Escrito por

Las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019

Una de las prendas más de moda en la actualidad es la falda, que parece estar ganando terreno frente a los vestidos gracias a tendencias como el de la moda “retro”. En especial este Otoño Invierno 2018 – 2019 se llevan las faldas largas de todo tipo, pero también tenemos cortas que podemos combinar con distintos jerséis y blusas de modo que si deseas ver las mejores y qué “looks” puedes conseguir con ellas, os mostramos a continuación  cuáles son Las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019.

Las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Cuáles son las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019? Pues lo cierto es que podemos encontrar una amplia variedad al respecto. Desde las faldas largas que se han convertido en la gran tendencia de esta temporada, hasta las faldas “midi” que parecen combinar con todo, la verdad es que actualmente puedes encontrar una falda para cada ocasión.

De este modo, las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019 no son solo faldas para el día a día, sino que podemos encontrar también faldas para ocasiones especiales como es el caso de las faldas de tul por ejemplo. Veamos ahora todas estas faldas de las que os hablamos y aprovecha que estamos en rebajas para comprarlas también, al mejor precio.

Faldas largas Otoño Invierno 2018 – 2019

Comenzamos este repaso a las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019 viendo modelos de faldas largas que como he mencionado, es una de las grandes tendencias de esta temporada. Quizás por su estilo romántico y porque aportan un “look boho” que nos encanta, este tipo de falda que llega hasta casi los pies arrasa actualmente y entre la amplia variedad de modelos que podemos recomendaros tenemos por ejemplo este de Zara, que es sin duda espectacular. Un modelo estampado de flores, que además venden con blusa a juego.

Por otro lado, si lo que deseas es una falda más para el día a día, que no sea tan festiva, tenemos opciones de faldas largas que son también acertadas, como esta de Mango Outlet, que tiene un marcado estilo “denim” y que además, combinada con esa camisa en blanco es todo un acierto.

Veamos más modelos de faldas largas de Otoño Invierno 2018 – 2019 en la galería de fotos que os dejamos a continuación que sin duda, os van a encantar:

Faldas de tul Otoño Invierno 2018 – 2019

Otra de las tendencias que nos encontramos entre las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019, son las de tul que desde la primavera pasada parece que se imponen y que podéis combinar con todo tipo de “looks”. Por ejemplo tenemos este modelo espectacular de falda de tul 2018 en color verde de H&M que nos sugiere un “look” primaveral que nos encanta y que nos hace pensar ya en la nueva temporada Otoño Invierno 2018 – 2019.

O podemos encontrar modelos en los que el tul se combina con otros tejidos que también se llevan muchísimo. Es el caso de este modelo de falda de tul, combinado con encaje. Un diseño que nos encanta en esa combinación con jersey y que encontraréis entre las novedades de Otoño Invierno 2018 – 2019 de Zara.

En la galería de fotos que os ofrecemos a continuación, podemos ver otros modelos de faldas de tul para las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019.

Faldas vaqueras Otoño Invierno 2018 – 2019

Entre las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019 podemos encontrar también muchos modelos de faldas vaqueras o tejanas dado que esta son quizás a las que mejor partido les podemos sacar para el día a día. Lo cierto es que tenemos faldas vaqueras Otoño Invierno 2018 – 2019 para todos los gustos, como las cortas, las que tiene un estilo “retro” o también faldas vaqueras más largas como esta, de tubo que nos muestra la firma Asos y que nos parece espectacular.

Otro de los modelos de faldas vaqueras 2018 que os queremos recomendar es esta que vemos de Pull and Bear. Una falda corta de tela tejana que es básica y que os puede servir para que la combinéis con todo tipo de jerséis, blusas o camisetas.

Si deseas poder descubrir otros modelos de faldas vaqueras 2018, con diseños que son de lo más variados, no te pierdas esta galería de fotos que os dejamos a continuación:

Faldas midi Otoño Invierno 2018 – 2019

Si bien ya hemos dicho que las faldas largas son tendencia y se imponen entre las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019, tenemos que hablaros también de las faldas midi, que son ese tipo de falda que llega hasta la rodilla. Para ellas podemos encontrar una amplia variedad de modelos aunque desde Modaellas os recomendamos que apostéis por aquellas que sean de colores básicos, como esta en color azul, con detalle fruncido, de Zara.

Lo cierto es que las faldas midi son un tipo de falda muy versátiles que ya veis que pueden ser una opción perfecta para un “look” formal, o también una gran idea para un “look” más “urbano”, como se consigue aquí con este modelo que os mostramos de falda midi de Pull and Bear con ligero plisado y en color negro.

En la galería de fotos que os dejamos a continuación, puedes ver otras propuestas de faldas midi 2018:

Faldas cortas Otoño Invierno 2018 – 2019

Hemos visto como entre las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019, podemos elegir entre las que son faldas largas o las faldas midi pero también podemos decantarnos por aquellas que son cortas y entre las muchas opciones que os podemos mostrar, queremos detenernos para que veáis esta minifalda de polipiel de Pull and Bear que nos parece ideal para ocasiones especiales, pero también para el día a día.

El estampado de cuadros en blanco y negro es uno de los grandes estampados para este Otoño Invierno 2018 – 2019 y aunque seguro que ya tienes un blazer o pantalón en el que esté presente, también puedes apostar por él en el caso de las faldas cortas 2019 con modelos como este de H&M.

Veamos a continuación otras propuestas de faldas cortas 2018 que no os podéis perder. Os las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Faldas plisadas Otoño Invierno 2018 – 2019

Para acabar con este repaso que os estamos ofreciendo sobre las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019 tenemos que hablar como no, de las faldas plisadas ya que estas se van a llevar muchísimo esta temporada y de hecho durante todo el año. Podemos encontrar una amplia variedad de propuestas aunque en las últimas semanas destacan modelos como este de Zara que son “midi” y que se presentan en colores de moda como el borgoña.

Pero no todas las faldas plisadas que tenemos para vestir este Otoño Invierno 2018 – 2019 son largas, de hecho, este tipo de efecto que muestra dobleces en la tela, queda muy bien también para las faldas cortas, en especial aquellas que son de efecto piel como esta de H&M.

Si deseas poder ver otros modelos de faldas plisadas entre las faldas de moda en Otoño Invierno 2018 – 2019, no te pierdas la siguiente galería de fotos:

Artículo de interés:

Fotogalería de Faldas de Moda

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías