Catálogo Etxart & Panno Primavera Verano 2020

Siempre que llega una estación nueva, no hay duda que es un momento excelente para renovar el armario. Eso sí, siempre que podamos permitírnoslo. No obstante, en caso de no poder renovarlo entero, sí es perfectamente posible adquirir alguna prenda nueva de vestir con la que podamos renovarnos… al menos en parte. En el caso […]
ModaEllas.com

Siempre que llega una estación nueva, no hay duda que es un momento excelente para renovar el armario. Eso sí, siempre que podamos permitírnoslo. No obstante, en caso de no poder renovarlo entero, sí es perfectamente posible adquirir alguna prenda nueva de vestir con la que podamos renovarnos… al menos en parte. En el caso de la temporada primavera verano, lo ideal -casi sin duda alguna- es sustituir toda la ropa de otoño e invierno, dado que con las temperaturas más elevadas, y particularmente con la llegada de los días de calor, es evidente que no nos apetecerá mucho ponernos un abrigo, o unas botas. Y qué mejor que hacer algunos cambios echando un vistazo a lo que nos espera en la tienda Etxart & Panno, con su catálogo primavera verano especialmente confeccionado para esta temporada 2020. ¿Quieres descubrirlo con nosotros?.

Vestido de fiesta granizado plata

Vestido de fiesta granizado plata

¿Buscas un vestido mini de fiesta que disponga de un diseño tan cuidado como bonito, pero que sobre todo no tienda a pasar indiferente? Se trata de un vestido de fiesta, modelo granizado plata, que viene con una sola manga bordeada, con un curiosísimo volante doble.

Ha sido confeccionada en tejido brillante, por lo que se convierte en el vestido perfecto para las ocasiones especiales. Respecto a su composición, ha sido confeccionado con 60% poliéster, 37% metal y 03% elastán, con una composición del forro 100% poliéster.

Lo puedes encontrar en tallas 36, 38, 40 y 42, a un precio de 225 euros.

Conoce además: Catálogo Roberto Verino

Vestido de cocktail. Modelo pastel amarillo

Vestido de cocktail. Modelo pastel amarillo

Si prefieres un vestido de cocktail, ideal para la celebración de algún evento especial, tipo cóctel, pero no lo suficientemente serio como para llevar un vestido de fiesta, este vestido de cocktal, modelo pastel amarillo posiblemente te guste mucho.

Viene con un estampado floral en color amarillo-dorado, con flores dibujadas con bordes negros, y un fondo pastel que combina sin duda alguna a la perfección. Más concretamente, se trata de un vestido ideal para cóctel, largo midi, con cinturón forrado y bolsillos laterales.

Ha sido confeccionado 100% poliéster, y lo podrás encontrar en tallas 36, 38, 40, 42 y 44. ¿Su precio? 199 euros.

Vestido largo de fiesta. Modelo Block blanco/negro

Vestido largo de fiesta. Modelo Block blanco/negro

Si en lugar de un vestido de fiesta corto, prefieres algo más serio pero no lo suficiente como para no poder llevarlo en una ocasión especial, ideal -por ejemplo- para ceremonias, y que además disponga de una apariencia tan maravillosa que en absoluto pueda pasar desapercibido, este modelo block blanco/negro dispone de un diseño único, e inigualable.

Como puedes ver, se trata de un vestido largo bastante fluido, con tejido bicolor en blanco y negro (mitad negro, mitad blanco), con un escote acabado en ‘V’, y composición tanto del tejido como del forro 100% poliéster.

Viene disponible en tallas 36, 38, 40, 42 y 44. ¿Su precio? 325 euros.

Falda fluida simétrica. Modelo asmara lunares

Falda fluida simétrica. Modelo asmara lunares

Los lunares siempre quedan bien en primavera. De hecho, casi podríamos preguntarnos qué sería de la temporada de primavera sin los lunares incorporados en muchas prendas de vestir. Y, en esta ocasión, nos encontramos con una bonita falda fluida simétrica, modelo Asmara lunares.

Se trata de una falda midi fluida, con corte delantero perfectamente asimétrico, de color naranja claro y lunares en color blanco. Es ideal para cualquier ocasión. Además, combina bien con el modelo ASUN enroscable, y con el top modelo ALASKA.

Lo podrás encontrar en las tallas 36, 38, 40, 42 y 44. ¿Su precio? Ahora mismo se encuentra rebajado a 49 euros (su precio original es 120 euros).

Falda mini. Modelo Joya Rojo

Falda mini. Modelo Joya Rojo

¿Buscas una falda mini con un diseño verdaderamente bonito? Este modelo Joya Rojo posiblemente te guste mucho. Y es que se trata de una falda mini, tejido Chanel, con corte evase e ideal para prácticamente cualquier evento y ocasión.

Ha sido confeccionada en un 71% algodón, 22% acrílico, 4% otras fibras y 3% poliéster. Además, la composición del forro es 100% poliéster.

La podrás encontrar en tallas 36, 38, 40 y 42. ¿Su precio? 60 euros rebajado. Además, combina muy bien con la Chaqueta Jelly.

También te puede interesar