Escrito por

Bikinis Push Up para Verano 2018

Con el verano ya casi acabado hemos podido disfrutar del sol y la playa gracias a la gran variedad de bikinis, incluso para las mujeres con complejos debido a que tiene poco pecho o que lo tienen caído. Gracias a los Bikinis Push Up hemos podido pasar un gran verano, pero ¿seguirán estando en el Verano? Sin duda de modo que si has de viajar este Verano a un lugar tropical o si deseas poder aprovechar los últimos rayos de sol, os aconsejamos este tipo de bikinio que son unos de los mejores inventos de la humanidad. Muchas marcas han querido sumarse a esta moda y en nuestro artículo veremos como H&M, Victoria´s Secret, Asos, o Women Secret ofrecen una gran variedad de este modelo ¿Lista? Vemos ahora, Bikinis Push Up para Verano 2018.

Bikinis Push Up para Verano 2018 | Colores

Color blanco

Bikinis-Push-Up-para-Otoño-Invierno-2016-2017-COLORES-blanco

El blanco es un gran color para los bikinis y en especial para los del tipo “push up”, ya que nuestro pecho resaltará mucho más.

Además fijaros qu ese llevan modelos como este de Asos, que cuenta con detalles similares al encaje. Un bikini sencillo y perfecto para esta temporada.

Color verde militar

Bikinis-Push-Up-para-Otoño-Invierno-2016-2017-COLORES-verde-militar

Por otro lado el verde militar es el gran color tendencia para la nueva temporada de Verano, de modo que también los vais a encontrar para los bikinis “push up”.

Muchos de los modelos “push up” que se llevan esta temporada, cuentan además con un diseño sencillo, con pequeños detalles, como ese fruncido que vemos en el modelo de arriba.

Color negro

Bikinis-Push-Up-para-Otoño-Invierno-2016-2017-COLORES-negro

Y el negro? Pues es un color que siempre se lleva en la moda de bikinis, incluyendo también los que son “push up”.

Fijaros además como una modelo con poco pecho, como la que vemos arriba, parece tener más gracias a un bikini que ya digo, es sin duda toda una revolución.

Bikinis Push Up para Verano 2018 | Estampados

Estampado tropical

Bikinis-Push-Up-para-Otoño-Invierno-2016-2017-ESTAMPADOS-tropical

En cuanto a estampados, y ya que hemos conseguido que con estos bikinis, nuestro pecho resalte como nunca, no dejéis de elegir modelos como este, con un bonito estampado tropical.

El modelo es de Asos, y ya veis lo espectacular que vais a poder lucir en la nueva temporada de Verano.

Estampado floral

Bikinis-Push-Up-para-Otoño-Invierno-2016-2017-ESTAMPADOS-floral

Lo mismo podemos deciros de los bikinis con estampado floral y que de hecho ya arrasaron en la temporada de Verano, de la misma manera que lo harán durante este invierno. 

De este modo, podemos lucir con un bikini que ya de por sí resalta, pero que es mucho más llamativo gracias a esa bonita particularidad que nos aporta el “push up”. El bikini ya esencial para muchas mujeres.

Ya hemos visto los mejores modelos de Bikinis Push Up para Verano 2018, pero además queremos ofreceros también aquellos modelos que se lanzaron en verano y a los que todavía les podemos sacar partido. ¡No os los perdáis!

Bikinis Push Up 2018 Victoria´s Secret

bikini-push-up-2016-victoria-secret-blanco

La marca por excelencia en moda de baño Victoria´s Secret podrás encontrar en su web infinidad de modelos de bikinis con Push Up. Porque el blanco es uno de nuestros colores preferidos cuando nos ponemos morenas porque resalta el color de nuestra piel. Este modelo recoge el pecho muy bien, combinado con las tiras negras que están tan de moda es una apuesta playera de lo más sexy.

Colores llamativos

Este sujetador de push up en color fucsia con alguna arruga drapeada crea más volumen en la zona del pecho. Además este color es súper alegre y veraniego para las largas tardes de verano.

loadInifniteAdd(44636);
bikini-push-up-2016-victoria-secret-fucsia

Si te has quedado con ganas de más te invitamos a que visites nuestra galería de imágenes donde podrás ver modelos variados de Push Up ¡Atenta!

Bikinis Push Up 2018 H&M

bikini-push-up-2016-h&m-mosaico

La marca Sueca H&M no ha podido resistirse a los encantos del Push Up. Este bikini gana profundidad con el estampado de Cashmere , el lazo o los volantes en la zona del pecho le da un toque muy  coqueto ¿No crees?

Estampado tropical

En cambio en este bikini que luce la modelo brasileña  Alessandra Ambrosio además del efecto push up con un pecho más voluminoso y mucho más recogido, se ha sumado a una de las tendencias del verano 2018 “el estampado tropical”.

bikini-push-up-2016-h&m-nudo

Para conocer mejor la moda de baño de H&M en modelos Push Up ¡Pincha aquí!

Bikinis Push Up 2018 Women Secret

bikini-push-up-2016-womens-secret-iconos

La marca de trajes de baño del grupo Cortefiel, Women Secret también trae una gama muy colorida y con diseños muy apetecibles. Este modelo con dibujos geométricos en color blanco y coral nos recuerda a la cenefa que utilizan los decoradores en muchos hogares. Con tirantes que se pueden quitar, para dejarlo en posición palabra de honor y con un pompón entre los pechos a modo decorativo.

Color negro

El bikini push up en color negro tiene que ser un básico de nuestro armario ¡Nos puede salvar de apuros!

loadInifniteAdd(44637);
bikini-push-up-2016-womens-secret-tiras

Si te apetece conocer más Push Up de Women Secret pégale un vistazo a las imágenes de la galería.

Fotos bikinis Push Up 2018

Esperamos que nuestro artículo te haya servido de ayuda y que escojas el que más se adapte a tu gusto. Conoce todos los Push Up entrando en nuestra galería de imágenes ¿te sumas al efecto push up?

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter