-    Escrito por giuliana

Vestidos de novia para gorditas 2014

En una entrada anterior os hemos hablado de los que son vestidos para novias embarazadas 2014, y en esta ocasión os hablamos de aquellos diseños que han sido creados para mujeres con una talla especial. En Modaellas os mostramos los vestidos de novia para gorditas 2014.

vestidos-de-novia-para-gorditas-2014

Vestidos de novia para gorditas 2014

vestidos-de-novia-para-gorditas-2014-modelos-clasicos

Casarse, ser la novia en la boda puede ser un problema si no tienes un vestido perfecto para ese día, pero las cosas pueden complicarse si además de los problemillas que se pueden generar ese día además necesitan modelos de  vestidos de novia para gorditas, algo que años atrás era algo complicado de encontrar pero que actualmente parece que tenemos muchas opciones entre las que elegir.

vestidos-de-novia-para-gorditas-2014-modelo-bodasalogrande

Podemos encontrar incluso firmas de moda nupcial que están especializadas en los diseños de vestidos de tallas especiales. Es el caso por ejemplo de Bodasalogrande, una firma que cuenta con un amplio catálogo de modelos entre los que elegir con una clara apuesta por los diseños de estilo clásico como ves en la imagen de arriba.

vestidos-de-novia-para-gorditas-2014-escote-palabra-de-honor

En cuanto a las tendencias que podemos señalar para los vestidos de novia para gorditas 2014, hay que decir que parece que se imponen los diseños que cuentan con escote palabra de honor, y que  de hecho arrasan para todo tipo de vestidos de novia. Es un estilo elegante y que además sienta genial a las mujeres que pueden presumir de busto.

vestidos-de-novia-para-gorditas-2014-vestido-encaje

Otra de las tendencias que encontramos en los vestidos de novias para gorditas 2014 es la del encaje. De hecho el encaje es tendencia en la moda esta primavera-verano 2014, así que si te vas a casar próximamente es mejor que te decantes por un modelo como el que ves arriba y si lo ves demasiado excesivo siempre puedes elegir un vestido con mangas, que también se llevan mucho y que estas sean las que tengan encaje.

vestidos-de-novia-para-gorditas-2014-vestido-con-velo

Los velos son también una buena opción para los vestidos de novia actuales, incluídos aquellos diseñados para las tallas especiales. Es un complento muy clásico pero que ha vuelto con fuerza ya sea el velo largo de toda la vida, o un velo corto y que se llevan mucho para las bodas 2014.

Fotos de vestidos de novia para gorditas 2014: