Los mejores looks para San Valentín

El Día de San Valentín es sin duda el día dedicado al amor. Un día de regalos y de tarjetas de amor que podemos hacer nosotros mismos, pero es también un día para tener una cita romántica para la que querrás llevar un look que sea especial. Por ello y para inspirarte te mostramos ahora los mejores looks para San Valentín.

Los mejores «outfits» para este San Valentín

Cuando se acerca el Día de San Valentín es posible que estés a la búsqueda de un bonito peinado o maquillaje o que desees combinar tu look con las mejores ideas de uñas decoradas para San Valentín pero no debes olvidar la importancia precisamente de lo que llevas puesto. Puedes elegir vestidos, pero también monos o looks de pantalones y camisas o tops si con ellos te sientes más a gusto y todo ello te lo mostramos a continuación.

Vamos a hablar, tanto del look para la cena o la cita, aquello que tu chico o tú tengáis preparados, y para después de esos momentos maravillosos, para sorprenderlo en la intimidad de vuestra habitación.

Los mejores looks para San Valentín

Para San Valentín es sencillo pensar en qué ponerse, más o menos. Siempre puedes optar por el rojo, y lo mejor de que esto sea lo tradicional para este día, es que si buscas vestidos rojos, los encontrarás, porque por estas fechas tendrás alguna versión en cada tienda.

Si lo tuyo no son los vestidos, probablemente encuentres jeans y jerséis con algún motivo romántico, como corazones, algún cupido borracho de amor, o infinidad de alusiones al día más especial del año dedicado a cualquier tipo de amor.

Aunque siempre puedes recurrir a otros colores, por supuesto, recuerda que aquí predominan tus gustos, personalidad y estilo, la clave está en combinarlos con lo tradicional o tus ganas de sorprender para dar con el look perfecto para San Valentín. Si queréis un look casual para estar cómodas y, a la vez, guapas, os proponemos este conjunto.

¿Quién dijo que con unos vaqueros no podemos estar guapas y sexys? Fíjate en este «look» que sacamos del Catálogo de Zara; unos jeans en gris, ajustados combinados con sandalias de tacón y una bonita blusa en verde. Un «look» perfecto para una cita de San Valentín.

Pero puede que dependiendo de la cita que tengáis y si es una cena, queráis ir más arregladas. Si este es vuestro caso, lo mejor es un vestido negro como este elegante diseño que hemos encontrado en el nuevo catálogo de Mango; un bonito vestido con lentejuelas, de diseño corto y con detalle de cinturón a juego para marcar más la cintura.

Como podéis tener muchos tipos de citas os vamos a dar otras ideas que guardamos en nuestro repertorio de trucos para estar estupenda en San Valentín, sobre todo si lo que tienes son dudas, porque en esos momentos lo mejor que se puede hacer es inspirarte en fotos y más fotos. Alguna habrá que te guste y seguro que das con el look ideal para ese día tan especial.

Seguro que también os puede interesar saber los disfraces para san valentín.

¿Cuál es tu estilo para vestir? Para un look desenfadado y urbano te proponemos este vestido del Catálogo de Pull and Bear. que cuenta con el rojo de San Valentín, pero que además nos sorprende con su estampado de «animal print» siguiendo las últimas tendencias de moda. Un «look» que nos encanta y nos parece perfecto para demostrar tu amor más «salvaje».

Por otro lado, si buscas un vestido de manga larga y con otro estilo, puedes encontrar este que veis abajo en el nuevo catálogo de H&M. Fácil de combinar y con los complementos que te harán sentir sensacional, además este color, al tratarse de un azul neutro, te permitirá dar algo de juego con el bolso, los zapatos, los complementos o el abrigo, que puede ser tu pieza clave en tono rojo muy propio de San Valentín.

Si quieres ver el resto de tendencias que van a estar presentes esta temporada, no dudes en buscar en nuestra página web los catálogos de moda de tu marca favorita para ver cuáles son sus apuestas.

Los vestidos más románticos

Para San Valentín puedes elegir muchos estilos de vestidos diferentes. Desde un estilo más baby-doll romántico o algo más sexy y atrevido como el que ves en la fotografía que lo puedes encontrar en los vestidos de Zara.

