Escrito por blanca

Accesorios Primavera Verano

En Modaellas ya os hablamos hace un tiempo de los mejores complementos, pero lo cierto es que entre estos podemos diferenciar entre temporadas y así contar con accesorios de verano (como por ejemplo las gafas de sol) y accesorios de verano de los que ahora os hablo.

Los accesorios, o complementos, son aquellos elementos de moda que sirven para que nuestro “look” o estilismo quede del todo completo y podemos referirnos a este término cuando hablamos por ejemplo de joyas, sombreros, gafas de sol o incluso algunas firmas o diseñadores consideran que los zapatos puede ser considerado también un complemento.

No es que exista un listado específico y obligatorio en lo que a accesorios de Primavera Verano se refiere, pero sí que podemos hacer uno que más o menos se ajuste a lo necesario que podemos llevar durante los meses del frío para completar nuestros “modelitos”.

Estos podrían ser considerados los accesorios de Primavera Verano imprescindibles:

  • Bufandas
  • Guantes
  • Gorros de lana o sombreros
  • Botas de invierno
  • Botas de Agua
  • Bolsos de invierno
  • Paraguas

Estos serían los accesorios de Primavera Verano básicos y que no nos pueden faltar en cuanto el frío comienza a despuntar, pero lo cierto es que existen otros muchos como son las “orejeras”, que de hecho parecía que se estaban de moda hace algún tiempo, así como gafas de sol, y que no solo nos protegen del sol del verano, sino que en Primavera Verano las podemos utilizar para protegernos de una fuerte ventolera.

Por otro lado, dentro de cada uno de los accesorios de Primavera Verano podemos elegir distintos tipos de modelos, ya que aunque la lana resulte ser el elemento esencial para la elaboración de sombreros, gorros, guantes y bufandas, a veces las encontramos de otros materiales o estilos como por ejemplo aquellas bufandas que llevan algo de piel o los guantes que sean de piel o de cuero.

En cuanto a los zapatos, pues quizás sea un complemento que en Primavera Verano se “convierte” en botas altas, o zapatos cerrados. Para el próximo Primavera Verano por ejemplo parece que volverán con fuerza las botas de estilo militar y las botas con algo de pelo.

Si hemos de mencionar firmas, podemos decir que entre todas las que conforman el mundo de la moda, ya suelen lanzar colecciones de Primavera Verano en las que se incluyen todo tipo de complementos. Si deseas ir a la última con tus accesorios de Primavera Verano te aconsejo que visites tiendas como Zara, MANGO o H&M que son algo más económicas y que suelen tener una amplia variedad de estos.

Os dejo fotogalería de los accesorio de invierno: