Catálogo Victoria’s Secret San Valentín 2019

ModaEllas.com

Se acerca el día de San Valentín por lo que en una entrada anterior ya hemos visto cuáles eran las mejores propuestas de looks de San Valentín 2019, pero queremos centrarnos ahora en el nuevo Catálogo Victoria’s Secret San Valentín 2019 y de este modo sacar ideas con respecto a nuestra lencería y que podremos llevar en un día tan especial.

El nuevo catálogo de Victoria´s Secret para San Valentín 2019 está lleno de diseños de lencería sensuales y algo atrevidos. Pero además la firma acierta de lleno al apostar por algunas de las tendencias actuales.

El color rojo no puede faltar en el catálogo 2019 para San Valentín y lo tenéis en picardías como este de arriba, aunque lo cierto es que la firma americana se decanta además por tonos que son tendencia como el negro y con una presencia más que indiscutible del encaje, uno de los protagonistas de este año e incluso veréis que se lleva muchísimo con camisones como este que veis ahora.

El body es una prenda que cada vez está más de moda, es sensual, cómoda y muy femenina. ¿Qué mejor manera que estrenar un body rojo con un escote de vértigo como el de la siguiente imagen? Sorprende a tu pareja con una prenda como esta con una pieza en V para el escote que es de ¡vértigo!.

Y si lo que buscas es algún conjunto de lencería en concreto que cuente con un diseño específico para el día de San Valentín 2019, como este sujetador de aros que os mostramos que además destaca por su diseño de cuello alto. Un bonito sujetador que será ideal para llevarlo debajo de una camisa o jersey y sorprender a tu pareja por la noche. Ir a Cómo elegir ropa íntima para San Valentín 2019

Estas propuestas que hemos visto serían las esenciales para el día de San Valentín 2019, pero vamos a ver más en otros puntos del catálogo que queremos tocar. Además os dejamos esta galería de fotos que os va a encantar:

ModaEllas.com

Catálogo Victoria’s Secret San Valentín 2019 | Transparencias

En este nuevo catálogo que nos presenta Victoria’s Secret 2019 para San Valentín, las transparencias cobran especial protagonismo. La firma apuesta por distintas propuestas, entre las que destacan sobre todo, los picardías como este modelo que vemos a continuación, con encaje de chantilly en color berenjena.

Por otro lado, podemos decantarnos también por un picardías transparente en el color de San Valentín: el rojo, que además cuenta con un diseño cruzado en la zona del pecho para hacer que resalte más, sumando además detalles de encaje.

El toque de cita romántica por San Valentín lo da la fresa con la que posa la modelo, sin duda nos dice que se trata de un conjunto para vestir en una ocasión súper especial, y no se nos ocurre una mejor en la que celebrar nuestro amor que en el día de San Valentín. ¿No os parece?

Puede que os parezca un diseño que no es transparente, pero una vez lo lleves puesto, te darás cuenta de qué modo este body rosa con escote en forma de «V», es ligeramente transparente en las partes «estratégicas» en que debe serlo.

Sin embargo, si lo vuestro siempre ha sido tirar por el negro, nos os preocupéis, porque en la Colección de Victoria’s Secret de 2019 no podían faltar los modelitos en este color tan seductor, como es el negro para lencería femenina. Y dado que se encuentra en esta sección, mejorado aún por ese toque de transparencias que aportan al body un punto picante y revelador que más que sugerir, grita. Pero con delicadeza, eso sí.

Advertisement

El aire picante lo aportan las tiras del final del body, que nos dice que tal vez, si nos apetece, podemos complementar nuestro look más atrevido con unas medias finas hasta el muslo o un liguero. También el encaje en la zona del pecho, es algo realmente seductor.

Sean cuales sean nuestras intenciones, lo cierto es que todo está ya hecho con un body transparente como este, sobre todo por la parte superior, que aportan unas dosis extra de elegancia a la lencería más atrevida de Victoria’s Secret. El body cuenta con un escote súper sugerente y que recoge a la perfección el pecho femenino. La elegancia viene de las transparencias que envuelven y recogen la parte superior, combinado a la perfección con el encaje más detallado.

Este otro diseño en azul que vemos arriba, quiere transmitirnos que se está tapando lo justo, pues aunque en realidad se tape más, es decir, no hay tanto cuerpo al descubierto como parece, por tratarse de unas transparencias muy bien escogidas, el cuerpo puede verse al mismo tiempo que se viste.