Pincha en esta galería de fotos para ver más vestidos para San Valentín:

ModaEllas.com

Las faldas más bonitas

Una falda bonita también puede ser una idea perfecta para nuestro outfit de San Valentín. Puedes decantarte por una falda animal print, que se llevan mucho esta temporada, por algo más clásico y seguro como una falda negra o de cuero, o apostar por algo diferente y original como vemos en la fotografía con esta falda de flecos del catálogo de Bershka.

Pincha en esta galería de fotos para ver más faldas para San Valentín:

ModaEllas.com

Jerseys y camisas para el Día de los Enamorados

¿Quieres ir cómoda y calentita? Aquí tienes tu mejor opción. Un jersey romántico, bonito y cómodo. Si quieres una opción clásica del día de San Valentín, apuesta por colores pastel o tonos como el rosa y el rojo. Este jersey lo puedes encontrar en el catálogo de Stravidarius.

Y para las camisas puedes optar por algo romántico también o dejarte guiar por el estilo boho como en la fotografía de abajo.

Pincha en esta galería de fotos para ver más jerseys y camisas para San Valentín:

ModaEllas.com

h2 id=»Cómo maquillarse para San Valentín»>Cómo maquillarse para San Valentín

Tenemos que hacernos un planteamiento de base, a pesar de que es un día para tu pareja tienes que sentirte a gusto contigo misma.

Hay hombres que prefieren mujeres con un maquillaje discreto o incluso sin él, mientras que a otros les gusta vernos arregladas. De veras que la mayoría de hombres prefieren poco maquillaje aunque son pocos los que se resisten a una mirada bien marcada o a unos labios en rojo pasión.

Tú decides cómo quieres potenciar los rasgos de tu rostro, aunque la tendencia actual y que arrasará en San Valentín es apostar por un maquillaje como el que ves arriba con tonos «nude» o muy claros y en los que resaltemos los labios sin olvidar algo de sombra suave en los ojos.

Para que tengáis toda la información más detallada y podáis llevar el maquillaje perfecto os dejamos el siguiente enlace:

Cómo elegir el mejor peinado»>Cómo elegir el mejor peinado

En cuanto al peinado mejor apostar por un recogido o «look» que os permita poder lucir con un estilo romántico y que enamore a vuestra pareja. Uno de los peinados más de moda para este será el de las trenzas por lo que podéis apostar por ellas para acertar de lleno en San Valentín o también, podéis lucir un bonito pelo suelto con unas ondas suaves y espectaculares.

Quizás la que más se lleva actualmente es la de espiga y sobre el hombro. Un peinado que llevan todas las famosas este y que resultará un peinado muy acertado para el día de los enamorados y no olvides, soltar algunos mechones para que le de ese toque romántico que os he mencionado.

Para que no tengáis dudas de los mejores peinados para este en el día de los enamorados os recomendamos que pinchéis en el siguiente enlace:

h2 id=»La lencería es también importante»>La lencería es también importante

Es una noche especial por lo que no escatimes en ponerte coqueta y sensual para tu pareja. Escoge el mejor conjunto de lencería que tengas, ese con el que te sientes increíblemente sexy cada vez que te lo pones.

Si tienes que comprarte un conjunto fíjate en qué te sientes más cómoda o cuál es el que combina mejor para tu look: sujetador con push up, transparencias con encaje, un sujetador normal… Nosotras te proponemos que te atrevas con un sujetador de encaje, semitransparente para dejar hueco también a la imaginación.

Si vas a ponerte un vestido, deja los pantys y las medias convencionales en el cajón, escoge unas medias con ligero que vaya a juego con tu conjunto.

Y hasta aquí los puntos esenciales para que todo salga de lujo. Tras todo esto, tan solo te queda, os queda, disfrutar de la noche más romántica del año. Porque una vez que saquéis los bombones, las chuches, las fresas con chocolate y el cava, te dará igual todo lo que antes te preocupaba, porque ya habrán cumplido con su función: sorprender a tu pareja, dejarle con la boca abierta.

Recuerda que este día es todo lo mágico que tú quieras que sea, que lo más importante de todo no es tanto el qué hagáis como el con quién, pues cuando sientes amor por la persona que está a tu lado, cada momento que os apetezca vivir juntos será maravilloso. Así que relájate, porque este día es para eso, para disfrutar de quien tienes junto a ti.

Si hablamos de lencería no podemos no comentaros la marca por excelencia, Victoria´s Secret y su colección que saca para San Valentín. Pinchad para tener todas las opciones.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar