Escrito por canguro

30 Frases de Amor Para San Valentín 2019 [Fotos Con Mensajes de San Valentín]

Se acerca el día de San Valentín 2019 de modo que nada como elegir el mejor maquillaje de San Valentín 2019, o también, alguno de los mejores «looks» de San Valentín 2019, pero además, podemos comenzar a pensar en alguna frase que nos inspire y que nos sirva para felicitar el día a esa persona especial. Veamos ahora las 30 Frases de Amor Para San Valentín 2019 [Fotos Con Mensajes de San Valentín].

Las frases que os vamos a ofrecer a continuación, son cortas y concisas; ideales para enviarlas por WhatsApp o por mensaje, para que este San Valentín sea el mejor de todos.

Frases para el día de San Valentín 2019

Comenzamos con frases cortas que son perfectas para felicitar este San Valentín 2019. Algunas son frases hechas, o frases célebres, otras las hemos creado para que las toméis y las uséis con la persona de la que estás enamorada.

«Cuanto más te descubro, más te amo.»

«Mi corazón late solo por ti.»

«Pongo mi mano en mi corazón, tu retrato late allí.»

«Morir sin ser amado por ti es el tormento del infierno.»

«Poder verte es mi felicidad soberana, adoro todo en ti.»

«Nunca pasa una hora sin pensar en ti, te amo.»

«La tierra es hermosa en mis ojos solo porque vives en ella.»

«Podemos dar sin amar, pero no podemos amar sin dar.»

«Si amarte es una locura, estaré loco toda mi vida.»

«Si amarte es un sueño, entonces déjame dormir.»

«Amarte sin conocerte es difícil, pero conocerte sin amarte es imposible.»

«Si amarte es un crimen, yo seré tu víctima.»

«La medida del amor es amar sin medida.»

«Pienso en ti solo una vez al día, pero dura veinticuatro horas.»

«Un día que pasé cerca de ti, un solo día durante el cual te vi, y me has ganado toda la vida.»

Fotos con Frases para el día de San Valentín

Junto a esas fotos que acabamos de ver y que ya podéis usar para enviar a vuestras parejas y enamorados, ahora vamos con algunas de las mejores fotos con frases para el día de San Valentín.

Comenzamos con esta frase, que hemos visto en la cuenta de Twitter de @Exhalandoamor para aquellas mujeres que saben como destacar siempre, pero que también podemos enviar a un chico al que veamos de este modo.

Esta otra imagen, de la cuenta de Twitter de @Espiritu_aloha que aboba por el amor más puro, y por valorar el amor por esa pureza.

En esta imagen, que hemos encontrado en el Twitter de @OskarLunaa, se invita a poder entregarse al amor. Una bonita manera de decirle a una persona que de una vez por todas, se lance.

Para parejas que llevan tiempo juntas, y puede incluso que hayáis pasado por un bache, nada como esta frase que es corta y sencilla, pero realmente sincera. Una frase de la cuenta de Twitter de @derechofeliz, que es perfecta para pedir perdón o que sirve para reafirmar vuestro amor.

Si tenéis una relación a distancia pero queréis felicitar San Valentín 2019, o si echáis de menos a esa persona a la que echáis de menos, esta frase es realmente adecuada. La hemos visto en la cuenta de Twitter de @ERIKAEST y nos ha parecido perfecta para este día.

Otra bonita foto que hemos encontrado en la cuenta de Twitter de @Exhalandoamor, y aunque corta es una más que clara declaración de amor para este San Valentín 2019 invitando a esa persona que amamos a que viajen con nosotros a cambiar el mundo.

Esta otra imagen es también perfecta para aquellas personas que ya llevan tiempo juntas ya pesar de todo su amor se mantiene. Quizás habéis perdido la «chispa» pero esta frase de la cuenta Twitter de@Guarida_Mental que es perfecta para empezar de nuevo.

Para aquellas personas que echan de menos a alguien. Nada como esta frase de la cuenta de Twitter de @@lerubiano, que aunque algo triste, es perfecta para un día como este.

Esta otra imagen nos parece excelente para un día como el de San Valentín. Una frase que podemos enviar a la persona amada, para que quede claro que nuestro amor es real y como deseas que todo el mundo sienta lo mismo.

Una declaración de amor, corta y quizás básica, pero realmente romántica. Esta frase que hemos visto en la cuenta de Twitter de @DavidFeito_, es quizás la mejor que puedes enviar a la única persona que quieres en tu vida para que tenga claro que para él o para ella, lo eres todo.

Quizás estás buscando una frase de San Valentín 2019 para enviársela a una amiga, o alguien conocido que busque el amor, de modo que la frase arriba es quizás una de las mejores.

Esta otra frase, vista en la cuenta de Twitter de @SarayAlonso, es un pequeño poema en realidad, del gran Pablo Neruda, pero que puede ser una gran frase para enviar por Whatsapp como una foto.

Y para celebrar el amor en general, nada como elegir esta otra frase, en la que se anima a la persona a enviar amor allí donde no lo haya.

Por último, otra frase que en realidad no está dedicada al amor sino al desamor, pero a la vez, a poder abrir los ojos y darnos cuenta de que el amor a veces, no es lo que creemos. Una frase que hemos visto en la cuenta de Twitter de @MujerNotas.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
30 Frases de Amor Para San Valentín 2019 [Fotos Con Mensajes de San Valentín]
1 voto

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías

¿Qué es lo que piensas?