Escrito por

Catálogo Calzedonia 2018 – 2019 | Medias y Pantis

Cuando hablamos de medias en seguida se nos viene a la cabeza la firma italiana, Calzedonia, y es que se ha posicionado en el mercado como la primera marca de medias y pantis. Con diseños originales, precios competitivos y una alta calidad la nueva colección de pantys de Calzedonia ¡Vienen pisando fuerte! Haremos un repaso por el catálogo de medias y pantis con una galería de imágenes para que puedas escoger las tuyas ¡Muy atentas!

Catálogo Calzedonia | Medias y Pantis

Lo bueno de Calzedonia es que puedes escoger una media lisa básica o modelos de medias tipo fantasía  que le darán a tu look un estilo diferente, divertido y en algunas ocasiones hasta sexy. Como embajadora de la marca, la actriz Julia Roberts en el anuncio se le ve actuando inesperadamente como asesora de moda con clientas que la confunden con una dependienta ¡está muy bien el spot!

medias-calzedonia-julia-roberts-shopping

Medias Calzedonia Premium

Una de las líneas premium de Calzedonia tiene unas medias especiales que ejercen más presión en la zona del abdomen, glúteos y piernas además son buenas para activar la circulación ¿a qué esperas para comprar las “total shaper” de Calzedonia?

medias-calzedonia-premium

En este vídeo que os dejamos a continuación podemos ver el comercial de la actriz estadounidense Julia Roberts protagonizaba la campaña de medias “Total Shaper”. Antes de ver el vídeo os recordamos que este modelo es más grueso que otras así que se rompe menos ¿Recuerdas el spot? Te dejamos el vídeo porque la escena es muy divertido ¿Cómo nos sorprenderá Calzedonia con el próximo spot?

Las medias color carne de Calzedonia se adapta muy bien a la figura como si fuera una segunda piel. Este modelo no tiene costuras y es más clarita perfecta para ponerlas al inicio de verano, aunque si quisieras algún modelo m´´as oscuro porque eres más morena también lo puedes encontrar.

medias-calzedonia-transparente-normal

Si tienes un evento, una boda o una reunión y quieres tener una figura más definida deberías probar con las Total Shaper que este modelo tiene un refuerzo que comprime muslos y cintura ¿te gustaría probarlas?

medias-calzedonia-color-carne-refuerzo

Medias Calzedonia dibujos

Las medias en Calzedonia han sufrido una revolución y dejan de ser aburridas gracias a los dibujos tan divertidos por los que apuesta la marca. En la nueva colección de Calzedonia podrás disfrutar de modelos de lo más variados…una de nuestras preferidas  son las medias de lunares. Este verano las podremos encontrar en diferentes tamaños, colores y es que están apuestan por los lunares en blanco para sorprender.

medias-calzedonia-lunares

Si te encantan los lunares aquí te dejamos un modelo muy original de medias en color negras transparentes que se anima a utilizar lunares de un tamaño más grande formando como si fuera un calcetín.

medias-calzedonia-lunares-pies

Cambiamos las letras por lunares para decorar nuestras medias. Estas medias de Calzedonia en color negro transparente utiliza letras grandes que decoran toda la media.

medias-calzedonia-letras

Otro estampado muy de la temporada de primavera verano son las flores y Calzedonia no ha dejado escapar el print floral que tanto nos gusta en sus medias negras transparentes.

medias-calzedonia-flores

Uno de los estampados que más nos apasionan son las rayas tipo cebra y es que este print es una de las tendencias de la temporada. Con rayas horizontales en color negro y transparente será imposible no mirarte a las piernas.

medias-calzedonia-rayas

Medias Calzedonia opacas

Un tipo de media que cada vez gana más adeptas son las medias opacas que son más calentitas, están de moda y disimulan los desperfectos. En Calzedonia podrás encontrar una gran variedad de modelos de medias opacas que más se adapta a tu gusto.

Estas medias negras tupidas tienen efecto rajado en la parte delantera de la media como los pantalones que se llevan rotos para los looks más informales.

medias-calzedonia-rajada

Las flores también tendrán presencia en las medias opacas que en este caso utilizan flores en colores muy suaves y un fondo blanco ideal para los looks más arreglados.

medias-calzedonia-flores-de-colores

La naturaleza sigue teniendo presencia en las medias opacas de Calzedonia las flores dejan paso a las mariposas sobre fondo blanco revoloteando sobre las piernas como si cuadro se tratase ¿no son preciosas?

medias-calzedonia-transparente-dibujo

En Calzedonia todo es posible y es que soñar con un estampado lleno de fantasía en esta colección es posible. En estas medias vemos una mezcla de dibujos muy diferente como son los corazones,arcoíris o estrellas…que llenan de alegría esta media.

medias-calzedonia-dibujo

Medias Calzedonia sexys

Una de las categorías que más nos gusta de Calzedonia son la de los pantys y medias sexys porque son medias que te hacen sentir la mujer más bella del universo. Normalmente se utilizan para looks nocturnos con medias negras con un estampado que se va cruzando entre sí la pierna y acaba con un lazo en el tobillo.

medias-calzedonia-líneas-cruzadas

Este modelo de medias de Calzedonia es muy sexy y utiliza una parte del muslo en color más transparente y el panty por encima de la rodilla tupido, con tres rayas encima como si fuera un ligero y un lazo.

medias-calzedonia-sexys

Este modelo de medias de Calzedonia tienen la misma estética pero con un aire más cabaretero porque las medias tienen unas tiras como si fueran ligeros con un lazo muy sexy.

medias-calzedonia-lazos

Fotos Medias y Pantis Calzedonia

Las medias y pantis de Calzedonia son súper chulas ¿cuál eliges? ¿las opacas, las de dibujos, las sexys? En Modaellas nos quedamos con todas ¡Entra en la galería y escoge las tuyas!

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías