Catálogo Roberto Verino 2020 | Primavera Verano

Si te apasiona la moda tanto como a nosotros es muy probable que sepas que Roberto Verino (cuyo nombre original es Manuel Roberto Mariño Fernández) es un diseñador de moda de origen gallego, que después de adquirir ciertos conocimientos en París (Francia), en el año 1982 sacó una colección exitosa de prêt-à-porter para mujeres. De […]
ModaEllas.com

Si te apasiona la moda tanto como a nosotros es muy probable que sepas que Roberto Verino (cuyo nombre original es Manuel Roberto Mariño Fernández) es un diseñador de moda de origen gallego, que después de adquirir ciertos conocimientos en París (Francia), en el año 1982 sacó una colección exitosa de prêt-à-porter para mujeres. De hecho, desde ese momento, siempre ha tenido un hueco dentro del mundo de la moda, convirtiéndose así en un auténtico referente indiscutible del mejor diseño de moda con creación “made in Spain”. Por tanto, prácticamente todas sus creaciones se caracterizan fundamentalmente por disponer de un diseño tan cuidado como elegante, ideales para prácticamente cualquier momento del año, pero sobre todo para las ocasiones más especiales. Te descubrimos lo que podrás encontrar en el catálogo de Roberto Verino de primavera verano para este año. ¿Lo quieres descubrir con nosotros? Sigue leyendo…

Como vemos a lo largo de todo el catálogo de Roberto Verino respecto a su propuesta de primavera verano para 2020, no hay duda que de forma predominante destacan principalmente los colores blanco, vainilla, beige, arena y negro. Aunque también es posible encontrarnos con alguna opción en azul, en particular la versión ‘denim’.

Vestido MIDI de trama Ivory

Vestido MIDI de trama Ivory

Especialmente diseñado para el día a día, especialmente para acudir al trabajo cuando necesitas un atuendo más o menos profesional, pero que a su vez pueda ser útil para alguna que otra ocasión especial, este vestido te encantará.

Y es que se trata de un vestido midi sin mangas, el cual ha sido confeccionado en tejido de trama en color ivory. Ha sido diseñado con un bonito escote acabado en redondo, con un corte en la cintura con detalle. Además, el cierre se realiza mediante cremallera invisible, en el centro de la espalda.

Está disponible en las tallas S, M, L, XL y XXL, a un precio de 250 euros.

Descubre: Vestidos de fiesta Vertize Gala

Vestido MIDI fluido con estampado floral en negro

Vestido MIDI fluido con estampado floral en negro

Si prefieres disponer de un vestido cuyo diseño haya sido igual de cuidado que el anterior, pero que posea un estampado a modo decorativo, esta opción podría interesarte bastante.

Es un vestido midi con maga murciélago, confeccionado en tejido fluido con un bonito estampado floral, acabado en color negro. Cuenta con un escote acabado en V, con detalle de corte en cintura, sin forro, y con un cierre mediante cremallera invisible en el centro de la espalda.

Se encuentra disponible en las tallas S, M, L y XL, a un precio de 250 euros.

Vestido vaquero azul

Vestido vaquero azul

Si prefieres destacar por encima de todo llevando un vestido tan original como llamativo, este vestido vaquero azul podría situarse entre uno de los primeros. ¿Por qué? Fundamentalmente porque se trata de un vestido sin mangas, confeccionado en tejido vaquero de color azul.

Cuenta con unos bolsillos en el pecho y corte en cintura, con cierre mediante cremallera metálica, con doble tirador personalizado. No lleva forro, y además la cremallera no llega hasta el final de la prenda, por lo que hace abertura en el centro delantero.

Se encuentra disponible en las tallas XS, S, M, L, XL y XXL, a un precio de 220 euros.

Falda midi cruzada con lazada blanca

Falda midi cruzada con lazada blanca

No todo van a ser vestidos, y lo cierto es que dentro del espectacular catálogo que el diseñador Roberto Verino ha preparado cuidadosamente para la temporada de primavera verano 2020, también podemos encontrarnos faldas como esta falda midi cruzada con lazada blanca.

Ha sido confeccionada en un bonito color blanco, con lazada en cintura y forro a tono. Como vemos, posee una apariencia verdaderamente cuidada, la cual se caracteriza además por ser bastante simple y sencilla (y aquí está su principal cualidad, sin duda alguna).

Viene disponible en tallas S, M y L, a un precio de 180 euros.

Blusa manga corta Ranglan Beige

Blusa manga corta Ranglan Beige

Bajo las tallas S, M, L y XL nos encontramos esta bonita blusa de manga corta ranglan, confeccionada en tejido fluido y en color beige (aunque también se encuentra disponible en color azul).

Cuenta con un escote fruncido delantero, aberturas laterales en la parte baja, cierre con botón y abertura en lágrima en espalda.

¿Su precio? 110 euros. Se combina a la perfección con la falda corta blanca con volante.

También te puede interesar