Escrito por Tendenzias

Catálogo Indi&Cold para mujer Otoño Invierno 2017-2018

Seguimos viendo las que son mejores colecciones de Moda para mujer de cara a la nueva temporada de Otoño Invierno, y en esta ocasión queremos deleitaros con las acertadas propuestas de una firma como es Indi&Cold en la que encontrar no solo prendas que son perfectas para protegernos del frío sino también complementos que os van a encantar sin duda. A continuación os mostramos al completo, el Catálogo Indi&Cold para mujer Otoño Invierno 2017-2018.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016

Catálogo Indi&Cold para mujer Otoño Invierno 2017-2018

Una nueva temporada, la firma Indi & Cold llega para sorprendernos con las que son sus mejores propuestas de temporada y en esta ocasión, nos seducen con una temporada de Otoño Invierno 2017-2018 en la que encontramos algunas de las mejores tendencias del momento.

De este modo, nos encontramos con una nueva colección en la que Indi & Cold nos introduce tendencias básicas como las blusas con estampado “retro“, así como la influencia que aportan estilos como el masculino o el hecho de elegir colores de moda como el borgoña, el camel o el gris.

Todo ello, con la presencia de las prendas que se hacen imprescindibles cuando llega el frío, ya sean abrigos, jerséis de punto o chaquetas del mismo estilo junto a vestidos, faldas, blusas y pantalones.

Catálogo Indi&Cold para mujer Otoño Invierno 2017-2018 | Abrigos

Los abrigos vuelven con fuerza un año más a la moda de Indi & Cold. De este modo, la firma se llena de propuestas en las que el estilo masculino, así como el militar cobran fuerza. Nos encontramos así con modelos como este bonito abrigo camel con un corte casi similar al de una gabardina, ideal para los primeros días de frío.

O tenemos este otro abrigo azul marino con corte militar, con esas doble botonadura que nos recuerda mucho a abrigos de décadas anteriores.

Si deseas poder ver más de los abrigos de Indi & Cold, te dejamos esta galería de fotos en la que encontrarás las mejores propuestas.

Catálogo Indi&Cold para mujer Otoño Invierno 2017-2018 | Vestidos

Junto a los bonitos abrigos que Indi & Cold nos tiene preparados para la nueva temporada, tenemos además los vestidos que aunque siguen siendo modelos con estampados variados, nos encontramos con aquellos que cuentan con un corte largo, de manga larga, y con un marcado estilo “boho”.

O los vestidos que son de punto, que además incluyen estampado de cuadros como el que vemos en la imagen a continuación, y en un color tan acertado como el gris.

Si queréis ver más de los vestidos Indi & Cold para Otoño Invierno, no os perdáis la galería de fotos a continuación:

Catálogo Indi&Cold para mujer Otoño Invierno 2017-2018 | Jerséis

Cuando llega el otoño y en concreto, el invierno, llega el momento de sacar del armario nuestros mejores jerséis a los que podemos sumar las novedades que nos aporta Indi & Cold, que apuesta por diseños que nos recuerdan mucho al estilo “retro”.

Los estampados, como las rayas, las cenefas, o los rombos, así como el uso de colores como el azul marino, el verde, el gris, el negro o incluso el amarillo y rojo, conforman estos jerséis que se establecen como imprescindibles.

Si deseas poder ver más entre los jerséis de Indi & Cold para esta nueva temporada, veamos esta galería de fotos, a continuación:

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Catálogo Indi&Cold para mujer Otoño Invierno 2017-2018 | Pantalones

Veamos también los pantalones que podemos lucir en esta temporada de Otoño Invierno y entre los modelos que más se van a llevar, tenemos que destacar las que son de estilo “retro“. Así, nos encontramos con modelos como este que veis en azul marino y con detalle de botones en la cintura.

Y como no, tenemos que hacer mención a los jeans que se van a llevar esta temporada entre los que están los de talle alto.

Veamos ahora más modelos de pantalones de Indi & Cold para Otoño Invierno con esta galería de fotos:

Catálogo Indi&Cold para mujer: Otros años

Indi&Cold es una firma que suele distinguirse del resto por la frescura de sus propuestas tanto en la temporada de primavera como en la de verano.

En esta ocasión nos toca mostraros el que es catálogo de Primavera Verano 2017, en el que podemos encontrar prendas frescas que son esenciales una vez llega el calor pero no solo estas, sino que también tenemos muchas propuestas originales en las que predominan los estampados.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Las últimas tendencias para Indi&Cold

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-camisa-estampada

De este modo, entre las prenda que queremos destacar para esos primeros días de primavera estarían las blusas, como la que veis en la imagen de arriba, con estampado floral que es uno de los estampados clave en la próxima temporada.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-chaquetas-vestidos-estampados

Por otro lado, y dentro de la campaña de Indi&Cold, las camisas y blusas que cuentan con estampados de todo tipo ya sean los lunares, o los cuadros y que combinancon faldas, vestidos y pantalones del mismo estilo son también una buena idea o propuesta en la nueva temporada.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-chaqueta-estampada

También los estampados los tenemos entre las chaquetas de moda para la nueva temporada de Primavera Verano 2017.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Indie & Cold nos propone asó modelos como este, con un punto ligero, estampado en blanco y negro y que combinada con una sencilla camisa o blusa en blanco y unos jeans, dará como resultado un “look” perfecto para todo tipo de ocasiones. Con un “look” como este puedes ir perfecta para trabajar en primavera.

Pero no son estas las únicas propuestas que nos encontramos entre lo nuevo de Indie&Cold sino que podemos descubrir muchas otras tendencias tal y como os desvelamos a continuación con las propuestas que son más destacadas.

Catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2017 | Últimas propuestas

La apuesta por los estampados

Indie&Cold está siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, pero además es de las pocas firmas que cuenta con un estilo muy personal. De este modo, una de las primeras propuestas que nos gusta resaltar son como no, los estampados.

La firma elige todo tipo de rayas, flores o lunares para propuestas de lo más variadas entre las que se cuelan los trajes, blazers, pantalones y vestidos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Junto a ese ligero estampado de rayas que os he mencionado, podemos hablaros también el de rayas más finas, que aportan un estilo muy étnico a propuesta de vestidos como el que vemos arriba.

A este estampado de rayas, cabe sumarle además el de los lunares que parece haber vuelto con mucha fuerza para la primavera 2017  y que Indi&Cold nos presenta combinado con unos shorts en negro.

La esencia del estampado de flores

Seguimos viendo estampados entre las nuevas propuestas de temporada para la nueva colección de Indi&Cold para la primavera verano 2017.

De este modo, uno de los estampados que no os pueden faltar, junto a las rayas y lunares, es el de las flores que de hecho vuelve siempre cada primavera verano.

loadInifniteAdd(infinite_adv_5);

Podemos comprobar así como la firma apuesta por el micro-estampado de flores no solo para los vestidos que son esenciales. sino también para los tops.

La apuesta por el color gris

Junto al buen uso que hace Indi&Cold de los estampados, tenemos que hablar como no, del uso de algunos colores determinados .

Esta es la primavera de los blancos y los colores neutros, pero además tenemos que hablar de un color que se ha convertido en esencial y que no es otro que el gris. 

De este modo, la firma apuesta por un gris suave, que se combina con estampados ligeros de rayas y para modelos tan increíbles como este vestio, que se lleva además con el calzado tendencia de temporada: las espadrilles.

Por otro lado, y junto al vestido que os hemos propuesto, nos encontramos con túnicas, de estampad similar en las que el gris es también color principal.

loadInifniteAdd(infinite_adv_6);

A ello se le suman además otros tonos con los que combinar el gris, como es el pantalón de color blanco.

El azul y el rojo, colores esenciales

Junto al gris, otro de los tonos tendencia para la nueva temporada de Primavera Verano 2017 en Indi&Cold es el azul.

De hecho, este es un color que se ha impuesto durante todo el otoño y si bien todavía lo llevaremos con un estilo marinero o “navy”, la firma apuesta por un azul que es algo más claro o suave.

Vestidos, tops y camisas se presentan en un acertado azul lleno de luz, gracias además a la apuesta por combinarlo con otros como el blanco.

Y otro de los tonos que no nos pueden faltar entre lo nuevo de Indi&Cold para esta temporada es el color rojo, que como veis en la imagen de arriba es la esencia para tops y para vestidos a los que además se suman los estampados y la mezcla con el color blanco.

loadInifniteAdd(infinite_adv_7);

Lo último en chaquetas

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-chaqueta-raincoat

Otro tipo de chaqueta que se encuentra entre lo nuevo de Indi & Cold y que resulta esencial son las “raincoats” o chubasqueros de toda la vida.

Sirven para que vayamos protegidas durante los días de lluvia, que en otoño hay muchos, y encima podemos lucirlos con mucho estilo y con un color, amarillo, que combina a la perfección con jeans o leggings y con jerséis de punto en tonos neutros.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-chaqueta-trench

Si buscas el abrigo o chaqueta que más se va a llevar en la próxima temporada de Otoño Invierno podemos deciros que este será el “trench” o gabardina de modo que no pueden faltar entre las últimas propuestas con las que cuenta Indie & Cold.

loadInifniteAdd(infinite_adv_8);

La firma cuenta ahora con un modelo clásico, con doble botonadura y que podemos llevar con todo tipo de estilos de moda, como los jeans.

Lo cierto es que uno de los abrigos más funcionales que podemos encontrar y si compráis uno como este ya veréis que os lo pondréis a todas horas.

Los últimos días de vestir punto

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-jersey-punto-falda-globo

En cuanto a las propuestas de punto tenemos que decir que junto a los jerséis de punto con estampados como el de rayas, sorprenden aquellos diseños que imitan a los tops que tanto se llevan en verano y en colores tan sumamente llamativos y sugerentes como el rojo.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-jersey-lunares

loadInifniteAdd(infinite_adv_9);

Y como queremos que veáis nuevas propuestas estampadas, nada como destacaros este jersey que cuenta con uno de los tonos tendencia en la temporada, el gris , y que se presentan con estampado de lunares. Podéis llevarlo con unos jeans, pantalones chinos, o con cualquier falda.

Lo mejor en vestidos

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-vestido-estampado-mangas-largas

Y aunque ya hemos visto varias propuestas, no quiero pasar por alto otros modelos devestidos y que también están presentes entre lo nuevo de Indi & Cold para la próxima temporada.

Como con el resto de su colección, la firma apuesta y mucho por estampados que sean llamativos y para colores como los mencionados negro, el gris y el blanco.

El modelo de arriba, con manga larga, os puede servir para el día a día pero también para ocasiones especiales.

loadInifniteAdd(infinite_adv_10);

Galería fotos catálogo Indi&Cold Primavera Verano 2017

Ya hemos visto lo mejor del catálogo de primavera verano 2017 de Indi&Cold, pero además os dejamos esta completa galería de fotos.

Artículo de interés

Si deseas poder ver más sobre la moda de temporada Primavera Verano 2017, os dejamos además este otro post de interés:

CATÁLOGO LEFTIES PARA MUJER PRIMAVERA VERANO 2017

Catálogo Indi&Cold para mujer Otoño-Invierno 2015-2016 | Complementos

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-botas-bolsos-guantes

Los complementos merecen una mención especial en lo nuevo Indi&Cold. Podemos encontrar bolsos en tonos que son tendencia como el azul, el marrón, y que son perfectos para el día a día, pero que son modelos que combinan perfectamente como las botas o los botines.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-complementos-zapato-oxford-acordonado

loadInifniteAdd(infinite_adv_11);

Este tipo de calzado de botas es imprescindible cada temporada de Otoño de modo que no puede faltar entre lo que destaquemos del nuevo catálogo pero además, podemos encontrarnos con propuestas como los zapatos Oxford que llevan años siendo tendencia y que de nuevo se presentan para este 2015. La firma apuesta por un modelo como el que veis arriba con un tono azulado, y con un diseño bastante perfecto, ideal para lucir con traje, un vestido, una falda y jersey e incluso con unos jeans.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-gorro-punto-guantes

Para cuandollegue el frío, Indi&Cold destaca además los gorros de punto o lana que ya se llevaron mucho el invierno pasado y que vuelven con fuerza, y en tonos tan de moda como el gris.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-complementos-bolsos

Tampoco quiero olvidarme de que veáis algunas de las propuestas que encotramos entre los bolsos que Indie & Cold tiene para la nueva temporada. Bolsos del tipo bandolera, muy cómodos, o los de estilo “tote” en colores neutros o en negro y en los que podemos meter de todo.

Además, si deseas poder ver el resto de tendencias de la temporada y no sólo de esta marca sino en general, no te pierdas este otro post con toda la información que hemos recopilado:

loadInifniteAdd(infinite_adv_12);

Tendencias de Moda Otoño Invierno 2017 para mujer

Fotogalería Catálogo Indi&Cold para mujer Otoño-Invierno 2015-2016

ModaEllas.com

Newsletter