Escrito por Tendenzias

Moda Verano 2012

La moda es uno de los temas de actualidad más buscados y consultados por la mayoría de las mujeres; por esto, como no podía ser de otra manera, en modaellas os traemos todas las noticias de las distintas tendencias, por lo que, en esta ocasión, tenemos como tema central del artículo las tendencias de la moda del verano del 2012 .

Aunque temporada a temporadas la moda vaya cambiando, lo cierto es que las principales firmas de moda siempre avanzan las tendencias de año en año y de este modo en lo que a moda verano de 2012 se refire, ya podemos saber qué llevaremos de cara al verano de 2012.

La Moda Verano 2012:

  • Gracias a las recientes celebraciones de pasarelas en las que se han presentado las colecciones de primavera-verano de firmas como Louis Vuitton, Armani o Bottega Vennetta, así como las colecciones que ya avanzan firmas “low cost” como MANGO o Zara, ya podemos ver como estampados, colores diversos y muchas transparencias, así como una vuelta al pasado son algunas de las características de la que será Moda de Verano 2012.
  • Las colecciones, cada vez más completas, no sólo cuentan con vestidos, pantalones o blusas que serán imprescindibles en el verano de 2012, sino que además se presentan con los tonos y colores de temporada.
  • Además tenemos que mencionar también los accesorios, como el calzado, gafas de sol, ropa de baño o bolsos que se van a llevar y que tampoco faltan en el verano.

Tendencias Moda verano 2012:

  • Estampados: Del mismo modo que ya se ha visto en la moda de verano 2011, los estampados van a ser los grandes protagonistas para la próxima temporada ya que podremos elegir entre una amplia variedad. Comenzando con el “animal print” y acabando en los florales, aunque los que más se van a destacar serán los de lunares o topos.
  • Colores: Los colores no pueden faltar en la moda de verano de ningún año, y así podremos volver a ver camisetas de colores como el rojo, el azul o el fucsia, combinándolas con shorts en blanco, con faldas en otros colores vivos y así apuntandonos a la moda del color “block” y que consiste en llevar dos prendas, como una blusa y falda, en colores que aparentemente no combinan como puede ser un lila con un naranja.
  • Tonos pastel: Dentro de los colores, y aunque los llamativos seguro que os atraen, tengo que mencionar además la tendencia de los tonos pastel y que es de hecho una de las más fuertes que tendremos durante todo el verano de 2012. Con colores como el salmón o los turquesa, podremos combinar todo tipo de prendas en tonos muy claritos.
  • Transparencias: Otra de las tendencias para la Moda de Verano 2012 y que de hecho ya se va a comenzar a ver en la temporada de otoño-invierno son las transparencias y que podremos llevarlas  principalmente en vestidos o en camisas. Además a esta tendencia le sumamos la de las oberturas, sobretodo en vestidos largos y que se van “abrir” hasta la zona del muslo o en la zona del escote.

Al margen de las tendencias para la Moda de Verano de cada año, podemos añadir las prendas que de hecho no pueden faltar en tu armario de verano. Así como accesorios.

Esenciales en la Moda de Verano:

  • Faldas y vestidos: Siempre nos “salvan” en el verano ya que es la prenda más fresca que podemos tener a mano.Además las faldas cortas y los minivestidos son lo más por lo que de cara a 2012 no lo dudes y compra prendas bien cortitas.
  • Shorts: Otra prenda imprescindible que va a hacer que estemos a la última en verano y que podemos combinar con todo tipo de blusas y camisetas. Serán protagonistas los de tela tejana.
  • Pantalones: Los jeans ajustados y acampanados, son tendencia de cara a la moda de verano 2012, pero además atención porque las tiendas se van a llevar de diseños de pantalón del tipo “chino”.
  • Camisetas: Ya sean básicas, algo más largas o de tirantes, las camisetas son la esencia de la moda femenina en verano. Algunas incluso las llevan sin nada en la parte de debajo.
  • Sandalias: El calzado por excelencia para no tener calor en los pies. El calzado de verano permite además el que llevemos zapatillas deportivas que también se lanzan para esta temporada.
  • Bañadores: Como todo verano reclama, el bañador o bikini es un “must” y dentro de estos, atención a las combinaciones entre colores y estampados diversos entre la parte de arriba y la de abajo.
  • Bolsos grandes: El accesorio necesario para largas jornadas playeras
  • Sombreros y Gafas de sol: Lo mejor para combatir el calor

Os dejo a continuación más artículos relacionados con el verano y publicados en Modaellas:

Fotos de la Moda verano 2012:

Videos Moda Verano 2012:

ModaEllas.com

Newsletter