Catálogo Victoria’s Secret San Valentín 2023

Se acerca el día de San Valentín, de modo que queremos centrarnos ahora en el nuevo Catálogo Victoria’s Secret San Valentín 2023, lleno de diseños de lencería sensuales y algo atrevidos. Pero además la firma acierta de lleno al apostar por algunas de las tendencias actuales. Un catálogo con toda la lencería para crear una noche del día de los enamorados perfecta, en la que solo será necesario el maquillaje y uñas decoradas de San Valentín, vuestro conjunto o pieza de Victoria´s Secret y ¡listo!

Si hay algunas prendas que todos relacionamos con la marca de Victoria´s Secret esas son las braguitas y con la llegada de San Valentín podemos encontrar una serie de productos que están tematizados con esta fecha, como se puede ver esta braguita que tiene varios corazones en su diseño.

Los corazones son lo mas habitual dentro de las prendas y de los productos que están pensados para el día de San Valentín y en el caso de Victoria´s Secret no podría ser menos.

Y junto a los corazones, el color rojo y sobre todo el color rosa, son los que están pensados o los que se asocian al día de los enamorados. En el catálogo de Victoria´s Secret de San Valrntín de 2023 hay braguitas de varios tonos de color rosa.

También puedes encontrar piezas mas sencillas, como estas braguitas de encaje, que tienen sus corazones en un material de color blanco.

Y si lo que te gusta es tener ropa interior que sea cómoda, sobre todo, puedes hacerte con unas braguitas negras de San Valentín con corazoncitos de color rojo.

Y junto a las braguitas, podemos encontrar también algunos sujetadores que van a juego y que nos dará un aspecto completamente único para una fecha tan especial.

Aunque muchos de los diseños que se suelen mostrar en estas fechas son algo incómodos, también se pueden encontrar grandes opciones cómodas y chulas para el día de San Valentín.

Mira todas las opciones, desde los colores rosas hasta los negros con detalles en rojo como estos que os mostramos a continuación.

Pero no solo de colores tradicionales vive Victoria´s Secret, mira sino estos sujetadores de color dorado con detalles en  color rojo.

Y si te gustan los diseños atrevidos, este sujetador de Victoria´s Secret con lazito puede ser tuyo.

Si quieres regalar o estás pensando en tener un bañador de Victoria´s Secret, dentro del catálogo de 2023 hay una sección pensada para bañadores, donde puedes hacerte con una pieza única como esta que combina varios tonos de rosa con blanco y con dibujos de corazones.

Puedes encontrar prendas de otro tipo, con colores rosas como esta, solo que se compone de dos piezas y con corazones por todo el diseño de color rojo.

Y no puede faltar dentro de las piezas de baño de Victoria´s Secret un diseño de color negro con colores multicolores por todo el modelo.

Si no estás buscando nada en concreto, pero te encanta la marca de Victoria´s Secret puedes encontrar algunas prendas de todo tipo y que se pueden usar en el día a día, como este abrigo largo que tiene en su diseño varios corazones de distintos tamaños.

También hay camisones con el estilo de San Valentín dentro del catálogo de 2023, como este que os mostramos a continuación.

En el caso de que seas atrevida o que simplemente lo quieras para disfrutar en pareja, hay vestidos tan llamativos y sexys como este.

Todos pensamos en lencería y ropa cuándo pensamos en el catálogo de Victoria´s Secret, pero hay varios accesorios que son fantásticos para regalar y a su vez pueden servirnos para tener un detalle, como este estuche para guardar el maquillaje.

Si lo que buscas es algo para llevar en el día a día, los bolsos son una de esas prendas que siempre vienen bien y que seguramente le encante a tu pareja.

Dentro de tu fabuloso bolso tendrás que llevar tus tarjetas, tu DNI, tu carnet de conducir,… y para ello puedes hacerte con un tarjetero como este con corazones.

Aunque actualmente todos usamos tarjetas de crédito para pagarlo todo, siempre es buena idea tener un pequeño monedero para no perder ninguna de las monedas que se acaban perdiendo por todos lados. Y en el catálogo de Victoria´s Secret para el San Valentín de 2023 hay opciones como este corazón.

Artículos de interés:

Seguro que también os interesa saber más para estar perfectas en San Valentín, pinchad en los siguientes enlaces:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

2 Comentarios en “Catálogo Victoria’s Secret San Valentín 2023”

  1. Viviana dice:

    Muy lindos

  2. joice marcelo dice:

    Espectacular colección.