Vestidos de fiesta Vertize Gala 2020 | Primavera Verano

¿Te han invitado a una fiesta de gala y no sabes muy bien qué ponerte? Lo cierto es que se trata de un momento ciertamente complicado, particularmente si es la primera vez que nos ocurre. Y, sobre todo, si es la primera ocasión que nos encontramos en la tesitura de qué vestido de fiesta escoger. […]
ModaEllas.com

¿Te han invitado a una fiesta de gala y no sabes muy bien qué ponerte? Lo cierto es que se trata de un momento ciertamente complicado, particularmente si es la primera vez que nos ocurre. Y, sobre todo, si es la primera ocasión que nos encontramos en la tesitura de qué vestido de fiesta escoger. Y es que las obligaciones sociales, no hay duda, no se convierten precisamente en requisitos previos para sentirnos bien con nuestra apariencia. De hecho, puedes vestirte únicamente con aquello con lo que te ves bien, porque te hace feliz. Pero, en la mayoría de las ocasiones, cuando se trata de una fiesta de gala, debemos tener cierto cuidado con el conjunto que escojamos para el mismo. Y es que una ocasión de este tipo se suele caracterizar precisamente por consistir en grandes eventos con códigos de vestimenta explícitos. Por tanto, si se trata como es de suponer de una fiesta de gala, es bastante probable que sea “obligatorio” vestirse mucho mejor que el resto de los días. Precisamente para ayudarte a tal fin, te proponemos en esta ocasión algunos de los mejores vestidos de fiesta diseñados por Vertize Gala para 2020, para la campaña primavera verano. Toma nota.

Vertize Gala Vestidos de Fiesta

¿Qué son exactamente los vestidos de fiesta?

Los vestidos de fiesta son vestidos especialmente concebidos para una fiesta, preferiblemente una fiesta de gala. Pero, antes de elegirlos, es necesario tener en cuenta las características principales del evento al que vayamos a acudir.

Así, es especial importante tener en consideración algunos aspectos esenciales, pero en muchas ocasiones ciertamente olvidados, como por ejemplo la hora en la que la fiesta se va a celebrar, si se trata de día o de noche, si existe -que lo puede haber- algún tipo de vestimenta especial, quién es el anfitrión, cuál es el motivo del evento, la época del año en la que se celebrará y, sobre todo, si se trata de un evento en el interior de algún recinto, o que tendrá lugar al aire libre.

Una vez tengas en cuenta todos estos elementos, podemos finalmente acudir al siguiente paso: escoger el vestido de fiesta.

No te pierdas: Catálogo de Zara Primavera Verano

Vestido de fiesta estampado

Vestido de fiesta estampado

Un vestido de fiesta no tiene por qué convertirse en una prenda de ropa sosa y aburrida. Al contrario, puede ser tanto o igual de bonito como este vestido de fiesta estampado con el que, precisamente, deseamos comenzar esta guía. Concretamente, nos encontramos ante el modelo BZ-195512.

Se trata de un bonito vestido largo, estampado con tonos azul marino y rosa, con un diseño verdaderamente tropical. Ideal, como vemos, para las noches o incluso los días de primavera y verano.

¿Su precio? 119 euros.

Vestido de fiesta largo de tul

Vestido de fiesta largo de tul

Si buscas un vestido de fiesta igual de bonito que el anterior, cuyo diseño haya sido cuidado al máximo, pero que tienda a ser ligeramente un poco más serio, no hay duda que este vestido de fiesta largo de tul podría llegar a gustarte mucho.

Se trata de un vestido largo, con cuerpo en pedrería, disponible en color rosa palo/azul noche, en tallas de la 36 a la 46. Lo encontrarás bajo el modelo SR-3091081.

¿Su precio? 298 euros.

Vestido de fiesta de color con motivos florales

Vestido de fiesta de color con motivos florales

Si prefieres optar por un vestido de fiesta algo más serio, pero con un diseño estampado igual de bonito como el primero, este vestido de fiesta corto posiblemente te encante.

Y es que se trata de un vestido corto de dos piezas, diseñado con motivos florales estampados en color negro. Aunque en esta ocasión hemos escogido la opción en colores rosa palo-negro, también lo puedes encontrar en blanco-negro. Ambas opciones las encontrarás en tienda bajo el nombre ZSA-LUNA.

¿Su precio? 129 euros.

Vestido largo con aplicaciones florales

Vestido largo con aplicaciones florales

Si prefieres optar por un vestido de fiesta tan espectacular como atractivo, el cual se caracterice, además, por ser predominantemente largo, el modelo XM-50126 simplemente te maravillará.

Se trata, como puedes ver en la imagen, de un vestido largo con cuerpo peplum, el cual viene además con aplicaciones florales en la parte superior.

Se encuentra disponible en colores fucsia, marino y verde, y lo encontrarás en tienda en tallas de la 42 a la 66.

¿Su precio? 229 euros.

Vestido de fiesta largo

Vestido de fiesta largo

Bajo el nombre SR-309177 nos encontramos ante otro vestido de fiesta largo, con un diseño verdaderamente cuidado, a la par que llamativo.

Se trata concretamente de un vestido de fiesta largo de lúrex, disponible en colores lila y rosa palo, y en tallas que van de la 36 a la 42.

¿Su precio? 249 euros.

También te puede interesar