Escrito por isabel

Catálogo Pull and Bear Otoño Invierno 2018 – 2019

Pull&Bear ya tiene en marcha su nueva colección Otoño Invierno 2018 donde podrás encontrar ropa juvenil, cómoda y muy ponible para que disfrutes en el día a día. Si quieres deleitarte con todo lo que nos tiene la marca preparado para este Otoño Invierno ¡No te pierdas el vídeo de la nueva colección de Pull&Bear!

Catálogo Pull and Bear Otoño Invierno 2018 – 2019

Abrigos y chaquetas

Comenzamos primero, como no, por los abrigos y chaquetas o cazadoras que Pull and Bear nos propone para la nueva temporada y entre las que se imponen los abrigos del tipo acolchado con algunos de los mejores colores de la temporada, como el verde, y con detalle de capucha de pelo.

Catálogo Pull and Bear, prendas, ropa para mujer, chica

Junto a esto, nos encontramos además con las cazadoras que son del tipo “denim” y con un marcado corte “oversize” que si duda marca tendencia.

Catálogo Pull and Bear, prendas, ropa para mujer, chica

Junto a las parkas y cazadoras “denim” del tipo “oversize” que hemos visto, tenemos que decir que los abrigos de Pull & Bear para esta temporada de Otoño Invierno 2018-2019 se distinguen además por contar con algunos de los modelos de abrigo de pelo que más se van a llevar esta temporada, de modo que no los dejes escapar.

No te pierdas la galería de fotos que hemos seleccionado para ti, con muchas más propuestas de la moda de Pull & Bear para este próximo Otoño Invierno 2018-2019:

Jerséis y sudaderas

En cuanto a jerséis y sudaderas, se impone sin duda alguna la tendencia del estilo “oversize”, con modelos de jerséis que cuentan con un diseño que aunque corto o hasta la cintura, destacan por las mangas amplias junto con estampados como el de rayas.

Catálogo Pull and Bear, prendas, ropa para mujer, chica

Además nos encontramos de nuevo con las sudaderas que cuentan con nombres de ciudades impresas, que ya fueron tendencia el año pasado y que de nuevo, están presentes.

Catálogo Pull and Bear, prendas, ropa para mujer, chica

Entre los jerséis a destacar, queremos hablaros de aquellos que cuentan con detalles trenzados, o como la firma define “de ochos” ya que serán jerséis que van a marcar tendencia. Los podéis encontrar en varios colores aunque nosotros os recomendamos que os decantéis por el de color verde, ya que os servirá para el día a día y también para ocasiones especiales.

O tenéis también la opción de elegir los distintos modelos de jerséis de chenilla que Pull & Bear nos presenta en esta nueva temporada, teniendo en cuenta que este tipo de jersey se van a imponer como una de las tendencias más fuertes para los próximos meses, de modo que no los dejes escapar.

¿Quieres ver más de los distintos modelos de jerséis de chenilla que Pull & Bear pone a nuestra disposición para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019? No te pierdas entonces esta galería de fotos:

Vestidos

Los vestidos son parte esencial en la moda de Pull and Bear y entre los muchos diseños que propone la firma para esta nueva temporada de Otoño Invierno, nos encanta la propuesta de vestido largo, canalé con cuello perkins que podéis comprar en colores como el negro, el verde o el borgoña.

Catálogo Pull and Bear, prendas, ropa para mujer, chica

Otro modelo de vestido que se impone entre las nuevas propuestas de Pull and Bear es el de estilo “midi” también entallado y en un color tan de moda para el invierno, como es el gris.

Catálogo Pull and Bear, prendas, ropa para mujer, chica

La firma siempre nos presenta los mejores modelos de vestidos y a esas propuestas que acabamos de mostraros, podéis sumarle además, el vestido plisado que veis en pantalla teniendo en cuenta que estos van a volver con mucha fuerza.

Y para las ocasiones más especiales de esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019, nada como decantarse por modelos como este vestido “midi” con detalle de estampado de flores, que se va a llevar de nuevo mucho esta temporada.

En la galería de fotos que puedes ver a continuación, tenemos más propuestas de la moda de Pull & Bear para la temporada de Otoño Invierno 2018:

Pantalones

También entre los nuevos diseños de Pull and Bear para la temporada de Primavera Verano, nos encontramos con una amplia variedad de pantalones entre los que destacan aquellos que son de estilo “jogger” mezclados con el “tailoring”, con estampado como el de cuadros.

Catálogo Pull and Bear, prendas, ropa para mujer, chica

Por otro lado, tenemos que hacer mención a ese tipo de pantalón de corte amplio, que se ha impuesto en verano con los modelos palazzo y que regresa en invierno, con diseños como el veis en la imagen a continuación en un maravilloso color verde militar.

Catálogo Pull and Bear, prendas, ropa para mujer, chica

Y como no, tenemos que hacer mención a los pantalones “culotte” que también se imponen en esta nueva temporada. Pull & Bear apuesta en su caso, por modelos como este que vemos a continuación, en un acertado color borgoña, de pana y con detalle de cremallera.

No te pierdas la galería de fotos a continuación, donde vas a poder ver más propuestas de la moda de Pull & Bear para Otoño Invierno 2018-2019.

Faldas

Una de las prendas que más nos gustan y que son súper femeninas son las faldas. Y en Pull&Bear podrás encontrar una variedad de estilos de falda para todo tipo de gustos. Para las más princesitas podrás encontrar faldas con mucho estilo como esta con tul en color maquillaje.

pull-and-bear-otoño-invierno-2017-falda-con-tul

La más rockeras y urbanas también pueden escoger una falda mucho más desenfadada. Con cintura alta, tejido denim claro y rotos es una falda con mucho estilo.

9399312406_4_1_2

Otra de las opciones que puedes encontrar en el Catálogo de Pull&Bear es una falda plisada con efecto delavado ideal para usar a diario.

pull-and-bear-otoño-invierno-2017-falda-plisada

Pantalones Tejanos

Los pantalones tejanos de Pull&Bear se caracterizan por ser muy cómodos. En su colección podrás encontrar pantalones fluidos más sueltos, pantalones más pitillos, denim rotos,…¿con cuál te quedas tú?

Si pensabas que los pantalones fluidos eran una moda del verano estabas muy equivocada porque podrás encontrar modelos de pantalones sueltos, cómodos y a la moda para este Otoño. Este modelo en color negro con cinturilla ancha, bolsillos grandes y tobilleros son perfectos para lucir un look más informal.

pull-and-bear-otoño-invierno-2017-pantalón-negro

Los pantalones vaqueros cuanto más desgastados y más rotos estén más están a la moda. Este modelo en concreto son del estilo boyfriend para ir mucho más cómoda y con un estilo mucho más masculino.

pull-and-bear-otoño-invierno-2017-pantalón-vaquero-boyfriend

En Otoño Invierno también debemos ponerle un poco de color a la vida y en Pull&Bear encontrarás pantalones tejanos con algún color más llamativo como puede ser este en color mostaza pitillo.

pull-and-bear-otoño-invierno-2017-pantalón-mostaza

Blusas

Las partes de arriba de un look también son una parte importante de nuestra imagen. Así que escoge bien que ponerte ¡Vamos!

Los tops con bordados los vas a encontrar por todas partes. Este modelo de camiseta de tirantes en color caldera utiliza un bordado étnico en tonos blancos y azul marino muy alegres.

pull-and-bear-2016-top-naranja

Las camisas a cuadros son un básico perfecto para combinar con vaqueros. Este modelo de blusa de cuadros vichy en color roja y negro es precioso.

pull-and-bear-2016-blusa-cuadros

El popelín uno de los tejidos tendencia por su ligereza y su tela fina nos acompañara en otoño en prendas como esta. Esta blusa en azul claro con cuello de barco, volante y volumen es perfecta para ir fresquita y cómoda.

pull-and-bear-2016-blusa-volante

Los crop top siguen siendo una apuesta segura entre las más adolescentes y es que Pull & Bear ofrece una moda muy juvenil. Este crop top utiliza el tejido vaquero ¡estilo de los 90!

pull-and-bear-2016-top-vaquero

Además de todo lo mostrado, te dejamos a continuación una galería de fotos con toda la moda de Pull & Bear para Otoño Invierno 2018-2019:

También te puede interesar:

Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías