Escrito por

Catálogo Mango para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

¿Eres seguidora de la firma de moda Mango? , ¿te gustan sus prendas y crees que cada colección es siempre un acierto? Entonces estarás encantada con el nuevo Catálogo Mango para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 que acaban de dar a conocer y que no os podéis perder.

Ahora ya está disponible online y en todas las tiendas, y aquí podrás ver un repaso de las mejores prendas y las tendencias que recogen para los próximos meses. Echa un vistazo a toda esa moda que no te puedes perder y empieza a pensar en cómo vas a renovar tu fondo de armario.

Mango se dedica cada temporada a lanzar lo último en moda. Para este Otoño Invierno, la firma se acerca al estilo “boho” y “retro” con propuestas que sin duda marcan de nuevo, una temporada elegante y llena de prendas que no puedes dejar escapar.

Por ello queremos mostraros cada una de esas propuestas con detalle, de modo que podáis ver qué este es sin duda, uno de los catálogos imprescindibles esta temporada.

Catálogo Mango para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019 | Abrigos

Basta ya de asociar el color negro o el gris al invierno. Parece que sólo se puede vestir de colores cuando hace bueno, pero en realidad, utilizar colores en cualquier momento nos animará siempre. Para esta nueva temporada, esta firma de moda ha decidido olvidar los colores clásicos y centrarse en lanzar abrigos llamativos y muy originales.

Vas a poder encontrar prendas tan llamativas como este abrigo de lana en color amarillo. Sus grandes solapas son perfectas para combinarlo con sudaderas, jerseys o chaquetas. Pero con lo que verdaderamente quedará bien será con una bufanda gris y muy grande. Así romperás un poco la estática y le dará sun contraste elegante.

¿Buscas algo más llamativo aún? Vale, el rojo puede parecerte un color bastante aceptado dentro de la rutina del invierno. Pero, ¿qué te parece un abrigo de pelo con el que estarás tan achuchable como un peluche? Es una de las opciones más calentitas que vas a encontrar para los próximos meses. Además, es tan suave que no podrás dejar de tocarlo.

Si el rojo no es tu color, no te preocupes. Puedes encontrarlo en más colores como el amarillo del modelo anterior, o en color tabaco.

Incluso en prendas más clásicas Mango se ha empeñado en incluir color y alegría. Basta con echas un vistazo a las tradicionales parkas que siempre suelen ser negras, verde militar o azul marino. La firma de moda apuesta por esos modelos clásicos, pero les da un giro nuevo tintando el pelo de las capuchas con tonos en contraste. Esta combinación de azul marino y amarillo nos parece ideal.

También puedes decantarte por los modelos de abrigos que sean más clásicos. Es el caso del abrigo que vemos a continuación, con estampado de cuadros, que hace que ese estilo “retro” os permita lucir a la última.

Y al margen de colores, podemos hablar también de diseños y tejidos. Por ello, no queremos que os perdáis este otro modelo de abrigo, de lana, largo y con un diseño “oversize” como marcan las tendencias.

Catálogo Mango para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019| Jerséis

Los jerséis y los cárdigans no se quedan atrás en el Catálogo Mango para mujer. La marca vuelve a girar la tuerca un poco más para conseguir novedades llamativas que siguen las tendencias de las grandes pasarelas.

Uno de los jerséis que más nos ha gustado es este en color naranja. Es un modelo muy sencillo de hombros caídos y mangas tres cuartos. Aún así, creemos que es una pieza muy original que puedes cambiar por completo cualquier look. Sencillamente, combinarlo con unos vaqueros y unos botines va a hacer que pases de un estilo informal a un look semiformal y muy trendy.

Y buscando un estilismo algo más femenino y dulce, Mango lanza jerséis con aberturas por el cuello y el pecho que hacen de cada pieza una obra asimétrica y llamativa. ¡Todo un acierto de la marca!

Dentro de los cárdigans podemos encontrar esta tendencia tricolor. Mango ha creado diferentes modelos en los que además de combinar colores ha combinado texturas y materiales. Son prendas muy versátiles y originales que no dejarán indiferente a nadie y te ayudarán a marcar tu estilo.

Y para las que queráis algo mucho más informal, os proponemos algo que sin duda os va a encantar. Un jersey de punto pero que cuenta con un estampado de rayas. Un tipo de jersey realmente funcional que podéis combinar sin problema con unos jeans, o cualquier falda que os guste.

Catálogo Mango para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019| Vestidos

No todas las mujeres optan por llevar vestidos en invierno. Algunas no se sienten cómodas llevando medias o leotardos y prefieren dejar estas prendas para el verano y al primavera, para utilizarlas con buen tiempo al fin y al cabo. Pero si eres de las que adoran lucir pierna todo el año, Mango es tu tienda de confianza.

La colección de vestidos que incluyen en el Catálogo Mango para mujer de este otoño invierno es asombrosa. Hay modelos de todo tipo y colores, combinaciones imposibles y otros más tradicionales. Han dado el DO de pecho con esta sección y ninguna mujer va a salir de sus tiendas sin haber encontrado a su aliado perfecto entre las perchas de los vestidos.

Para esta sección han decidido centrarse en los colores que todos asociamos con el invierno. Reinen los colores mostaza, anaranjados tipo teja, berenjena, tostados y marrones, y el negro. Eso sí, combinados con mucho gusto y delicadeza para no caer en prendas aburridas o sosas.

Además de los colores otoñales Mango ha decidido apostar por los fuertes estampados. Principalmente utilizan dibujos de flores o de tipo vegetal. Y los motivos siempre los presentan en tamaño grande o extragrande. Si los estampados van a ser los protagonistas… ¡qué lo sean!

La mayoría de los modelos son de manga larga o tres cuartos, y el largo suele ser hasta la rodilla. Muchos de los vestidos de esta temporada llevan un lazo a la cintura que va a ayudar a remarcar tu silueta y permite que el vestido se acople bien a tu cuerpo.

Y para aquellas que queráis llevar un vestido funcional que marque tendencia. Nada como elegir el modelo de vestido de punto, que es de hecho, una de las mejores opciones cuando llega la temporada de frío. En Mango encontrarás varios modelos al respecto como este que veis en imagen en color gris.

Y como no, tenemos que hablaros de los vestidos que cuentan con el estampado de cuadros o del tipo tartán que es sin duda, el estampado de moda en esta temporada. La firma se decanta así por diseños como este que os mostramos, que cuenta con un diseño bastante holgado, para que además de lucir a la última podáis ir bien cómodas.

Catálogo Mango para mujer Otoño Invierno 2018 – 2019| Pantalones

Si crees que los pantalones van a romper la línea de combinaciones imposibles sobre la que trabaja Mango esta temporada estás muy equivocada. Hemos elegido un único color, el rojo, para enseñarte algunas de las creaciones para los próximos meses. Vas a ver que los pantalones son de lo más variado, y la colección se amplia mucho cuando introduces más colores. ¡No te lo pierdas en su página web o en las tiendas!

El primero es un pantalón de pinzas de estilo formal para combinar con blusas y poder llevarlo al trabajo o a cualquier ocasión que requiera un mínimo de vestimenta. Es recto hasta los tobillos con el tiro bajo y la cintura un poco ancha. Ideal para llevar con zapatos de tacón y una blusa entallada.

Dando un giro total Mango se atreve a lanzar en el mismo catálogo un pantalón de terciopelo rojo acampanado con cintura alta. Una prenda que va a ser la protagonista de cualquiera de tus looks.

Y todavía en el mismo catálogo puedes encontrar un sencillo pantalón crop tobillero muy ajustado. Ideal para combinar con blazers y manoletinas. Es un modelo pensado para este Otoño aunque os parezca mucho más primaveral.

También otro de los pantalones Mango que no queremos que os perdáis, es el modelo de pantalón con jaspeado y de lana. Este sí que resulta ideal para la nueva temporada de Otoño Invierno y además, Mango nos lo presenta en algunos de los colores de moda como es el caso del marrón con un blazer a juego para que lo podáis lucir como si fuera un traje.

O podemos decantarnos por el pantalón de estilo “palazzo” que marca tendencia en esta nueva temporada y que tenéis también entre lo nuevo de Mango, con colores tan ideales como el azul.

No podemos dejarte con ganas de más. Sabemos lo mucho que te gusta este nuevo catálogo de Mango Otoño Invierno 2018 – 2019 de modo que no debes perderte la galería de fotos que hemos preparado a continuación:

Las últimas tendencias en Mango

catalogo-mujer-mango-otono-invierno-2015-2016

Algunas de estas tendencias nos llegan de firmas que seguro vistes casi a diario como es el caso de Mango, ya que esta firma acaba de dar a conocer su nueva colección por lo que ya tenemos para todas vosotras el nuevo Catálogo Mujer Mango primavera verano 2018.

catalogo-mujer-mango-otono-invierno-2015-2016-camisas-de-cuadros

La nueva moda de Mango para el Primavera Verano 2018 se caracteriza por ser una moda en la que encontramos como la firma se aleja de estampados frescos como los que llevamos meses viendo, y deja paso a los cuadros que ya fueron tendencia el Primavera Verano pasado.

También los estilos inspirados en la moda masculina, es una tendencia que se impone en esta nueva temporada de primavera-verano. Mango apuesta no solo por blazers, sino también por camisetas y pantalones tan modernos como el que veis arriba.

La apuesta por el “denim”

De este modo se inicia un catálogo completísimo en el que podemos hallar otras tendencias concretas que analizamos al detalle, pero para empezar apuesta por camisas como la que ves arriba y que se enmarcan dentro del estilo “denim” que se va a seguir llevando muchísimo.

Veamos a continuación el resto de propuestas que destacan entre lo nuevo de Mango para Primavera Verano.

Vestidos

Mango tiene una gran variedad de vestidos, con diferentes estilos, colores y diseños… Sin olvidar del precio teniendo vestidos desde 13 a 150 euros.

Hay esa gran diferencia sobre todo por el material y tejido de los vestidos, podréis encontrar vestidos de seda como de algodón.

También de lino, Mango nos viste con vestidos midi como este que veis arriba, ideal tanto para un evento especial como para ir a trabajar por ejemplo.

O los estampados. Mango se decanta por una moda que sigue realmente las tendencias de modo que no podían faltarnos las flores o el estampado floral.

Lo cierto, es que encontramos una amplia variedad de modelos de vestidos entre los que elegir. Modelos como este, realizado en guipur y en un acertado color azul marino. Un modelo con el que Mango acierta de pleno si estamos buscando algo para una ocasión especial

Camisas

Mango nos ofrece para esta primavera verano muchas opciones de camisas, todas con colores alegres para animar y alegrar el look.

Ya sea con camisas de rayas, estampados, de colores o simplemente blancas iremos perfectas a los eventos y planes que nos surjan.

La camisas básicas en color blanco, como la que tenemos arriba, y de nuevo influenciadas por el estilo de la moda masculina, tienen también cabida entre lo último de la moda de Mango.

En cuanto a colores, se imponen blancos y azules, aunque Mango nos ofrece además camisas tan de moda como las de cuadros, que se han acabado imponiendo una temporada más y son perfectas para lucir con unos jeans en tu día a día.

Las camisas de popelín son también tendencia. Con un estilo muy femenino, este tipo de camisas se presentan para Mango, con volantes y con un hombro al descubierto; un estilo que también está muy de moda y que os permitirá lucir muy modernas para cualquier evento de temporada.

Shorts

Los shorts o pantalones cortos son perfectos para lucir las piernas esta primavera verano, cuando llega el buen tiempo y comenzamos a ponernos morenas.

Mango opta esta primavera verano 2018 por colores vivos y favorecedores como pueden ser blancos, beiges, estampados y el que nunca falla, el vaquero. Shorts de tonos variados, aunque apostando sobre todo por los colores neutros.

Ya hemos mencionado el “denim” como una de las tendencias de moda más importantes para esta temporada. Así, no pueden faltarnos shorts de este estilo que Mango presenta además con un estilo muy “retro” que podéis llevar con una camiseta o una camisa.

O podéis elegir un modelo de short como el de arriba, en una acertado color negro. Perfecto para ocasiones especiales o por si queréis combinarlo con una blusa o camisa en un estampado clásico como el de flores.

Faldas

Las faldas más coloridas, modernas y bonitas las vais a encontrar aquí, en el catálogo de Mango de mujer.

Con todos los estilos que os podáis imaginar para que podáis comprar la que más os guste y mejor os siente Mango nos sorprende con las faldas más variadas, aunque se imponen aquellas que son de estilos “denim” y en color blanco.

Muchas de las faldas que nos presenta Mango para esta temporada cuentan con diseños que son cortos, pero la firma se decanta por modelos más largos, que además siguen la tendencia de los plisados, que se siguen llevando mucho.

Camisetas

En cuanto a camisetas, Mango elige también una amplia variedad de modelos, aunque nosotros elegimos las propuestas que son más femenina, con el encaje como principal elemento.

O las estampadas, que son camisetas de un estilo moderno y juvenil, ideales para que podáis llevarlas con unos jeans en negro como vemos en la foto de arriba.

El estilo de mango

catalogo-mango-para-mujer-moda-romantic

Mango, como en años anteriores, se dirige a esa mujer femenina, sensual, delicada, sencilla, elegante y sobre todo romántica.

La línea de Mango en ropa de mujer estrella para este Verano 2018 es True Romance, una línea inundada de blancos, puntillas, diseños suaves y ligeros.

Diseños ligeros

catalogo-mango-para-mujer-moda-top-halter

Top y Blusas con volantes en tejidos vaporosos, hombros al descubierto, cuellos halter, superposición de capas, suaves estampados tropicales y como no, delicadas rayas marineras.

Vestidos vaporosos

catalogo-mango-para-mujer-moda-vestido-flores

Los vestidos fundamentalmente vaporosos, frescos de líneas sueltas, anudados al cuello o escote en barco, con volantes o puntillas, pero con un denominador común, la suavidad de sus colores y la elegancia de sus formas.

Vestidos en guipur

catalogo-mango-para-mujer-moda-vestido-guipur

Vestido confeccionado en guipur, perteneciente a la línea True Romance, con escote en barco adornado con uñas finas borlas, detalles de encaje y manga 3/4, ideal para esas tardes románticas frente al mar.

Pantalones palazzo

En cuanto a los Pantalones se refiere, la línea Palazzo, tan amplia y cómoda es una de las reinas de este verano si hablamos de moda de mujer .

catalogo-mango-para-mujer-moda-pantalon-aberturas

Shorts

catalogo-mango-para-mujer-moda-short-rayas

Sus línea anchas y su tejido natural hacen de este short no sólo una prenda bonita para lucir en las tardes de verano, sino que además podríamos decir que es la comodidad hecha prenda.

Faldas

Las faldas vienen tanto como minifaldas como maxifaldas, los estampados florales en tonos pastel, faldas plisadas, fluidas, volantes y como no tejidos denim, tan de moda este año.

catalogo-mango-para-mujer-moda-falda-rlarga-estampada

Como podemos ver en la foto, esta bonita falda confeccionada en tejido fluido, falda cruzada en un elegantes y femenino estampado floral, de inspiración hippy y delicado movimiento.

Una línea apta para todas las figuras y que te llevará a soñar en esas bonitas noches de verano.

catalogo-mango-para-mujer-moda-falda-corta-volante

Otra opción, si lo que queremos es un look mas informal y juvenil, podemos optar por esta preciosa falda de volantes en color chocolate, con cintura elástica y una caída muy favorecedora. Un diseño tan favorecedor que hacen de esta falda un básico que no puede faltar en nuestro armario.

Fotos de todos los catálogos de Mango

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías