Catálogo de Bolsos Bimba & Lola Otoño Invierno 2022 – 2023

Si existe una firma que siempre apuesta por la novedad, y por sorprendernos con tendencias que marcan toda la moda en general para cada temporada, esa es sin duda Bimba & Lola que ya cuenta con una nueva colección de Otoño Invierno 2022 – 2023 con la que sorprendernos y en la que destacan como no, sus maravillosos diseños de bolsos de modo que no podéis, y no vais a querer, dejar escapar lo que a continuación os mostramos. Atentas, porque hacemos ahora un repaso a los Bolsos Bimba & Lola Otoño Invierno 2022 – 2023.

Bolsos bimba & Lola Otoño Invierno 2022 – 2023

El bolso del tipo “shopper” es una de las primeras propuestas de bolsos de Bimba & Lola que destacan y que os queremos mostrar dado que son tendencia.

Este es un tipo de bolso bastante moderno, ideal para todo tipo de ocasiones, pero en especial si necesitas un bolso en el que meter de todo e incluso para ir a comprar, si bien su diseño nace de la inspiración en las bolsas de la compra. Bimba & Lola nos propone distintas versiones y modelos como este en acertado color negro.

Si buscas un tipo de bolso de estilo “shopper” que sea llamativo y para ocasiones especiales nada como decantarse por un modelo que se de color azul, como este que vemos en imagen.

Y para el día a día y con un estilo moderno, os recomendamos el bolso “shopper” en un tono neutro, ya que estos marcan tendencia.

El bolso tote o tote bag es otro de los modelos de bolsos de Bimba & Lola que no podéis dejar escapar en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2022 – 2023, con modelos realmente variados. Este es un bolso grande, perfecto para el día a día, donde vas a poder meter desde tus cosas personales, hasta la comida para la oficina.

Bimba & Lola nos ofrece una amplia variedad de modelos, y podemos decantarnos así por aquellos que cuentan con colores tan acertados con el rosa.

Los modelos de bolsos tote que Bimba & Lola nos ofrece para esta temporada de Otoño Invierno 2022 – 2023, los podemos encontrar además en diseños como el cuadrado, en un acertado color negro, con detalles de apliques negros.

Y para un diseño moderno que mejor que decantarse por un bolso en un color tan llamativo como el rosa y con una tira en la que aparece el nombre de la firma.

Estamos viendo muchas propuestas de bolsos de Bimba & Lola para esta temporada de Otoño Invierno 2022 – 2023 pero no me quiero olvidar de las mochilas puesto que estas son tendencia actualmente. De este modo, la firma se decanta por modelos básicos, perfectos para las que queráis llevarlo todo y de manera cómoda sin tener que llevar colgado un bolso en el hombro.

Bimba & Lola destaca un único modelo de bolsa aunque lo podemos comprar en distintos colores.

También tenemos que hacer mención en esta nueva colección de bolsos de Bimba & Lola de aquellos que son pequeños y los que son de mano; perfectos para ocasiones especiales. La firma apuesta por diseños muy compactos que cuentan con un estilo muy actual y que venden además en colores variados algunos de ellos bastante llamativos como es el caso del que veis en imagen.

O nos podemos decantar por el bolso del tipo “bombonera”; un estilo de bolso negro que es perfecto para cuando necesites llevar tus cosas y llaves y poco más. Los encontramos en colores variados como el negro.

En cuanto a bolsos de mano, nos encontramos no solo con diseños que son algo clásicos o que nos permiten lucir de manera correcta con nuestro bolso en una ocasión especial o evento, sino que además podemos hacernos también con un bolso de mano moderno, que sirva para el día a día como este modelo que os dejamos a continuación.

Si estás buscando bolsos pequeños para el frio, nuestro favorito de la colección de Bimba&Lola es este bolso que veis aquí, brillante y verde, muy en tendencia y con la marca en letras blancas. Si vas de festival, este es el bolso que te tienes que llevar.

El bolso capazzo es el bolso de la temporada, sin duda alguna. Y en Bimba & Lola puedes encontrar varios modelos diferentes, muy coloridos como este que ves aquí. Son de tamaño medio para que sean más cómodos para llevar.

Y otro bolso de la temporada es la riñonera. Las hemos visto en todos los sitios, con outfits más de diario y con outfits más elegantes, en festivales, oficinas…El problema de las riñoneras de Bimba&Lola es que se agotan según salen a la venta así que te recomendamos estar bastante atenta a su tienda online para hacer con una como esta riñonera amarilla que tan de moda está.

Aunque si te gusta, pero piensas que es un color demasiado llamativo, puedes hacerte con el mismo modelo en color marrón.

Aquí os dejamos una galería con todas los nuevos bolsos de Bimba y Lola para esta temporada 2022 – 2023:

ModaEllas.com

Bolsos bimba & Lola Otoño Invierno 2022 – 2023 | Otras temporadas

Si está enamorada de los bolsos y no puede pasar un día sin llevarlos consigo, debe conocer todos los diferentes tipos de estos bolsos que están disponibles . No se preocupe cuando estamos aquí para ayudar. Veremos y presentaremos todos los tipos geniales de bolsos de mano entre los que puede elegir. Con innumerables opciones en su lugar, podrá elegir bolsos en función de sus muchos requisitos, ten en cuenta que los bolsos y accesorios, igual que la moda, son cíclicos y lo que ahora no está de moda en tan solo unos años pueden ser un auténtico boom.

El bolso de hombro o el bolso de diario es el bolso más funcional de todos . Y cada marca tiene sus propias variantes, lo que solo hace que sea más difícil resistirse a comprar varias de diferentes marcas. Pero, no nos estamos quejando, ¿verdad? Son grandes y caben en todas sus necesidades básicas, porque, seamos realistas, de todos modos prácticamente tenemos un mini supermercado. Solo hazlo con estilo.

Bolsos Bimba y Lola para mujer

Los bolsos acolchados se consideran icónicos, y hay algunos de marca chic que la gente sueña con comprar. Si ha estado pensando en invertir en una bolsa y no tiene una de estas, hágalo. Bimba y Lola tienen algunas de las mejores opciones de bolsos acolchados y una inversión como esta será de gran ayuda. Bolsos como estos se suman a su declaración de estilo y amplifican su aspecto general.

Bolsos Bimba y Lola para mujer

Las muñequeras son como las carteras, pero son mucho más funcionales y cómodas de llevar. Bimba y Lola tienen algunas muñequeras elegantes y elegantes. Tienen espacio suficiente para guardar su tarjeta, dinero en efectivo y teléfono, además puede llevarlo en la muñeca y tener las manos libres.

Necesitas una bolsa para tus vacaciones, punto. Sé que los hombres desprecian esto, pero digan lo que digan, no presten atención. Compra una bolsa tipo cesta de yute o de paja: es resistente al agua y elegante, además puede caber en todas tus cosas cuando decidas darte un chapuzón en el océano. Consigue uno ya.

ModaEllas.com

Artículo de interés:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

Un Comentario en “Catálogo de Bolsos Bimba & Lola Otoño Invierno 2022 – 2023”

  1. angel dice:

    MUCHAS GRACIAS POR MANTENERME AL TANTO DE TODO LO ULTIMO EN MODA,AUNKE SOMOS MADRES NOS INTEREZA ESTAR AL TANTO,MIL ABRAZOS Y GRACIAS.