¿Estás pensando en lucir un disfraz muy sexy para San Valentín? Si quieres sorprender a tu pareja en este San Valentín, como nunca antes lo has hecho, atenta porque vamos a presentaros los disfraces sexy para San Valentín.
- Disfraces sexy para San Valentín de Enfermera
- Disfraces sexy para San Valentín de Conejita
- Disfraces sexy y originales para San Valentín
- Disfraces Sexy para San Valentín paso a paso
Disfrazarse en San Valentín parece que se impone como una de las tendencias a la hora celebrar el día de los enamorados este año. No queremos decir con ello que cojas uno de los disfraces que tengan una temática de Cupido o de San Valentín, y te lo coloques para salir a cenar con tu pareja pero puedes comprarte uno de los disfraces que ahora os propongo y sorprenderle en casa, y en el momento en el que ambos estéis solos.
Evidentemente al ser un disfraz para San Valentín tiene un componente «picante» ya que puedes elegir modelos como el de una enfermera «sexy» o una criada cubierta de encaje. Seguro que estos disfraces encantarán a tu pareja este San Valentín y también te pueden servir para el Carnaval.
Disfraces sexy para San Valentín de Enfermera
Uno de los disfraces sexy para San Valentín con el que seguro acertarás a la hora de provocar a vuestra pareja es el de enfermera «sexy». Un disfraz que incluso podemos hacernos en casa y que encantará desde el momento en el que nos los vean puesto.
Además, puedes tener un disfraz de enfermera en colores blancos, pero también en negro y puedes añadir algunos elementos, como el gorrito, para hacerlo todo un poco mas divertido.
Disfraces sexy para San Valentín de Conejita
Otra propuesta «sexy» para vuestro disfraz de San Valentín puede ser este, imitando el traje de las «conejitas» de Playboy y con el que vuestra pareja quedará realmente sorprendido. Un disfraz que también puedes hacer en caja, tan solo necesitarás un body negro y transparente al que sumarle una pequeña cola de conejita y unas orejas a juego.
En el caso de que te guste el disfraz de conejita y ya lo hayas usado en otros años, puedes volver a usarlo, pero para ello puede ser una buena ideas cambiar las orejitas.
Disfraces sexy y originales para San Valentín
Disfraces sexy para San Valentín de Jirafa
Seguimos con los animales como la inspiración para los disfraces sexys para San Valentín como este que os mostramos ahora de una jirafa. Sabemos que entre las tendencias de moda 2023 se encuentra el estampado de «animal print» de modo que gracias a este disfraz podréis lucir espectacularmente sexys y además, iréis con el estampado de moda, ¿que más se puede pedir?.
Disfraces sexy para San Valentín – Superhéroe
Los superherores están de moda, ¿porque no usar alguno de sus diseños para tener un disfraz sexy para el Día de San Valentín? En este caso puedes ver el caso de Robin, el compañero de Batman, pero puedes apostar por un disfraz de Catwoman si buscas menos colores.
Disfraces sexy para San Valentín – Leopardo
Por otro lado, el estampado de leopardo es también tendencia y te puede servir también para un disfraz tan sexy como este que os mostramos a continuación.
Disfraces sexy para San Valentín – Colegiala
Otro disfraz considerado «sexy» para San Valentín es el de colegiala. Podemos hacerlo también en casa. Nos bastará con unas medias blancas, una falda a cuadros muy corta y una camisa que nos anudemos o que dejemos más corta.
Disfraces sexy para San Valentín – Marinera
Pocas veces vemos disfraces de marinera frente a los muchos que vemos de marinero, de modo que para llevar algo distinto al resto, nada como decantarse por este otro disfraz sexy de marinera, perfecto para un San Valentín en el que levar anclas o para Carnaval.
Disfraces sexy para San Valentín – Desnudo con diamantes
Si lo que buscas es un disfraz especial para el día de San Valentín que tenga además una connotación sexy, puedes elegir este otro diseño. Un disfraz con una camiseta muy original que simula que vas desnuda y cubierta con diamantes. Un traje realmente original que escapa a los disfraces que hemos visto hasta la fecha y que son más recurrentes.
Disfraces sexy para San Valentín – Mariposa brillante
Si lo que quieres es sorprender realmente con tu disfraz sexy para San Valentín, nada como elegir el disfraz de una mariposa como la que veis arriba, que además al extender sus alas se convierte en un ser brillante. Un traje sin duda, espectacular.
Disfraces sexy para San Valentín – Personajes de películas
Y si buscas algún disfraz «sexy» que dispare la imaginación de tu pareja puedes optar por uno de algún personaje de fantasía como Dorothy, la protagonista de «El mago de Oz», pero en su versión más «picante» y atrevida.
O puedes elegir también este otro disfraz de Blancanieves en su versión más sugerente. Un personaje que siempre ha sido visto como una joven inocente, pero que en su versión para este disfraz se convierte en una mujer picante. Una sugerencia, en lugar del bolso del disfraz,para este San Valentín te recomendamos que apuestes por una manzana brillante que ofrece a modo de tentación.
Supergirl es otro de los personajes que os queremos recomendar para vuestro disfraz sexy para San Valentín y con él, poder salvar la vida de tu enamorado o enamorada y ser la heroína más sexy de todas.
Otra heroína a veces villana, que puede ser una gran idea para San Valentín es el disfraz de Catwoman. Un disfraz que podemos conseguir con una camiseta y leggings en textura similar a la polipiel, sumando unas divertidas orejas de gata.
Disfraces Sexy para San Valentín paso a paso
En este apartado vamos a mostraros los disfraces más sexys para este día tan especial, donde seguro que sorprendéis a vuestra pareja con estos disfraces. Para hacer muchos de estos disfraces tan solo es necesario un poco de imaginación y tal vez usar algo de prendas que tengas en el fondo del armario.
Disfraz de ángel para San Valentín
El siguiente disfraz os va a encantar, sobre todo para la noche de San Valentín. Se trata de un disfraz de ángel muy sexy, que combina el blanco con el dorado pálido, para que quede bien claro el tono que se quiere dar, ese toque dulce e inocente de un disfraz de ángel.
Sin embargo, este disfraz no solo sugiere que se trate de un ángel sexy caído del cielo, sino que también nos recuerda a los vestidos de novia, pero en su versión más atrevida y alocada, algo picarona. Nos fijamos en el cancán, por ejemplo, pues este tipo de vestidos suelen llevar uno, aunque este sea más bien corto. Lo cual es evidente.
En otra cosa que nos fijaremos será en la tela, ese rollo satén típico de los vestidos de novia, que al estar combinado con ese dorado arena parece como más fino. Y sin duda, lo que más nos sugiere que se trate de un vestido de novia mini, sexy y muy picarón son las mangas, que bien nos recuerdan a los ligueros, ¿no es así?
Este disfraz puede ser entendido como el de un cupido inocente que ha llegado para pasarlo bien. Las plumas de las alas y del cuello así lo sugieren: una cita divertida y muy sensual, llena de emociones y más que loca, dulce, inocentona, pero de igual forma muy, muy sexy.
El toque final atrevido lo dan las medias, por encima de las rodillas, con acabado en encaje y un lazo como detalle, que también nos recuerdan a los vestidos manga. Ese tipo de elementos son casi imprescindibles en lugares como Japón y China, entre otros, aunque en España eso gusta también mucho, sería una buena señal si a tu pareja tiene especial predilección por la cultura asiática.
Disfraz de Vikinga para San Valentín
Ahora está muy de moda Juego de Tronos, y aunque este disfraz nada tenga que ver con la serie, sí que nos recuerda un poco a los salvajes que viven enfundados en pelo. Este disfraz de vikinga sexy hará que tu pareja se vuelva loca, si es que le gusta el rollo antiguo. Este tipo de disfraces son muy sugerentes, pero sobretodo, nos recuerdan una época que ni de lejos hemos vivido, y que sin embargo, nos crea mucha curiosidad. ¿Cómo serían las relaciones siglos y siglos atrás?
Lo que tal vez sea lo más excitante de disfrazarse de vikinga es esa connotación salvaje que incluye el disfraz en sí, que parece que nos dice a gritos que, a diferencia del disfraz anterior, lo que queremos es pasarlo bien sin ser comedidas. También resultará atractivo ese toque travieso que aportan las pieles cortas y el estilo en corsé, anudado como es habitual, con un lazo, algo que también contraria al look salvaje que vemos.
Las tachuelas, los elementos en piel y el pelo le dan un toque distinto al disfraz, y sin duda ninguna, es el corto de la falda lo que luce, aunque tampoco se queda atrás el escote, bien marcado con las tachas.
Disfraz sexy de azafata para San Valentín
Otro de los disfraces más sexys que seguro que le gustará a vuestra pareja es el de azafata. Como podéis ver es un disfraz sencillo, con un vestido azul, un pañuelo en el cuello, el típico gorro a juego con el vestido y unos tacones estaréis perfectas y atractivas.
Disfraz sexy de Cleopatra para San Valentín
La reina más joven de Egipto y guapa, ya que se dice que esta mujer destacaba por su belleza. Con sólo 18 años subió al trono y volvió locos a todos los hombres de la época. Por ello ahora os aconsejamos el disfraz de Cleopatra sintiéndoos una diosa guapa y sexy como ella.
Disfraz sexy de Guardia Civil para San Valentín
El poder resulta muy atractivo, por ello ahora os enseñamos el disfraz sexy de guardia civil, donde el verde militar es el color estrella en este disfraz. Una falda corta, con una camisa blanca, con una corbata y chaqueta a juego iréis perfectas. Pero sin olvidar el gorro tan característico de la Guardi Civil.
Fotos Disfraces sexy para San Valentín
Artículos de interés:
Para estar estupendas en San Valentín y seguir sorprendiendo a nuestras parejas os vamos a dejar los siguientes enlaces que seguro que is interesan, pinchad en ellos: