Escrito por

Catálogo Saint Laurent Mujer Otoño Invierno 2018 – 2019

Seguimos viendo en los nuevos catálogos de moda para la próxima temporada, y si bien nos encanta conocer las últimas tendencias “low cost” también nos gusta conocer cuáles son las propuestas de las firmas de alta costura. A continuación os mostramos el estilo más actual y “trendy” de lo nuevo de Saint Laurent para Otoño Invierno en un catálogo sencillamente espectacular. No te pierdas nada, porque vas a poder ver a continuación, el Catálogo Saint Laurent Mujer Otoño Invierno 2018 – 2019.

Saint Laurent es una firma que siempre se distingue por su elegancia pero también, por saber cómo innovar con todas y cada una de las colecciones que lanza cada temporada. En el caso de este nuevo Otoño Invierno 2018 – 2019, la firma se deja seducir por la influencia de la moda “retro”, pero como decimos, aportando su particular y novedoso estilo.

Por ello queremos que veáis a continuación todas esas propuestas al detalle, para que podáis saber cómo lucir lo último de Saint Laurent para esta temporada sin que os perdáis nada.

Catálogo Saint Laurent Otoño Invierno 2018 – 2019 | Abrigos y chaquetas

En el apartado de abrigos y chaquetas de Saint Laurent, tenemos que destacar las propuestas como ya he mencionado, que están elaboradas en cuero. De este modo, nos encontramos con cazadoras como la que veis a continuación que nos permite lucir un “look” rebelde que está muy de moda.

Catálogo, ropa, Otoño-Invierno 2017/2018 Yves Saint Laurent, ropa para mujer.

Pero si lo que buscas es un modelo de abrigo actual y que te permita lucir realmente espectacular, nada como elegir uno de los abrigos de pelo que Saint Laurent presenta, con diseño tres cuartos y en una amplia variedad de colores.

Catálogo, ropa, Otoño-Invierno 2017/2018 Yves Saint Laurent, ropa para mujer.

También podemos decantarnos por los abrigos de pelo que cuentan con un diseño corto y de alguna manera, de estilo globo tal y como marcan las últimas tendencias. En la foto podéis ver uno de estos abrigos en color negro.

Veamos a continuación, otras muchas propuestas entre los abrigos de Saint Laurent para la temporada de Otoño Invierno 2018-2019 en esta galería de fotos:

Catálogo Saint Laurent Otoño Invierno 2018 – 2019 | Jerséis

Los jerséis Saint Laurent, cuentan con modelos variados que se caracterizan sobre todo por los estampados, con cierto influencia “rockera”como vemos en esta imagen.

Catálogo, ropa, Otoño-Invierno 2017/2018 Yves Saint Laurent, ropa para mujer.

Por otro lado, podemos elegir jerséis que cuentan con uno de los colores más adecuados y llamativos de la temporada: el rojo, que ya veréis como se convierte en tendencia.

Catálogo, ropa, Otoño-Invierno 2017/2018 Yves Saint Laurent, ropa para mujer.

Por otro lado os tenemos que hablar de aquellos jerséis que Saint Laurent lanza con un diseño realmente particular o especial y que hacen que la firma tenga un estilo tan propio. Es el caso del jersey que vemos en pantalla, que cuenta con mangas en dos partes, y con detalle de tiras para que con él podamos hacer cualquier tipo de nudo.

Si quieres ver más de las propuestas de Saint Laurent en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019, no dejes de consultar esta galería de fotos que te dejamos a continuación:

Catálogo Saint Laurent Otoño Invierno 2018 – 2019 | Vestidos y faldas

En cuanto a vestidos, Saint Laurent sí que apuesta claramente por aquellos que cuentan con un marcado estilo “retro” y de este modo, nos encontramos con diseños como este vestido negro que vemos en la imagen, en color negro, con escote de pico, combinado con blazer negro para un “look” años 80 que resulta ideal para las tendencias actuales.

Catálogo, ropa, Otoño-Invierno 2017/2018 Yves Saint Laurent, ropa para mujer.

O tenemos también modelos que cuentan con estampados de lunares, pero con un diseño que persigue esa tendencia de estilo “retro” que os menciono. Modelos y diseños que sin duda, van a influenciar al resto de firmas, en especial las “low cost”.

Catálogo, ropa, Otoño-Invierno 2017/2018 Yves Saint Laurent, ropa para mujer.

Junto a los modelos que os mostramos, tenemos que hablaros también de aquellos vestidos que son más de un estilo festivo, ideales para ocasiones especiales y que Saint Laurent nos presenta no solo con un llamativo estampado sino que además, podemos ver que cuenta con la tendencia de lucir un hombro al descubierto.

Podemos ver más de los vestidos de Saint Laurent para Otoño Invierno 2018-2019, en la siguiente galería de fotos:

Catálogo Saint Laurent Otoño Invierno 2018 – 2019 | Pantalones

En cuanto a los pantalones, podemos ver modelos variados, pero centrados sobre todo en las propuestas de tejanaos, y como no, en pantalones de cuero que serán principales para la temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 y se suman a esta tendencia por la moda de estilo retro.

Catálogo, ropa, Otoño-Invierno 2017/2018 Yves Saint Laurent, ropa para mujer.

Otro de los modelos que podemos ver entre lo nuevo de Saint Laurent, son los pantalones amplios, con una caída holgada y con bajos cortos, como se han llevado en verano, y se van a volver a llevar durante la temporada de Otoño.

Por otro lado, queremos hablaros de los tejanos que Saint Laurent también nos presenta en su catálogo de Otoño Invierno 2018-2019, con modelos como estos que veis en imagen que cuenta con detalle de rotos tal y como indican las últimas tendencias.

Veamos en la galería de fotos a continuación, más de las propuestas de pantalones de Saint Laurent para Otoño Invierno 2018-2019:

Ya hemos visto lo mejor de la moda dentro del Catálogo de Saint Laurent para Otoño Invierno 2018-2019, pero deseamos que veais otras muchas propuestas en la siguiente galería de fotos:

Artículos de interés:

Saint Laurente: Otras temporadas

La apuesta por el micro-estampado

Como ya he mencionado, los micro-estampados son tendencia, de modo que Saint Laurent apuesta por ellos a lo grande y con propuestas como este acertado blazer, lleno de colores, que podéis combinar con faldas o vestidos o unos jeans.

Por otro lado, nos encontramos además con tops como este, repleto de estrellas en blanco y sobre una base de acertado color negro.

La tendencia del estampado de camuflaje

Junto a los micro-estampados, nos encontramos además con la apuesta por el estampado de camuflaje que de nuevo se impone y que encontramos en chaquetas perfectas para combinar con vuestro estilo más urbano.

Los vestidos mini

En cuanto a los vestidos, Saint Laurent cuenta con un buen número de propuestas aunque nosotros queremos destacaros modelos como este del tipo “mini”.

Vestidos muy frescos, y elegantes, ideales para la nueva temporada de primavera verano que podéis llevar tanto con un calzado de tacón como con uñas zapatillas deportivas.

Las cazadoras moteras

Otra de las tendencias que vemos presente en el nuevo catálogo de Saint Laurent es la de las cazadoras del tipo ” biker” o motero.

Cazadoras como la que veis arriba, realizadas en cuero o piel que además de contar con flecos, tiras o cremalleras, destacan por tener estampados como el que veis arriba y que aparecen en la espalda.

Los vestidos rockeros

Los modelos “rockeros” para vestidos se llevan también muchísimo, gracias a la influencia de la moda de los años 80 y de este modo, encontramos diseños como el de arriba, en color negro, y con la presencia o detalles de encajes, y rejilla.

La elegancia del dorado

También tenemos los vestidos “mini” que se decantan por el uso del dorado, aportando elegancia y siendo modelos espectaculares para ocasiones especiales de esta temporada de primavera verano.

Las faldas “bailarina”

Catálogo Saint Laurent Mujer Primavera Verano 2015-2016-falda-corta-blazer-negro

Parece que los “urban style” siguen influenciando y mucho a la moda de alta costura. Ya vimos como Karl Lagerfeld se fijaba en los “looks” más “retro” y a la vez urbanos en su colección creada para Chanel y en el caso de Saint Laurent Hedi Slimane se ha fijado en algunas de las tendencias que marcan la moda”grunge” y de influencia rockera para aportarles un estilo “chic” que nos encanta.

catalogo-saint-laurent-mujer-otono-invierno-2015-2016

A esto se le suma el que Saint Laurent sea una de las firmas de alta costura más unidas a lo contemporáneo de modo que no es raro ver como sus colecciones y “looks” acaban siendo copiados tanto por firmas “low cost” como por nosotras mismas que podemos inspirarnos en fotos como las que vemos ahora para lucir luego a la última durante.

catalogo-saint-laurent-mujer-otono-invierno-2015-2016-traje-ajustado-estilo-masculino

Fijemonos por ejemplo en el “look” que vemos arriba. Un traje de chqueta de estilo o aire masculino que seguro habrás visto en otras temporadas y que Saint Laurent recupera ahora. Con un “look” como este puedes ir perfecta para ocasiones especiales pero incluso para trabajar (si trabajas por ejemplo en una oficina).

Los abrigos “tweed”

catalogo-saint-laurent-mujer-otono-invierno-2014-2015-abrigo-cuadros

La firma elabora una colección en la que sobresalen las propuestas de abrigo y muchos vestidos. De hecho son los grandes protagonistas de la colección gracia a la apuesta que hace Slimane elaborando creaciones en las que estampados y metalizados destacan por encima de cualquier cosa.

La influencia “rockera”

Catálogo Saint Laurent Mujer Primavera Verano 2015-2016-abrigo-estola-pieles-brillante

Ya he dicho que una de las influencias de Saint Laurent para esta nueva temporada son además los “looks” rockeros de modo que no nos extraña para nada que se decante por elaborar piezas de abrigo tan espectaculares como esta estola de pieles pero que tiene además un efecto brillante ideal para las que creemos que somos unas “rockstar”. La combinación con falda corta, y también efecto brillante, es el complemento ideal.

Catálogo Saint Laurent Mujer Primavera Verano 2015-2016-vestido-de-cuero

El cuero es otra de las tendencias a las que se suma Saint Laurent. Dado que su colección está tan unida a esos “looks” rockeros que os mencionamos es evidente que tenemos que encontrarnos con vestidos como el que veis arriba.

Muy ajustado y sobre todo, muy corto. El detalle de la cremallera y del cinturón es espectacular.

catalogo-saint-laurent-mujer-otono-invierno-2014-2015-abrigo-oversize-cuadros

Por otro lado Saint Laurent elabora una colección en la que sorprende con su amplia variedad de abrigos y de chaquetas más convencionales. La firma apuesta por tejidos con estampado “british”, pero también presenta abrigos de color negro, influenciados por ese “look” rockero al que pretende acercarse.

El uso del cuero

Catálogo Saint Laurent Mujer Primavera Verano 2015-2016-blazer-cuadros-jersey-rallado-leggings-de-cuero

El cuero que hemos mencionado no sólo se puede llevar para vestidos que parecen listos para hacernos arrasar por la noche sino que además, también lo encontramos con leggings como los que veis arriba que os pueden quedar genial con una blusa y así tener un “look” noche perfecto.

Pero también podemos llevarlos con un blazer a cuadros y un jersey de punto con estampado de rayas que es lo que propone Saint Laurent, y acierta, para nuestros “looks” de día.

Vestidos de noche

Catálogo Saint Laurent Mujer Primavera Verano 2015-2016-vestido-largo-brillante.de-noche

La firma cuenta además con interesantísimas propuestas de vestidos de noche como este vestido de noche, ajustado, con el que de nuevo apuesta por los brillos y eso que se presenta en un tono bastante sobrio, gris, pero que gracias al efecto brillante hace que se convierta en un modelo espectacular.

catalogo-saint-laurent-mujer-otono-invierno-2014-2015-capa-roja

No queremos dejar de mostraros las capas y las combinaciones con las botas altas forman propuestas que nos parecen perfectas para una mujer moderna, con encanto y a la vez con un punto de rebeldía.

Cazadoras rockeras

catalogo-saint-laurent-mujer-otono-invierno-2014-2015-TENDENCIAS-cazadora-tachuelas

El cuero es sin duda una de las tendencias más destacadas en esta nueva colección de Saint Laurent para el invierno. Ya hemos visto anteriormente con otras propuestas, como la firma apuesta por vestidos y leggings de cuero pero no pueden faltar tampoco las cazadoras de estilo “rockero” a las que no duda en aportarles detalles como los tonos metalizados, el color azul o las tachuelas.

catalogo-saint-laurent-mujer-otono-invierno-2014-2015-TENDENCIAS-estetica-grunge

El cuero y las propuestas de piel las encontramos presentes en faldas, botas e incluso en algún que otro abrigo que más destacan sobre la pasarela.

Catálogo Saint Laurent Mujer Primavera Verano 2015-2016-TENDENCIA-Cuero.chaqueta-pantalones-rotos

Por otro lado y aunque todo lo que estamos viendo nos encanta, no tenemos tampoco que darle el visto bueno a todo lo que propone Saint Laurent. O no nos pondríamos todo lo que vemos porque ¿llevariáis algo así? La tendencia del cuero es maravillosa pero esto es demasiado ¿no os parece?.

Metalizados y “looks” colegiales

catalogo-saint-laurent-mujer-otono-invierno-2014-2015-vestido-dorado

Otra tendencia que no podemos dejar escapar es la de los vestidos, muy cortos y casi todos con estampados, o simplemente con efecto metalizado y como no, los brillantes que os hemos mostrado.

catalogo-saint-laurent-mujer-otono-invierno-2014-2015-TENDENCIAS-look-college

Por último señalar la inspiración que Saint Laurent también encuentra en los “looks” de colegialas. Con faldas a cuadros, capas con grandes lazos y botas altas.

En general es una colección realmente novedosa aunque muchas de las tendencias vistas ya las hemos llevado durante años. Todo vuelve y no sólo Saint Laurent es consciente de ello, otras muchas firmas apuestan por “looks” como estos.

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías