Catálogo completo de Tezenis Primavera Verano 2020

ModaEllas.com

Tezenis se ha convertido en una de las firmas imprescindibles en lo que a moda de ropa interior respecto, pero lo cierto es que cuenta con una colección muy completa y con las últimas completas por lo que vamos a mostraros a continuación, el Catálogo completo de Tezenis Primavera Verano 2020.

Catálogo Tezenis Primavera Verano 2020 | Lencería y ropa interior

Tezenis es como decimos una firma que de manera especial destaca siempre por sus propuestas de lencería y ropa interior, de modo que en su catálogo para la temporada de Primavera Verano 2020, no podemos dejar escapar sus propuestas en ropa interior como los diseños de sujetadores del tipo «balconette» que marcan ahora tendencia.

También podemos encontrar como no, propuestas de braguitas, como estas del tipo culotte que también se han convertido en tendencia por lo cómodas que son gracias a sus diseños sin costuras.

De manera especial, el próximo catálogo de Tezenis para Primavera Verano 2020, destaca por sus muchas propuestas de bodies que se han convertido en la gran tendencia de lencería de la temporada. Podemos encontrar así varios modelos de body de encaje, como este, en color negro y con manga larga.

O podemos destacar también los bodies que son algo más «básicos» de nuevo de manga larga, en color negro, y que podemos aprovechar para llevar combinados con unos jeans, ya que diseños como este que vemos de terciopelo que cuenta además con un detalle de espalda descubierta que nos parece espectacular.

Si deseas poder ver otras propuestas de lencería o ropa interior, te las dejamos en una galería de fotos que no te puedes perder:

ModaEllas.com

Catálogo Tezenis Primavera Verano 2020 | Vestidos

A pesar de las muchas propuestas de lencería, la moda Tezenis destaca también por sus vestidos para esta temporada de Primavera Verano 2020, apostando sobre todo por los que son vestidos más abrigados, como este modelo que os mostramos, de terciopelo, en color verde. Un diseño perfecto para las ocasiones especiales de esta temporada, como las celebraciones de Navidad.

O podemos decantarnos también por los vestidos de punto, con estampados como este modelo que cuenta con un diseño de cuadros, ideal  para el día a día y para combinar, como veis, con botas de estilo militar.

O podemos encontrar incluso vestidos de corte largo, como este diseño de tul que además cuenta con el detalle de mangas transparentes, siendo un modelo de estilo «boho» que nos encanta.

Si deseas poder ver más de las propuestas de vestidos de Tezenis, no te pierdas la galería de fotos que te proponemos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Tezenis Primavera Verano 2020 | Jerséis y chaquetas de punto

Junto a los vestidos que acabamos de ver, Tezenis cuenta también con varias propuestas de jerséis de punto y chaquetas que se presentan en colores básicos como el negro. Entre ellas destacan cardigans como el que os mostramos a continuación, en color negro, que podéis llevar con tejanos o también con los pantalones de moda actualmente, los que cuentan con estampado de cuadros.

En cuanto a los jerséis, Tezenis nos propone modelos como este que veis a continuación, que cuenta con un diseño de punto fino, con cuello redondo y en un color tan ideal como el lila.

O encontramos también en este catálogo de Tezenis para Primavera Verano 2020, las propuestas de suéters con un diseño muy básico y en colores como el azul. Un tipo de jersey que resulta esencial esta temporada y que podéis combinar para todo tipo de «looks».

Para ver otras propuestas de punto dentro del Catálogo de Tezenis para Primavera Verano 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Tezenis Primavera Verano 2020 | Faldas

También queremos hablar de faldas, presentes en este catálogo de Tezenis para Primavera Verano 2020, a través de modelos como esta que veis a continuación: una falda corta de cuero que vamos a poder combinar con los jerséis de punto que acabamos de ver.

O nos podemos decantar también por las faldas de diseño «midi» que marcan ahora tendencia. Podemos encontrar así modelos como esta que se presenta en tul y que Tezenis nos presenta combinada con botas militares.

Otro de los modelos presentes en el catálogo Tezenis es la falda con estampado del tipo «animal print» que veis a continuación. Un modelo corto, perfecto para ocasiones especiales.

Si deseas poder ver más propuestas de faldas Tezenis que llevar esta temporada de Primavera Verano 2020, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Tezenis Primavera Verano 2020 | Leggings

Por otro lado, el catálogo de Tezenis para Primavera Verano 2020, cuenta también con propuestas de leggings, que resultan básicos para esta temporada. Entre los muchos modelos podéis decantaros por modelos como este, de algodón y del tipo «biker».

Por otro lado, os tenemos que hablar también de los jeggings, un tipo de legging con diseño tejano que Tezenis nos presenta con diseño «push up».

Para ver otras propuestas de los leggings y jeggings de Tezenis para la próxima temporada de Primavera Verano 2020, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Tezenis Primavera Verano 2020 | Pijamas

Y de manera especial queremos hablaros de los pijamas de Tezenis para esta nueva temporada de Primavera Verano 2020 ya que la firma presenta cada vez más, modelos que destacan por sus diseños, como este, que cuenta con un bonito estampado de flores. Un pijama de manga larga que es perfecto para la temporada del frío.

O podemos encontrar modelos de pijamas que no solo marcan tendencia sino que abrigan muchísimo como vemos con el modelo a continuación. Un pijama realizado en terciopelo y en un llamativo color azul que nos encanta.

Y si eres más de llevar pijama corto, te podemos mostrar diseños como el pijama de terciopelo a continuación que se presenta en un color rosa que nos parece ideal.

Para ver más de las propuestas de pijamas de Tezenis en esta nueva temporada de Primavera Verano 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Artículos de interés:

ModaEllas.com

También te puede interesar