Escrito por

Catálogo de Bolsos Bimba & Lola Verano 2018

Si existe una firma que siempre apuesta por la novedad, y por sorprendernos con tendencias que marcan toda la moda en general para cada temporada, esa es sin duda Bimba & Lola que ya cuenta con una nueva colección de Verano con la que sorprendernos y en la que destacan como no, sus maravillosos diseños de bolsos de modo que no podéis, y no vais a querer, dejar escapar lo que a continuación os mostramos. Atentas, porque hacemos ahora un repaso a los Bolsos Bimba & Lola Verano 2018.

Bolsos bimba & Lola Verano 2018 | Shopper

El bolso del tipo “shopper” es una de las primeras propuestas de bolsos de Bimba & Lola que destacan y que os queremos mostrar dado que son tendencia.

Este es un tipo de bolso bastante moderno, ideal para todo tipo de ocasiones, pero en especial si necesitas un bolso en el que meter de todo e incluso para ir a comprar, si bien su diseño nace de la inspiración en las bolsas de la compra. Bimba & Lola nos propone distintas versiones y modelos como este en acertado color negro.

Si buscas un tipo de bolso de estilo “shopper” que sea llamativo y para ocasiones especiales nada como decantarse por un modelo que se de color rojo, como este que vemos en imagen.

Y para el día a día y con un estilo moderno, os recomendamos el bolso “shopper” en un tono neutro, ya que estos marcan tendencia.

Veamos más propuestas de bolsos del tipo “shopper” en la galería de fotos que os dejamos a continuación:

Bolsos bimba & Lola Verano 2018 | Tote bag

El bolso tote o tote bag es otro de los modelos de bolsos de Bimba & Lola que no podéis dejar escapar en esta nueva temporada de Verano 2018, con modelos realmente variados. Este es un bolso grande, perfecto para el día a día, donde vas a poder meter desde tus cosas personales, hasta la comida para la oficina.

Bimba & Lola nos ofrece una amplia variedad de modelos, y podemos decantarnos así por aquellos que cuentan con colores tan acertados con el rosa.

Los modelos de bolsos tote que Bimba & Lola nos ofrece para esta temporada de Verano 2018, los podemos encontrar además en diseños como el cuadrado, en un acertado color negro, con detalles de apliques dorados.

Y para un diseño moderno que mejor que decantarse por un bolso en un color tan llamativo como el rosa y con una tira en la que aparece el nombre de la firma.

Veamos más propuestas de los tote bags de Bimba & Lola para esta temporada de Verano 2018 en la siguiente galería de fotos:

Bolsos bimba & Lola Verano 2018 | Mochilas

Estamos viendo muchas propuestas de bolsos de Bimba & Lola para esta temporada de Verano 2018 pero no me quiero olvidar de las mochilas puesto que estas son tendencia actualmente. De este modo, la firma se decanta por modelos básicos, perfectos para las que queráis llevarlo todo y de manera cómoda sin tener que llevar colgado un bolso en el hombro.

Bimba & Lola destaca un único modelo de mochila aunque lo podemos comprar en distintos colores.

Os dejamos las mochilas de Bimba & Lola Verano 2018 en la siguiente galería de fotos:

loadInifniteAdd(44636);

Bolsos bimba & Lola Verano 2018 | Bolsos de mano

También tenemos que hacer mención en esta nueva colección de bolsos de Bimba & Lola de aquellos que son pequeños y los que son de mano; perfectos para ocasiones especiales. La firma apuesta por diseños muy compactos que cuentan con un estilo muy actual y que venden además en colores variados algunos de ellos bastante llamativos como es el caso del que veis en imagen.

O nos podemos decantar por el bolso del tipo “bombonera”; un estilo de bolso negro que es perfecto para cuando necesites llevar tus cosas y llaves y poco más. Los encontramos en colores variados como el negro.

En cuanto a bolsos de mano, nos encontramos no solo con diseños que son algo clásicos o que nos permiten lucir de manera correcta con nuestro bolso en una ocasión especial o evento, sino que además podemos hacernos también con un bolso de mano moderno, que sirva para el día a día como este modelo que os dejamos a continuación.

Si quieres ver más de los bolsos pequeños y de mano de Bimba & Lola para este invierno, te los dejamos en la galería de fotos a continuación:

Bolsos bimba & Lola Verano 2018 | Bolsos pequeños

Si estás buscando bolsos pequeños para el verano, nuestro favorito de la colección de Bimba&Lola es este bolso que veis aquí, transparente y rosa, muy en tendencia y con la marca en letras blancas. Si vas de festival, este es el bolso que te tienes que llevar.

Pincha en esta galería de fotos para ver más bolsos pequeños de esta temporada de Bimba & Lola:

loadInifniteAdd(44637);

Bolsos bimba & Lola Verano 2018 | Bolsos capazzo

El bolso capazzo es el bolso de la temporada, sin duda alguna. Y en Bimba & Lola puedes encontrar varios modelos diferentes, muy coloridos como este que ves aquí. Son de tamaño medio para que sean más cómodos para llevar.

Pincha en esta galería de fotos para ver más bolsos capazzo de esta temporada de Bimba & Lola:

Bolsos bimba & Lola Verano 2018 | Riñoneras

Y otro bolso de la temporada es la riñonera. Las hemos visto en todos los sitios, con outfits más de diario y con outfits más elegantes, en festivales, oficinas…El problema de las riñoneras de Bimba&Lola es que se agotan según salen a la venta así que te recomendamos estar bastante atenta a su tienda online para hacer con una como esta riñonera metalizada que tan de moda está.

Pincha en esta galería de fotos para ver más riñoneras para esta temporada de Bimba & Lola:

Artículo de interés:

ModaEllas.com

Newsletter