Escrito por

Camisas de mujer: tendencias esta Primavera Verano 2019

Entre las muchas prendas que podemos comprar para la nueva temporada de Primavera Verano, tenemos que mencionar las camisas ya que de alguna manera, se han convertido en tendencia y de hecho son básicas para combinarlas con “looks” de tejanos o faldas diversas. Son muchas las tendencias para esta prenda tan esencial de modo que vamos a hablaros a continuación de las Tendencias en camisas de mujer para Primavera Verano 2019.

Tendencias en camisas de mujer para Primavera Verano 2019

Si buscas lo último en camisas para esta temporada de Primavera Verano 2019, nada como elegir primero aquellos modelos que sabemos que son tendencia estos meses y que vamos a mostrarte a continuación, viendo además aquellos que pertenecen a las firmas que son precisamente las que influyen a la hora de vestir determinadas prendas.

No te pierdas entonces nada de lo que te recomendamos, si deseas poder vestir a la última en cuanto a las camisas de esta temporada.

Camisas de cuadros

Una de las primeras tendencias que se dan entre las camisas de la temporada de Primavera Verano 2019, es la de los modelos de cuadros. Este tipo de camisas son recurrentes cada temporada pero este año se imponen y sobre todo debes elegir modelos como la camisa de cuadros que vemos a continuación, de la nueva colección de H&M.

Camisas con lentejuelas

Para ocasiones especiales, las camisas que marcan tendencia, son las camisas de lentejuelas. Este tipo de camisa es elegante, y resulta la mejor opción para combinar por ejemplo con una falda “midi” o también para poder llevarla como vemos en esta propuesta de Mango, con un pantalón palazzo en color negro.

Camisas con lazo en el cuello

Para aquellas que queráis camisas que cuenten con detalles especiales que marquen tendencia, nada como elegir los modelos de camisas que cuentan con lazos en el cuello, como el modelo que vemos a continuación; un modelo de H&M que además cuenta con estampado de rayas.

Camisas animal print

En cuanto a estampados, el “animal print” es el que marca tendencia, de modo que no lo dudes y compra alguna camisa con estampado animal como el de leopardo, y si este te parece demasiado repetitivo, puedes decantarte también por la camisa que cuente con estampado de serpiente que vas a encontrar en modelos como este de Berhska.

Camisas retro

También entre las tendencias de camisas para Primavera Verano 2019, queremos mencionar los modelos de camisa de estilo “retro”, con diseños que por ejemplo apuestan por la pana como tejido, o también las podéis encontrar con propuestas como esta de lana y franela de Massimo Dutti.

Camisas de manga larga Primavera Verano 2019

Por otro lado, no dejéis escapar tampoco las camisas de manga larga entre esas tendencias dentro de la temporada de Primavera Verano 2019, las propuestas al respecto son muchas de modo que podéis elegir modelos como por ejemplo, la camisa de manga larga que vemos a continuación, que cuenta con diseño “oversize ” y que pertenece a H&M.

Por otro lado podemos elegir también modelos de camisas de manga larga, en las que estas sean precisamente las protagonistas. Es el caso del modelo de camisa que vemos a continuación, de Sfera, que cuenta con unas mangas muy amplias que destacan muchísimo.

Si te gustan los estampados, pero no el “animal print” que vimos anteriormente, nada como decantarse por un modelo de camisa de manga larga, que cuenta con estampado de flores como este diseño de Stradivarius que también se apunta a la moda “retro“.

Si deseas poder ver más propuestas de camisas de manga larga para esta temporada de Primavera Verano, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

Camisas blancas y originales Primavera Verano2019

Las camisas blancas son también tendencia esta temporada de Primavera Verano 2019, y sabemos que aquellas que cuentan con un diseño clásico son un gran acierto, pero también podemos encontrar modelos que sean originales, como la camisa a continuación, de Mango, que destaca por sus detalles de parches a modo de bolsillo y con botones en dorado.

O puedes elegir también un modelo como la camisa a continuación, de la nueva temporada de Berhska, que resultan muy originales gracias a su fruncido en la cintura.

Si quieres ver otros modelos de camisas blancas y originales para esta temporada de Primavera Verano 2019, te los dejamos en la galería de fotos a continuación:

Camisas de Zara Primavera Verano 2019

En cuanto a marcas, nada como mencionar la número uno entre las marcas de Inditex, y si bien ya vimos algunas camisas cuando os presentamos el catálogo de Zara Primavera Verano 2019, no queremos que os dejéis las últimas propuestas de la firma, como las camisas con estampados, entre las que encontramos este modelo con corazones, muy del estilo “retro”.

También queremos destacar el modelo de camisa de estilo “oversize“, que son tendencia y que Zara nos presenta en colores tan acertados como el borgoña.

Y para ocasiones especiales, nada como elegir modelos de camisa con transparencias, que Zara nos presenta para propuesta como esta, que resalta además por tener un lazo en el cuello.

Si deseas ver otras propuestas de camisas de Zara para la temporada de Primavera Verano 2019, te las dejamos en la galería de fotos:

Camisas de Levis Primavera Verano 2019

Otra de las marcas que destaca esta temporada con sus propuestas de camisas es Levis, que nos presenta muchos modelos de estilo “denim” como es evidente, aunque este año se renueva con diseños como el que vemos a continuación, con detalle de volantes.

También tenemos que destacar las que son camisas de cuadros, que marcan tendencia tal y como vimos anteriormente y que en el caso de Levis, se presentan con diseño clásico y en colores como el rojo.

O nos decantamos también por las camisas de estilo “retro” y “western”, en color negro, como el modelo que podéis ver a continuación.

Si deseas poder ver más de las propuestas de camisas de Levis para esta temporada de Primavera Verano 2019, te las dejamos en la galería de fotos:

Otras tendencias de camisas de mujer

Estampado de flores

camisas-mujer-otono-invierno-2016-2017-tendencias-estampado-flores

Y también las flores vuelven a ser tendencia, de modo que es una gran opción si buscas lo último en estampados de moda.

Diseño “oversize”

camisas-mujer-otono-invierno-2016-2017-tendencias-diseno-oversize

En cuanto a diseños, nada habrá como apostar por la tendencia del “oversize” ya que llevar ropa que parece de dos o tres tallas grandes es quizás la moda más candente actualmente.

Para camisas, esta tendencia resulta ideal así que seas de la talla que sea, que tu camisa se vea no solo más grande, sino también algo más larga.

Diseño encaje

camisas-mujer-otono-invierno-2016-2017-tendencias-diseno-encaje-volantes

Ideal para las camisas de estilo elegante, para grandes ocasiones o para aquellas que son para el día a día.

Diseño militar

camisas-mujer-otono-invierno-2016-2017-tendencias-diseno-militar

Y como no, tenemos que mencionar las camisas de estilo militar. Antes vimos el color verde militar como tendencia y ahora tenemos que hablaros de un diseño similar al de las camisas de uniformes militares.

Ya sea el mencionado verde o en gris, este tipo de camisa es quizás de las grandes tendencias de la temporada.

Lo que cambiará será el tejido y puede que el corte, más reducido, sin miedo a enseñar tripa o a que podamos sentir algo de frío, pues está preparada para cuando comienza ya el calor a adentrarse en nuestra rutina.

Se trata de poder disfrutar y prepararnos para el verano, de ir quitándonos las capas de la Primavera Verano y desterrando a los plumíferos o a los jerséis gruesos al cajón del cambio de estación.

La influencia de lo étnico

camisas-mujer-2016-tendencias-blanco

La inspiración étnica sigue presente, así como los flecos, aunque tan solo sea en dibujos. Se mantiene la influencia también de las ropa oversize y se relaja el cuello para incluir una pechera marcada, así como unos brazos holgados divididos estratégicamente por dos cenefas.

El estampado floral

camisas-mujer-2016-tendencias-primavera-verano-zara-camisa-etnica

En algunas ocasiones, encontramos motas de negro dispersadas por la camisa, pero se combinan a la perfección con el rosa palo y el blanco, de modo que se reduzca el contraste del estampado y no sea muy llamativo.

Estas blusas serán perfectas para llevar en tres piezas, como vemos en la imagen, con pantalones de piel skinny, una camiseta básica blanca debajo. Sobre el look, la camisa de Blanco.

Sin embargo, la firma también nos la muestra abotonada hasta arriba y por dentro de faldas y pantalones, para crear otro tipo de looks, quizás más formales y menos rompedores que este de la foto.

En cualquier caso, se trata de una blusa fácil de combinar y que puede dar mucho juego.

Hombros descubierto

Si hablamos de la camisa tendencia de esta temporada debemos escoger el top de hombros descubiertos y volante.

Son muchísimas las marcas que se han unido a esta novedad: ZARA, Mango, United Colors of Benetton, H&M, Bershka, Blanco… ¡Todos tienen sus propias propuestas y versiones sobre este top sin hombros!

camisas-mujer-2016-tendencias-primavera-verano-zara-camiseta-volantes

Unos con tirantes sobre el que descansar el top, otros con volantes que cubren el pecho de forma horizontal y diagonal, otros con mangas tres cuartos, otros con troquelados.

Son tantas las combinaciones de última moda que encontramos que es difícil escoger, aunque sin duda vamos a tener un gran abanico de variedades dentro del mismo estilo.

El uso de los encajes

camisas-mujer-2016-tendencias-primavera-verano-benetton-blusa-encaje

Los encajes son otra de las tendencias de la temporada, también los encontraremos combinados con volantes, como este top que vemos de United Colors of Benetton en crema, color imprescindible.

camisas-mujer-2016-tendencias-primavera-verano-zara-cuerpo-cropped-encaje

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías