Escrito por Tendenzias

Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Con la llegada del otoño a la vuelta de la esquina ha llegado el momento de conocer las nuevas tendencias. Son muchas las marcas que han lanzado su nuevo catálogo durante las semanas de verano. Uno de los más esperados es el Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018.

Esta marca de la firma Inditex está dirijida a un público joven y muy activo, que sigue las modas y siempre quiere estar a la última. Es un público exigente que siempre quiere conocer las últimas tendencias, y en Bershka siempre están dispuestos a ofrérnoslas.

Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Bershka lanzó su catálogo para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 en junio, aunque con las rebajas de verano en pleno apogeo no le hemos echado mucha cuenta hasta ahora. Sin embargo, poco a poco el catálogo de invierno ha ido cogiendo fuerza y adueñándose de más espacio dentro de cada tienda.

Ahora que las rebajas ya han terminado el Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 ocupa el papel protagonista tanto en tiendas como en el canal online. Y muchas somos las que ya estamos fichando los “must” de la temporada para hacernos con ellos cuanto antes. Vamos a ver algunas de estas prendas imperdibles para los meses de frío.

Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Abrigos

Lo que más nos preocupa a todas cuando llega el frío es hacernos con un buen abrigo. Es la prenda protagonista de las bajas temperaturas. Si eres de dudar, no te va a gustar nada este catálogo. Hay tantas opciones fantásticas que te va a ser muy difícil quedarte sólo con un modelo.

Abrigos de pelo

Una de las tendencias de este invierno son los abrigos de pelo. En su mayoría son de producción sintética, con colores imposibles y acabados de todo tipo. Largos, cortos, de mancha ancha o estrecha… Son muchos los modelos, y todos ellos nos encantan.

Uno de los más versátiles son estos que incluye Bershka en su Catálogo Otoño Invierno 2017 – 2018. Es de una largura media, hasta la rodilla, con los puños ajustados y sin cierre. Se puede utilizar en entretiempo y en invierno combinándolo con todo tipo de ropa.

Del mismo color o muy similar hay también otro modelo más mullido y mucho más corto, por debajo de la cintura. Las mangas son más sueltas y tiene corchetes para cerrarlo sin que se vean. 

También lo hay en un rosa palo bastante interesante que estará muy de moda en los próximos meses. Es un abrigo que quedará fantástico con vaqueros o pantalones de pata de elefante y un jersey de cuello en pico. Vas a estar genial con este tipo de look.

Una opción más informal es este modelo con capucha y mangas ligeramente acampanadas. Se cierra con botones de madera y es perfecto para planes con amigos o familia.

El último de todos los modelos de abrigos de pelo que hemos seleccionado del Catálogo Bershka para mujeres Otoño Invierno 2017 – 2018 es el más glamuroso. Es de largura corta, por debajo de la cintura, con las mangas anchas y sin cuello. El color topo lo convierte en un modelo mucho más versátil y más posible de utilizar en ocasiones formales e incluso laborales.

Abrigos de plumas

Los abrigos de pelo son una tendencia, pero todas buscamos algo calentito y cómodo para el día a día, ¿verdad? Hay modelos de abrigos de plumas clásicos en colores mucho más atractivos. Son modelos que se pueden llevar en momentos de más sport, para ir a la nieve, o incluso para planes informales de invierno.

Nos encanta el primero en tono rosa. Hace mucho más dulce un estilismo que normalmente se relaciona con la informalidad o el deporte. Es un modelo femenino y de líneas suaves. El corte es hasta la cintura y se cierra con una cremallera, igual que los bolsillos. El interior, en negro, contrasta con todo el modelo.

Mucho más informal y divertida es esta versión en amarillo pollo. Del mismo modo que el abrigo de plumas anterior tiene el interior en negro, lo que contrasta y le da un toque divertido. Nos parece un modelo ideal para combinar con pantalones y zapatillas deportivas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Bikers

Las opciones anteriores son idóneas para el invierno, pero en otoño también empieza a refrescar y es necesario utilizar algunas prendas de abrigo. Especialmente para los planes nocturnos, cuando la temperatura baja lo suficiente como para que una chaqueta tipo rebeca no sirva.

En estos casos las cazadoras bikers son una prenda fantástica. Son muy versátiles y bonitas, y quedan bien con todo tipo de looks. Las cazadoras bikers empezaron a ponerse de moda hace unos años y siguen siendo una de las más utilizadas por mujeres de todas las edades. Son prendas que gustan a todo tipo de mujer porque siempre es fácil encontrar el modelo que encaja con tus gustos y necesidades.

El Catálogo Bershka para mujeres Otoño Invierno 2017 – 2018 ofrece muchas opciones diferentes de bikers. Nosotros hemos hecho una pequeña selección para que puedas ver los estilos entre los que se mueve esta marca. Uno de los ejemplos es este primero, una versión clásica que ofrecen en seis colores diferentes.

También nos parece digno de destacar este modelo de biker de antelina. Se puede conseguir por 39,99€ en cuatro colores diferentes, todos de ellos muy estilosos y bonitos. El efecto desgastado en algunas zonas le da un toque informal y juvenil.

La última de las bikers de nuestra selección es mucho más versátil. Tiene un cuello de pelo muy abrigado y calentito, y la piel de poliéster y poliuretano es mucho más gruesa. Los colores son otoñales incluyendo el negro y el granate, aunque hay promesa de ofertarla en camel más adelante.

Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018 | Sudaderas

El frío suele hacer que nos apetezcan los planes tranquilos. Ver una película en el sofá, ir al cine, tomar un chocolate caliente en una cafetería acogedora… Para todo ese tipo de planes no es necesario arreglarse en exceso, por eso muchas optamos por ir en vaqueros y sudaderas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Para estos momentos de mimarse y cuidarse a una misma Bershka nos trae varias sudaderas diferentes en su Catálogo para mujeres Otoño Invierno 2017 – 2018. Trae sudaderas más o menos originales. Una de ellas es esta de la Pantera Rosa, original y divertida.

También resulta muy divertida y juvenil esta con el texto “Friday, I’m so happy to see you” o lo que es lo mismo “Viernes, estoy muy contenta de verte”. Y es que, ¿a quién no le gustan los viernes? Anima a todos con esta sudadera disponible en 9 colores diferentes por 9,99€.

El último modelo es del mismo estilo, con una frase original y que todos pensamos cada mañana. Cuesta lo mismo que el modelo anterior y seguro que le hace mucha gracia a todo el mundo. Olvídate de la ropa aburrida y lánzate con este tipo de prendas con mensaje.

Galería Catálogo Bershka para mujer Otoño Invierno 2017 – 2018

Catálogo Bershka: otras temporadas

Catálogo Bershka para mujer Primavera Verano 2017

catalogo-bershka-para-mujer-2016-primavera-verano

Bershka es una de las firmas que más se enfocan a un público dinámico y urbano, en especial, y así lo vemos en sus diferentes propuestas para esta temporada de primavera verano 2017.

Nosotros vamos a comentaros qué nos propone la firma, pero nos centraremos en destacar aquellos elementos clave para triunfar esta temporada, ¡no te lo pierdas.

Vamos a descubrir así cuáles son las últimas tendencias que se dan en lo que respecta a la moda de primavera verano 2017 en la que aparecen estampados como el de flores, la vuelta de las transparencias. de la influencia del estilo “retro” del “oversize” o el uso de nuevo, de muchos vestidos y faldas cortas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Camisetas y tops de Berhska primavera verano 2017

Si hablamos de piezas clave que no pueden faltarte en tu armario esta temporada no podemos comenzar por otro lado que no sean las camisetas del estilo que vemos en la primera imagen.

Camisetas de Berhska primavera verano 2017

Están de moda, y mucho, las camisetas o blusas con los hombros al descubierto, y aunque muchas firmas apuesten por cubrir la zona del pecho, así como parte del brazo, con un volante, de momento vemos que Bershka prefiere hacerlo con mangas de tres cuartos muy fluidas.

Eso sí, un pequeño tirante para remarcar bien la tendencia del hombro descubierto. Lo cierto es que cada vez nos gusta más esta tendencia, conforme vamos viendo las diferentes propuestas de las distintas marcas.

Tops de Berhska primavera verano 2017

En el caso de Bershka, con un estampado floral muy propio de la primavera, unas franjas étnicas muy de moda en las últimas tendencias, y en suma, una combinación de tonos entre lo suave y el contraste, ayudándose de colores en rosa, rojo, amarillo y burdeos.

Otra de las tendencias que veremos en muchos escaparates esta temporada de primavera verano 2017 son las rayas verticales.

Si en moda masculinas las veremos en horizontal, así como muchas de moda femenina nos las siguen proponiendo por tratarse de un clásico estampado básico, este año vamos a darles la vuelta y a encontrar versiones más atrevidas, pero sin duda, súper acertadas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Sobre todo, lo principal para que esas rayas verticales funcionen como se propone esta temporada es que se busquen en colores muy contrastados, pero siempre con la base en blanco o hueso.

Camisas de Berhska primavera verano 2017

Las camisas son unas prendas que nunca pasan de moda y ademas son ideales para primavera verano ya que suelen ser coloridas y fresquitas.

Vais a poder encontrar de muchos estilos, colores, formas y estampados diferentes. ¿Cuál es el vuestro?

En muchas propuestas, veremos como icono el estampado de rayas verticales en blanco y azul denim, aunque como encontramos en Bershka, no será la única opción ganadora, pues la firma nos lo propone en hueso y negro, con una sutil sombra en gris.

Esto, junto a la forma de las rayas y a la situación del estampado, crean un efecto óptico de lo más divertido, así como dinámico, que es lo que siempre se proponen firmas que toman de ejemplo lo urbano y lo casual.

Shorts de Berhska primavera verano 2017

Como vemos, por supuesto, los shorts seguirán siendo una tendencia imprescindible este verano, y los encontramos de nuevo en una versión súper corta, aunque es posible que se haya alargado un poco la pernera y estirado el talle, pero no hasta la cintura, sino que se llevará por debajo del ombligo.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Ajustados, rotos y holgados serán los principales que veamos este año entre los pantalones más mini de la temporada.

Y como detalle de estilo, deportivas en total white, una apuesta que te dará un aprobado seguro en cuestión de moda, sobre todo urbana, como la que vemos.

Faldas de Berhska primavera verano 2017

Con la llegada del buen tiempo a todas nos apetece lucir piernas y qué mejor manera de hacerlo que con una falda bonita, que nos estilice la figura y las piernas.

Berhska ofrece diferentes estilos de faldas, con colores, formas y alturas diferentes para que todas las mujeres puedan llevar una ya que a cada mujer le sienta bien un estilo.

De las que os hemos mostrado ¿cuál es la que más os gusta? En esta galería os damos más ideas para esta primavera verano lucir piernas.

Vestidos de Berhska primavera verano 2017

No podemos olvidar los vestidos que Bershka nos tiene preparados para la nueva temporada de primavera-verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

De entre los muchos modelos que nos encontramos, tenemos que destacar como no, aquellos que cuentan con estampado floral en el que se “cuelan” además, algunas transparencias.

Por otro lado, tenemos que hacer mención a los vestidos que cuentan con volantes y con detalles de cinturones.

Vestidos que cuentan con un diseño que parece sacado del de una camiseta atada, y que son realmente muy urbano. Además el uso del color en verde militar, es todo un acierto.

Los vestidos de popelín estuvieron muy de moda durante el otoño-invierno, y de nuevo se van a llevar muchísimo en la próxima temporada de primavera-verano, gracias a ese estilo “vintage” que transmite y aportan.

Ya hemos visto algunas propuestas de los vestidos que Bershka nos ha preparado para la nueva temporada, pero si deseas poder conocer otras propuestas os las mostramos a continuación en esta galería de fotos:

Cazadoras “biker” Bershka Primavera Verano 2017

Mención especial le queremos hacer a las cazadoras del tipo biker porque también Bershka le dedica un apartado en el que destacan de modo que encontramos todas las propuestas al respecto.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Entre los nuevos modelos nos encontramos así con cazadoras como el modelo de arriba con un color amarillo de lo más adecuado para la primavera.

Por otro lado, vemos otro modelo de cazadora del tipo biker que además de presentarse en un color clásico, cuenta con un diseño más holgado en las mangas que hace que sea más adecuada para combinar con jeans rotos como los que vemos arriba.

Las mangas abombadas también son tendencia en esta temporada de primavera 2017. De este modo, podemos encontrar modelos como la cazadora roja de arriba del tipo “bombacho” , que siguen también las últimas tendencias.

Vemos ahora otras propuestas de moda para las cazadoras “biker” de Bershka que podemos encontrar en su temporada de primavera verano 2017, así que no os perdáis esta galería de fotos.

Sudaderas de Berhska primavera verano 2017

Las sudaderas siguen estando muy de moda en esta temporada de primavera verano 2017. Tras haber arrasado durante la temporada de otoño-invierno, firmas como la que ahora nos ocupa siguen apostando por ellas, aunque con diseños mucho más estilosos.

Atrás quedan sudaderas que son sacadas de la moda deportiva o que solo se distinguen por contar con diseños del tipo “oversize” y se comienza a apostar por los modelos en los que como vemos arriba las sudaderas son ahora más cortas, como si en realidad fueran tops.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

Las mangas anchas, la apuesta por los colores fluor como el rosa o el verde pistacho se imponen para sudaderas con las que os vais a ver a la última y seguro que vais a querer llevarlas a cada momento del día.

Para que veáis otros modelos de los muchos que Bershka nos tiene preparados en lo que respecta a las sudaderas, podemos ver esta galería de fotos:

Fotos Catálogo Bershka para mujer primavera verano 2017

Aquí os dejo el catálogo del año pasado para que veáis la evolución de la marca en este año.

Tras ver lo mejor de este nuevo catálogo de Primavera Verano, os mostramos las prendas de Otoño Invierno de Bershka a las que podeís sacarle mucho partido todavía.

Otros artículos de interés:

Si deseas poder conocer otros catálogos interesantes en esta nueva temporada de Otoño Invierno, os dejamos estos otros posts que sin duda, serán de vuestro interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

ModaEllas.com

Newsletter