C. Tangana x Bershka: toda la colección completa

El cantante Tangana está de moda y no solo en el mundo de la música, sino también en el fascinante universo de la moda. Cierto que los personajes que logran meterse al público en el bolsillo, ya sean hombres o mujeres, y curiosamente de un sinfín de ámbitos, terminan convirtiéndose en referente en la manera […]
ModaEllas.com

El cantante Tangana está de moda y no solo en el mundo de la música, sino también en el fascinante universo de la moda. Cierto que los personajes que logran meterse al público en el bolsillo, ya sean hombres o mujeres, y curiosamente de un sinfín de ámbitos, terminan convirtiéndose en referente en la manera de pensar, de exhibirse y, por supuesto, en el vestir. Esto es lo que le ha ocurrido a él, que acaba de lanzar la C. Tangana x Bershka con toda la colección completa de prendas para hombre y también para mujer. Veamos.

C. Tangana x Bershka: toda la colección completa

C. Tangana x Bershka: colección hombre

camisas C.Tangana x bershka

Comenzando por las camisas C. Tangana x Bershka, tenemos estas dos camisas espectaculares. La primera que vemos en color azul, es una camisa satinada, en color intenso con rayas negras finas. El bolsillo grande hace que, por un momento, nos planteemos si estamos ante un pijama o una camisa para salir. Pero está de moda esta prenda. Luego tenemos la camisa boxy fit jacquard.

Camisa C. Tangana Bershka

En una línea similar pero pasándonos a las camisetas polos, tenemos este modelo con manga corta print. Un diseño bonito, sencillo pero alegre gracias a su dibujo. También este set sudadera y bermudas luce de maravilla, con una combinación de prendas, bermudas para el día caluroso y sudadera para las noches que ya enfrían.

Sudadera C.Tangana x Bershka

¿Buscando pantalones largos? ¿Qué nos dices de estos pantalones de felpa El Madrileño? Simple pero confortable y cálido. Con un ligero adorno coloreado.

Pantalón felpa C. Tangana x Bershka

¿Quieres algo más digamos como de calidad? Pues esta chaqueta técnica en colores blanco y azul intenso.

Chaqueta técnica C. Tangana x Bershka

Efecto piel es el abrigo también de la colección C. Tangana x Bershka. Una prenda divina para cuando llueve o simplemente aprieta el frío. Elegante y con un punto gamberro perfecto. Se trata de un abrigo largo, por lo que no te mojarás cuando llueva.
Abrigo C. Tangana x Bershka

¿Los pantalones te quedan un poco anchos de cintura o en cualquier caso quieres lucir la elegancia de llevar un cinturón atractivo? Pues aquí lo tienes. Con las letras «EM», firma de El Madrileño.

Cinturón C. Tangana x Bershka

C. Tangana x Bershka: colección mujer

Pantalón tailoring C. Tangana x Bershka

Hemos visto la elegante, moderna y estilosa moda para hombres de C. Tangana x Bershka, pero aún queda mucho por ver, porque las mujeres también tenemos cabida en esta línea de ropa personalizada y vas a comprobar que son prendas encantadoras, que querrás sin duda tener en tu armario esta temporada.

Pantalón flare C. Tangana mujer Bershka.

Este pantalón flare efecto piel, al que puedes acompañar de chaquetilla a juego es para la mujer que está dispuesta a reivindicar su presencia y a imponer sus normas. ¿Eres una de ellas? Un look fuerte, de inspiración clásica que nos permite hacer un viaje al pasado en cuanto a moda pero trayéndonos el estilo hacia el presente.

Pantalón jacquard C. Tangana x Bershka

Arriba tenemos una sudadera polo jacquard. La verdad que muy cuqui. Y la puedes acompañar de los pantalones del mismo estilo y diseño o, simplemente, vestirla con unos tejanos. E incluso si quieres, la puedes llevar con esos pantalones de chándal que te quedan tan bien y resaltan tu figura. Abajo regresamos a prendas efecto piel, con este conjunto formado por un top, un blazer cropped y un pantalón efecto piel
Set pantalón y chaqueta mujer C. Tangana x Bershka

Regresa el corset y la prueba es este efecto piel.

Top mujer C. Tangana x Berska

Otra tendencia que estará presente en 2021-2022 son los tejidos de pelo. Echa un vistazo y verás prendas teddy en todos los catálogos de ropa. Bershka no ha querido quedarse atrás tampoco con esta colección de C. Tangana y, por eso, te traemos este lindo vestido de manga corta con efecto pelo.

Vestido C. Tangana x Bershka

La tendencia jacquard es otra clara protagonista de esta moda imperante una temporada más. De hecho, en el catálogo Tangana x Bershka para mujer encontraremos pantalones, vestidos, sudaderas y monos que siguen esta clase de diseño.

Mono mujer C. Tangana x Bershka

¿Para esos días de frío en los que quieres salir a hacer deporte, pasear o tan solo estar confortable en cualquier lugar y actividad? Este jersey de cuello redondo es perfecto para esos momentos. De la firma El Madrileño.

Jersey mujer C. Tangana x Bershka

Ahora ya conoces el estilo de esta nueva colección C. Tangana x Bershka para hombre y para mujer. Tiene prendas que nos encantan reflejando ese estilo entre chic, glamuroso pero a la vez desenfadado del cantante, con un guiño a la moda más clásica pero su toque moderno. Además, está pensada esta colección para que combines sus prendas como más te guste.

Si todavía quieres encontrar más ropa cómoda, moderna y a buen precio para renovar tu armario, no dejes de visitar el catálogo de Primark:

Galería de imágenes C. Tangana x Bershka: toda la colección completa

ModaEllas.com

También te puede interesar