Advertisement

O también nos podemos decantar por este otro picardías, en color rojo, ya que este es el mejor tono para San Valentín. Un modelo que además destaca por tener detalle de corazones. Un diseño que os servirá para lucir espectaculares en el día de los enamorados.

En la siguiente galería de fotos queremos mostraros otras propuestas transparentes de Victoria´s Secret para San Valentín 2019:

ModaEllas.com

Catálogo de Victoria’s Secret para San Valentín 2019 | Propuestas en rojo

De manera especial queremos mostraros las propuestas en rojo de Victoria´s Secret, de la que ya hemos visto alguna que otra hasta la fecha, pero queremos que veáis más.

De este modo, nos podemos decantar por un body como este que os mostramos, que al margen de destacar por ese color en rojo, es un diseño realmente especial porque cuenta con un escote en V, y porque además está realizado en encaje de chantilly.

Advertisement

Al margen de bodys o picardías, el color rojo de San Valentín 2019 lo podemos encontrar también en propuestas de camisones, ideales para una noche especial en el día de los enamorados. De este modo, podéis encontrar modelos como este que os mostramos con encaje.

Y como no, tenemos los bodys especialmente indicados para un día como el de San Valentín 2019, como este modelo que vemos ahora, con puntilla de encaje y dividido en tres partes, de modo que cubre solo las partes estratégicas de nuestro cuerpo.

Por último, queremos mostraros otras de las novedades dentro del catálogo de lencería de Victoria´s Secret para San Valentín 2019 que es además de color rojo. Se trata de un bonito kimono, con un diseño corto y en satén.

Advertisement

En la galería de fotos a continuación, podemos ver otras propuestas en color rojo, del catálogo de Victoria´s Secret para San Valentín 2019:

ModaEllas.com

Fotogalería del Catálogo Victoria’s Secret San Valentín 2019

Aquí podréis ver los diseños que han propuesto otros años, porque nunca se sabe qué puedes encontrar y porque puede serviros de inspiración a la hora de hacer vuestras compras:

ModaEllas.com

La firma ha querido lanzó para el San Valentín anterior, dos perfumes  que ya podéis pedir como regalo o comprarlos para sorprender a vuestra pareja con unas fragancias muy sensuales  y románticas.

Los perfumes de Victoria´s Secret para San Valentín 2019

beautyvalentinesday2012simplygorgeousedpvictoriassecret300x300_thumb

Siendo famosa gracias a sus modelos de lencería, Victoria´s Secret se ha inspirado en sus conjuntos más célebres y lanza ahora los perfumes Simply Gorgeous y Bombshell in Love, un complemento ideal para que os pongáis con alguno de sus diseños.

Simply Gorgeous se comercializa desde 2012 y podemos encontrarla tanto en en perfume, fragancia y agua perfumada. La fragancia se  compone de notas de de manzana, hojas de loto y bergamota brillante para sus notas de cabeza, continúa con pétalos y notas de higuera blanca para las notas de corazón y terciopelo de color ámbar, almizcle, musgo de roble, pachuli y vainilla, para sus notas definitorias.

Advertisement

beautyvalentinesday2012bombshellinlovevictoriassecret_thumb

En cuanto a Bombshell in Love se lanzó también en 2012 y es una en fragancia fresca y cuenta en su composición con madera de sándalo, rosa, almizcle y cedro como notas de base cremosa, peonía, jazmín acuático y fresia púrpura como núcleo y el pomelo rosado afrutado, notas de pera, frambuesa y asiáticos para finalizar.

Para san valentín han sacado un set de regalo perfecto para el día de los enamorados. ¿Cuál os gusta más?

victorias-secret-san-valentin-perfume-so-sexy-rosa

Todos tienen el mismo precio, 28,74€. Incluye la loción y la colonia.

victorias-secret-san-valentin-perfume-very-sexy

Advertisement

Artículos de interés:

Seguro que también os interesa saber más para estar perfectas en San Valentín, pinchad en los siguientes enlaces:

También te puede interesar

2 Comentarios en “Catálogo Victoria’s Secret San Valentín 2019”

  1. Viviana dice:

    Muy lindos

  2. joice marcelo dice:

    Espectacular colección.