Escrito por Tendenzias

Catálogo tezenis verano 2017

Con el verano llegan las tendencias en moda y en el catálogo tezenis verano 2017 encontrarás todo tipo de productos al mejor precio. En este catálogo encontrarás las últimas novedades en camisetas, shorts, vestidos y las mejores tendencias en bañadores. Todo ello acompañado de las distintas colecciones del verano, como #tezenisyoung o #hellomiami, entre otras. Déjate llevar y navega por este catálogo de tezenis que, además, incluye descuentos de hasta el 50%. ¡No te lo puedes perder! Es hora de cambiar tu estilo y renovarlo con las últimas novedades en moda para este verano.

Catalogo tezenis verano tendencia en banadores

Catálogo tezenis verano 2017 – camisetas

En el catálogo tezenis verano 2017, las camisetas desempeñan un papel fundamental. Encontramos modelos de todo tipo con distintos estampados para que las puedas llevar contigo de vacaciones. Ya sea a la playa, a la montaña o para salir de fiesta, los modelos de camisetas de tezenis en verano destacan por su originalidad: estampados étnicos, volantes, tonos cálidos, a rayas al más puro estilo marinero e incluso camisetas con cruce en la espalda. Como puedes ver, hay mucha variedad de camisetas en el catálogo tezenis verano 2017, por lo que te aconsejamos que le eches un vistazo a las novedades y aproveches los descuentos, ya que puedes beneficiarte de hasta un 50%. Tezenis lanza la primera gran piedra de estas rebajas alcanzando descuentos que podrían encajar a la perfección con las segundas rebajas de este verano, una iniciativa que es una buena ocasión para aprovechar estas oportunidades en moda en verano 2017.

Catalogo tezenis verano camisetas a rayas

Catálogo tezenis verano 2017 – shorts

Y si buscas un modelo para combinar con esta camiseta, consulta el apartado de shorts del catálogo tezenis verano 2017. Encontrarás shorts denim con acabado flecado, de distintos colores, al estilo bermuda e incluso la última novedad: shorts asimétricos con estampados. Esta opción destaca por su originalidad y porque encaja perfectamente con cualquier estilo: casual, elegante, sport, etc. Todo depende de cómo lo combines. Si decides vestir con una camiseta con acabados de encaje y unas sandalias, habrás conseguido un look muy elegante para el verano. Si prefieres combinarlo con una camiseta de tirantes lisa o con estampados y unas zapatillas blancas al estilo Converse, tu look será más casual. Por tanto, decide cómo quieres vestir y adecúa tu ropa a ese estilo que buscas.

Catalogo tezenis verano shorts estampados

Catálogo tezenis verano 2017 – vestidos

La tendencia actual en vestidos del catálogo tezenis verano 2017 nos obliga inevitablemente a agrupar en esta clasificación a los monos, ya que se han convertido en la última moda tanto en verano como en invierno. ¿Cuál es el motivo? Sin duda puede ser por el hecho de que es más cómodo vestir una sola prenda que elegir dos prendas para combinar, además de que es más rápido. Asimismo, un mono elegante llega a lucir lo mismo que un vestido, por lo que, por estas razones, el mono se ha colado en nuestras tendencias para quedarse.

Catalogo tezenis verano vestidos y monos

Sin más explicaciones de este tipo, en el catálogo tezenis verano 2017 encontraremos las últimas novedades en vestidos y monos y los mejores descuentos. Aunque los descuentos se centren en productos de la temporada de invierno, no dejes pasar la oportunidad de poder adquirir un vestido por un precio inferior a 10€. Entre los modelos con descuento encontramos vestidos al estilo kimono, con estampados y de tela viscosa que, además, son anchos.

Catalogo tezenis verano vestidos descuentos

Si te parece que los descuentos son escasos, consulta el catálogo con las últimas novedades para este verano. Entre los modelos más elegantes, el vestido con los hombros descubiertos se lleva la palma de este verano. Los monos que más destacan esta temporada son los monos cortos con estampados, una opción muy fresquita para aguantar las elevadas temperaturas del verano.

Catalogo tezenis verano vestidos hombros descubiertos

Catálogo tezenis verano 2017 – bañadores

Y ahora queremos que veáis la guinda que corona este pastel: los bañadores del catálogo tezenis verano 2017. El bordado, el encaje, los volantes y las tiras cruzadas han logrado asentarse en la moda en bañadores. Ahora encontramos bañadores de todo tipo: con volantes tropicales, con tiras cruzadas en la parte delantera y trasera, terminado en encaje, etc. Existen muchas opciones, por lo que puedes elegir la que más se ajuste a tu estilo. Aunque en este apartado no haya ningún descuento por el momento, no pierdas de vista este catálogo porque es muy probable que en las segundas rebajas encontremos productos de baño rebajados.

Catalogo tezenis verano banadores tiras cruzadas

Por otro lado, en tezenis también encontramos los mejores productos para bajar a la playa, como toallas, pareos, vestidos, falda, camisetas, bandeau, etc. Y los productos más divertidos para disfrutar de un buen baño en familia o amigos, como hinchables de una sandía o de una piña. Si quieres conocer más novedades sobre el catálogo tezenis verano 2017 para la playa, consulta el apartado ropa de playa, encontrarás todo lo que buscas.

Catalogo tezenis verano banadores hinchables

Catálogo tezenis verano 2017 – colecciones

Catalogo tezenis verano colecciones conjuntos

Las colecciones del catálogo tezenis verano 2017 que se llevarán esta temporada son principalmente las #tezenisyoung y #hellomiami. En estas colecciones encontraremos podremos disfrutar de estampados muy coloridos propios de esta temporada tan alegre en la que nos ilumina la luz del sol. Sea cual sea la prenda de ropa que quieras renovar (camisetas, pantalones, vestidos, etc.), te recomendamos que le eches un vistazo a estas colecciones, dado que la combinación de los distintos elementos nos hará brillar. Los conjuntos de las novedades son perfectos para cualquier ocasión, como por ejemplo, para asistir a un evento más elegante, para dar un romántico paseo a la orilla del mar o incluso para salir con un look casual.

Catalogo tezenis verano colecciones tezenisyoung

Si quieres saber más cobre otros catálogos y sus novedades, no puedes perderte las siguientes entradas. ¡Elige el mejor producto que se ajuste a tus necesidades!

ModaEllas.com

Newsletter