Faldas de moda
1 voto

Faldas de moda

En Modaellas queremos que este 2013 estéis a la última en todo lo que tenga que ver con la ropa y en el caso de las faldas no podemos olvidar que es una de esas prendas que no pueden faltar en nuestro armario así que hablamos ahora de Faldas de moda.

Falda moda 2013

Las faldas son piezas de ropa que siempre pueden sacarnos de más de un apuro ya sea para acudir a un acto elegante, incluso a veces pueden combinarse mejor que un vestido y a la vez pueden servirnos para ir a trabajar o para nuestro día a día.

En el caso de faldas de moda, o que de hecho siempre son tendencia y deben estar en nuestro armario, deberíamos decir que si queréis acertar deberéis tener por ejemplo una falda negra, otra con pliegues (que por cierto para 2013 serán de nuevo tendencia), una falda que sea de talle o de cintura alta y como no una falda que puede ser algo más “especial” para momentos que sea necesario el estar espectacular y en este caso, podemos optar por una falda “globo”.

En cuanto a faldas de moda para el año que acabamos de estrenar y que podáis encontrar en tiendas, podemos decir que por ejemplo las mini-faldas de estilo similar al de las bailarinas son tendencia, así como las de satén, las de variados estampados o las de pliegues, como también las de cuero.

Os dejo fotogalería de Faldas de Moda:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>