-    Escrito por giuliana

Cortes de pelo y peinados para cara redonda con cabello corto 2009

Si tienes el rostro redondo, tal vez sea un poco difícil pasar por diferentes tipos de cabello sin estar segura de que estás haciendo con tu cabello lo adecuado, así que en esta oportunidad te ofrezco algunas ideas para que puedas sacarte provecho a tu corte de pelo y por su puesto, puedas verte increíblemente bien.

shorthaircutforfatfaces shortshaghaircutforchuppyfatface

Hay muchos tipos de cortes de cabello y peinados para cabello muy corto que caerían muy bien en ti. La clave es añadir un poco de peso y volumen a la parte superior de la cabeza para que la cara se note mucho más alargada y por lo tanto más delgada al hacerse proporcional.

Además también puedes optar por capas para que le quite el peso a los costados. Mantén los lados cercanos a la cara y haz crecer el cabello en la corona o parte superior.

Tienes que tener cuidado con los estilos de corte de cabello tipo bob, ya que tu rostro puede lucir más redondo de lo que verdaderamente es, especialmente para los casos de las mujeres que tienen un cuello pequeño.

Para que el corte bob funcione, tendrás que agregarle un poco de capas y hacerlo funcional.

Un cuello corto puede hacerse crecer con cortes de cabello corto, pero debes asegurarte que sea un peinado que tenga altura y que caiga sobre el rostro.