi que son perfectos para utilizarlos todos los días ¿te animas a conocer la Colección de Stradivarius Primavera-Verano 2016?

catálogo-stradivarius-vestidos-coral

Stradivarius vestidos cortos

Los vestidos cortos son perfectos para ir fresca en verano y utilizarlos en cualquier momento del día. Una característica que vamos a ver en muchos de los vestidos de la colección es el punto. Como este modelo en gris de punto, con mangas tres cuartos, cuello cerrado, corte midi acabado en vuelo para ir ancha, que no se nos marque nada y sobre todo muy cómoda.

catálogo-stradivarius-vestidos-gris

Aunque la mayoría de vestidos de la Colección suele ser liso nos encontramos con algún modelo que rompe la monotonía con algún estampado. Este vestido corto utiliza un estampado floral muy llamativo y colorido. Además su tejido en tela y su largo lo convierten en una prenda muy fresca para soportar las altas temperaturas del verano.

catálogo-stradivarius-vestidos-flores

Los vestidos blancos son un básico del verano que no puede faltar en tu maleta para las vacaciones. Ideal para fiestas ibicencas y para lucir el moreno de la playa.

catálogo-stradivarius-vestidos-blanco-volantes

Los vestidos vaqueros es una de las tendencias para este verano 2016. Y es que el denim no pasa nunca de moda. Este modelo de vestido corto con manga tres cuartos y bolsillos es genial para disfrutar de una tarde con amigas.

catálogo-stradivarius-vestidos-vaquero

Para ver más modelos de vestidos cortos de Stradivarius de Primavera Verano 2016 ¡Entra en la galería!

ModaEllas.com

Stradivarius vestidos largos

No todas las mujeres se sienten cómodas con los vestidos cortos porque no le gustan sus piernas, porque sienten vergüenza o porque simplemente van mucho más cómodas con un modelo de vestido largo que en corto.

Este vestido largo en gris utiliza un drapeado en la zona baja del pecho que se abre a la zona de la tripa ideal por si tienes un poco de barriga. Además nos gusta porque utiliza manga tres cuartos y porque no es largo hasta los pies.

catálogo-stradivarius-vestidos-gris-drapeado

Este vestido largo en granate en tirantes, cuello redondo es sencillo y básico para disfrutar este verano 2016. Sus aberturas laterales lo convierten en un modelo más sexy y fresco.

catálogo-stradivarius-vestidos-tirante

Advertisement

Como comentábamos anteriormente una tendencia de esta temporada es el estilo skater  que tanto estilo tiene como en este modelo. Este vestido largo en kaki es sencillo e informal para utilizarlo a diario.

catálogo-stradivarius-vestidos-verde-oliva-largo

También encontramos en la colección de Stradivarius modelos menos básicos que apuestan por otro colores y formas. Este vestido en forma de tubo marca muy bien la figura mostrando a una mujer con curvas. Además este vestido apuesta por un estampado de rayas muy original ¿no crees?

catálogo-stradivarius-vestidos-rayas-azules

Si te quedaste con ganas de más, no te preocupes, porque podrás encontrar más modelos de vestidos largos en la galería ¡Haz clic!

ModaEllas.com

Stradivarius vestidos estampados

En esta colección de vestidos con tanto modelo básico y en liso nos apetece ver un poco alegría con algún vestido estampado que rompa la monotonía.

Advertisement

Este vestido camisero en corto utiliza un estampado clásico el “estampado marinero”. Este estampado es un imprescindible de cada verano y que sienta muy bien teniendo un look elegante y veraniego.

catálogo-stradivarius-vestidos-camisero-rayas

El estampado floral es un print muy recurrente en todas las colecciones de moda. En Stradivarius han apostado por un vestido corto con cuello halter, de color negro y con un estampado floral muy alegre en tonos azules, verdes, rojos y amarillos ¡Una monada!

catálogo-stradivarius-vestidos-negro-con-flores

Las rayas siguen acompañándonos en más modelos de la Colección Primavera-Verano 2016. Este vestido corto de manga corta utiliza rayas horizontales en azul marino y rojo con el fondo de vestido blanco ¿te atreves con las rayas horizontales?

catálogo-stradivarius-vestidos-rayas-negro-y-gris

Advertisement

Para ver más estampados de la colección de Stradivarius tienes que pinchar en la galería ¡A qué esperas!

Fotos stradivarius vestidos primavera verano 2016

Y después de empaparte de las últimas tendencias del mercado para este verano te dejamos que hagas un repaso por la colección primavera-verano 2016 de Stradivarius. Esperamos que os gustela galería que hemos preparado para vosotras y que elijas el modelo que más se adapta a ti ¡Haz clic!

ModaEllas.com

También te puede interesar:

También te puede interesar