Catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019-2020

ModaEllas.com

Una de las firmas de moda que más ha crecido en los últimos años ha sido Phuket, una firma de moda que comenzó su andadura en 2016 con su primera tienda en Bilbao, y que poco a poco ha ido abriendo más tiendas en todo el territorio español e incluso cuenta con su tienda online, de modo que os recomendamos que no os perdáis ahora el Catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019-2020.

La moda de Phuket es una moda en la que están presentes las últimas tendencias y siempre se inspiran en las propuestas de las principales firmas, contando además con colecciones de precios asequibles, de modo que no te pierdas nada de lo que te contamos en su catálogo de Otoño Invierno.

Puedes ver moda económica también en este otro catálogo:

Catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019-2020 | Abrigos y chaquetas

Comenzamos nuestro repaso al catálogo de la moda de Phuket hablando de lo último en abrigos y chaquetas con propuestas como el abrigo acolchado Geovanna, siguiendo las últimas tendencias para un estilo que además es de lo más recomendable para asegurarnos que vamos a ir calientes durante todo el otoño invierno.

Por otro lado, queremos recomendaros también la chaqueta o abrigo Harriett, un tipo de chaqueta en poliéster y con un estilo «retro» que también marca tendencia. Ideal para combinar con tus «looks» de día.

La chaqueta modelo Nery es otro de los abrigos que destacan de manera especial dentro del nuevo catálogo de Phuket Moda ya que corresponde a un diseño de gabardina, por lo que se apunta a la tendencia de este tipo de abrigo que vuelve a llevarse muchísimo esta temporada.

Y de forma especial tenemos que mencionar los abrigos de pelo, que vuelven con fuerza y que están también presentes entre lo nuevo de Phuket con modelos como el chaleco Quinn que os mostramos a continuación:

Si deseas ver más de los abrigos y chaquetas dentro del Catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019-2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019-2020 | Jerséis y sudaderas

Las propuestas de punto son también parte esencial del catálogo de Phuket Moda para Otoño Invierno 2019-2020 con jerséis variados entre los que dominan aquellos que cuentan con estampados de cenefas tal y como marcan las últimas tendencia y tal y como vemos en el modelo Lucrecia.

El modelo Lucía también nos llama mucho la atención, gracias a la combinación de colores y a la apuesta por el estampado de rayas.

Queremos destacar también alguna de las sudaderas que la firma lanza para esta temporada, como el modelo Jade, con un bonito color mostaza y además con estampado de «Paris«.

Advertisement

Si deseas ver más de las propuestas de jerséis y sudaderas de Phuket Moda no te pierdas entonces la galería de fotos que te mostramos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019-2020 | Vestidos

Los vestidos son también parte esencial de la moda de Phuket para Otoño Invierno 2019-2020 con modelos que son tendencia como el vestido Ainara, un bonito vestido largo, con diseño de estilo camisero y con estampado muy otoñal que nos parece espectacular.

Por otro lado, tenemos también vestidos que son cortos, como el modelo Caeli, que cuenta de nuevo con un estampado floral muy bonito y además un diseño entallado, que hace que sea ideal para todo tipo de ocasiones especiales y eventos.

Advertisement

El vestido Maddie es otro de los vestidos que destacan en este nuevo catálogo de Phuket para Otoño Invierno 2019-2020. Un vestido camisero, en color khaki, ideal para el día a día.

El catálogo cuenta además con propuestas de vestidos que nos llevan de vuelta al estilo «boho» que ya se llevó hace un par de años y que de nuevo vuelve a ser tendencia en esta temporada de Otoño Invierno, con modelos como el vestido Poppy, que podéis ver a continuación.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de las propuestas de vestidos dentro del Catálogo de Phuket para Otoño Invierno 2019-2020:

ModaEllas.com

Catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019-2020 | Camisas y camisetas

En cuanto a camisas y blusas, el catálogo de Phuket Moda para Otoño Invierno 2019-2020, se llena de propuestas que destacan por diseños delicados y con mucho estilo, ideales para lucir a la última pero a la vez con mucha personalidad, que es lo que nos transmite por ejemplo el modelo Alessia.

Advertisement

Y tenemos también la blusa Alessandra con su bonito diseño transparente, perfecta para el día a día y también como no, para ocasiones especiales.

Por otro lado, podemos fijarnos también en las camisetas presentes en este catálogo de Phuket Moda, con diseños en los que los estampados de letras y mensajes son protagonistas, con modelos como la camiseta Adrienna que os mostramos a continuación.

En esta galería de fotos puedes ver más de las camisas y camisetas de Phuket Moda para Otoño Invierno 2019-2020:

Advertisement
ModaEllas.com

Catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019-2020 | Pantalones

El catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019-2020, se llena también de interesantes propuestas de pantalones tal y como es el caso del modelo Kylie, un pantalón en color neutro que destaca por su plisado y por ser perfecto para todo tipo de ocasiones.

El pantalón Annalisa es por otro lado, uno de los modelos de tejano que Phuket Moda nos presenta en esta nueva temporada, con un diseño «slim fit» tal y como marcan las tendencias.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de las propuestas de pantalones de Phuket Moda para Otoño Invierno 2019-2020:

ModaEllas.com

Catálogo de Phuket Moda Otoño Invierno 2019-2020 | Faldas

Por último os queremos hablar también de las faldas que podemos encontrar dentro del catálogo de Phuket Moda para Otoño Invierno 2019-2020, entre las que destacan modelos como la falda Karly, que cuenta con un bonito estampado «animal print».

Advertisement

O tenéis el modelo Sasha, un modelo de falda de polipiel, que os servirá para cualquier tipo de «look» formal para esta temporada.

En la galería de fotos que te dejamos a continuación, puedes ver más de las propuestas de faldas de Phuket Moda para Otoño Invierno 2019-2020:

ModaEllas.com

También te puede interesar