Catálogo mujer Louis Vuitton Otoño Invierno 2019 – 2020

ModaEllas.com

Louis Vuitton es una de las firmas de alta costura que siempre marca tendencia, de modo que estando metidos de lleno en la temporada de Primavera Verano nada como repasar ahora su catálogo de moda femenina ya que resulta algo espectacular. Este es a continuación, el Catálogo mujer Louis Vuitton Otoño Invierno 2019 – 2020.

Catálogo mujer Louis Vuitton Otoño Invierno 2019 – 2020 | Abrigos

Comenzamos nuestro repaso a lo último de la moda de Louis Vuitton para Primavera Verano, hablando de los abrigos que la firma lanza, entre los que destacan aquellos modelos que tienen un estilo marcadamente clásica o «retro». Un modelo envolvente de color negro, que resulta perfecto para abrigarse con estilo los próximos meses.

Y como no, podemos decantarnos por modelos que sean de un estilo moderno, y que además sea tendencia. Es el caso del modelo de parka con capucha que la firma ha elaborado con su tradicional  lana cashgora.

Para ver más de las propuestas de abrigos de Louis Vuitton en esta temporada de Primavera Verano, no te pierdas la galería de fotos que puedes ver a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo mujer Louis Vuitton Otoño Invierno 2019 – 2020 | Jerséis

Los jerséis son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Louis Vuitton para Otoño Invierno 2019 – 2020, destacando diseños espectaculares que además se apuntan a tendencias como los cortes «oversize» o el hecho de contar también con mangas destacadas como este modelo que os mostramos a continuación:

O podemos elegir también propuestas que se apunta a la tendencia de las sudaderas que arrasa actualmente. En el nuevo catálogo de Louis Vuitton encontrarás así varios modelos que cuentan con estampados muy llamativos, combinando las rayas, los cuadros Vichy y los detalles de terciopelo.

Son muchos los modelos de Louis Vuitton que destacan en su nuevo catálogo de Primavera Verano, de modo que os los mostramos en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo mujer Louis Vuitton Otoño Invierno 2019 – 2020 | Vestidos

Por otro lado, tenemos que hablar también de los vestidos Louis Vuitton para la temporada de Primavera Verano 2019, y es que la firma apuesta por modelos muy variados entre los que destacan aquellos que se apuntan a las última tendencias como el diseño con volantes que podéis ver a continuación, que además se presenta en un bonito color blanco.

O podemos decantarnos por diseños que sean de estilo algo más clásico aunque sin perder ni ápice de frescura gracias a la apuesta por los plisados, que ya sabemos que son tendencia en esta temporada. De este modo, Louis Vuitton nos presenta modelos como el vestido a continuación, en color rosa, de corte «midi» y además con los mencionados plisados.

El resto de propuestas de vestidos dentro del catálogo de Louis Vuitton para la temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, podéis verlas en la próxima galería de fotos:

ModaEllas.com

Catálogo mujer Louis Vuitton Otoño Invierno 2019 – 2020 | Faldas

Si eres más de faldas no te preocupes porque el nuevo catálogo de Louis Vuitton para Otoño Invierno 2019 – 2020, cuenta con modelos variados entre los que destacan este modelo de falda que cuenta con un diseño acampanado y que además se presenta con el estampado clásico de la firma. Un modelo de falda que podemos comprar además con su chaqueta y blusa a juego para un «look» espectacular como este:

Advertisement

Por otro lado, tenemos también la apuesta por faldas que resultan ideales para ocasiones especiales, es el caso del modelo de falda que os mostramos a continuación; un diseño de cashmere que además cuenta con diseño laminado y un color en dorado que nos parece espectacular. Una falda como esta puede ser perfecta por ejemplo para un «look» de Navidad.

Para ver más de las propuestas de faldas que Louis Vuitton nos presenta en su catálogo de Primavera Verano 2019, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo mujer Louis Vuitton Otoño Invierno 2019 – 2020 | Camisas

No podemos olvidarnos de las camisas que también están presentes dentro del nuevo catálogo de Louis Vuitton para la temporada de Primavera Verano 2019, con modelos como la camisa que veis a continuación, que cuenta con un diseño de color blanco, ideal para combinar por ejemplo con unos jeans, o una de las faldas que te acabamos de mostrar.

Advertisement

O podemos encontrar también las camisas que cuentan con estampado, de estilo «retro«. como el modelo que os mostramos a continuación, ideal para combinar por ejemplo con unos jeans del tipo «slim fit», o las faldas en color negro.

Si deseas poder ver otras propuestas de camisas de Louis Vuitton para esta temporada de Primavera Verano 2019, las tienes todas en la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo mujer Louis Vuitton Otoño Invierno 2019 – 2020 | Pantalones

El nuevo catálogo de Louis Vuitton para la temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, cuenta también con varios modelos de pantalones entre los que destacan sobre todo los modelos de pantalón del tipo «jogger», que la firma define como pantalón de viaje y que combina con las camisas que os hemos mostrado.

Por otro lado, podemos decantarnos también por los modelos de pantalones del tipo pijama, que cuentan con un estampado llamativo, con logos y diseños de la marca. Un estilo de pantalón moderno que además Louis Vuitton parece haber hecho propio.

Advertisement

Si quieres ver más propuestas de pantalones dentro del nuevo catálogo de Louis Vuitton para la temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo mujer Louis Vuitton Otoño Invierno 2019 – 2020 | Bolsos

Los bolsos son también protagonistas dentro del nuevo catálogo de Louis Vuitton Otoño Invierno 2019 – 2020, de modo que puedes elegir modelos para todos los gustos, destacando aquellos que son más clásicos, como el bolso Alma, que además de presentarse en un acabado brillante, cuenta con un detalle de colgante con el logo de Louis Vuitton.

O tenéis también bolsos grandes, que se inspiran en el mundo de los viajes y se presentan en piel con diseño de distintos parches.

Advertisement

Si deseas poder ver más propuestas de bolsos de Louis Vuitton para la temporada de Primavera Verano, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Artículo de interés:

Si desas poder ver más de la moda de esta temporada a partir de lo que proponen las firmas, no te pierdas este artículo:

ModaEllas.com

También te puede interesar