Escrito por

Catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019

¿Aún no has visto el Catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019? Pues te estás perdiendo uno de los catálogos de la temporada. Y es que, como es habitual, la firma de San Sebastián combina de maravilla la elegancia de lo clásico con las últimas tendencias. Lo bueno es que aún estás a tiempo de echar un ojo al catálogo. Hemos recopilado lo más interesantes de la temporada

Ahora, ¿que decides mirar otros diseñadores? Sin problema. Aquí te dejamos unos cuantos:

Catálogo Indi&Cold: Vestidos

Y qué decir de los vestidos del catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019. Inspiración hippie, este vestido estampado es espectacular. Su precio es de 169 euros

Y sin salir del catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019, tenemos este vestido largo bordado de corte romántico es espectacular. Su precio es de 169 euros

Uno de los vestidos más originales del catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019. Se trata de un vestido fluido western, que viene con cinturón en forma de cuerda. De fondo negro y estampado de flores, su precio es de 89,90 euros y sí, es ideal para combinar con sombrero. Por cierto, el accesorio del momento.

La siguiente pica del catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019 la ponemos en este vestido evassé punto milano. Un vestido original y divertido que puede ser tuyo por 89,90 euros. Además, lo tienes en dos colores más. Cuello redondo, manga francesa, caída hasta las rodillas y, sobre todo, dos bolsillos para descansar las manos o guardar el móvil.

Está claro que el denim ha vuelto para quedarse. Los 90, más de moda que nunca, como muestra este vestido de Lyocell Denim que gusta a mujeres de toda las edades. A un precio de 109 euros, esta prenda se ha convertido en un imprescindible de toda persona que pase por la tienda. Cuello redondo, manga con goma en el puño y abullonado y dos bolsillos laterales muy agradecidos. De cabeza a catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019

Elegante, moderno y sensual. Este vestido de cuello camisero de cuadros es una maravilla del catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019. Diseño de cuadros y disponible en dos colores, puede ser tuyo por 109 euros. Y sí, también queda genial con cualquier gorra de corte francés.

Catálogo Indi&Cold: Bolsos

Por último, pero no menos importante, el catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019 llega con la renovación de sus bolsos. En este caso, presenta este bolso dos piezas de serraje que ha agotado en varios puntos de venta. Su precio es de 75 euros y también lo tienes disponible en amarillo.

Seguimos el repaso al catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019 con este bolso mediano combinado con Foil. Por 89,90 euros, te llevas a casa uno de los modelos más relevantes del nuevo catálogo.

El último bolso del catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019 que traemos es el tope de gama. El más caro. Hablamos de 109 euros por un bolso fabricado en piel de bovino (70%) y algodón 30%). Pero claro, el resultado es espectacular, además es grande y práctico. Y está arrasando.

Catálogo Indi&Cold: Cápsula Slow

Comenzamos el catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019 con su cápsula Slow. Una colección elegante, con un toque sport, que está arrasando. Lógico, viendo esta chaqueta con capucha. Fabricada en 80% acrílico, 10% algodón, 5% alpaca y 5% viscosa, es uno de los top ventas de la marca. Su precio es de 99,90 euros.

Igual de deportiva pero más cerrada es este jersey merino de cashmere. Disponible por 129,90 euros, también la tienes en color gris. Fabricada 85% en lana virgen y el otro 15% en Cashmere, su tacto es tan suave que ni lo notarás. Una de las prendas más interesantes del catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019

Catálogo Indi&Cold: Jerseys

Y de la colección Cápsusla Slow, a los jerseys. Es el siguiente paso que damos en el catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019. Y comenzamos con este jersey de rayas de colores. De corte clásico, cuello redondo y goma en las mandas, su inspiración masculina es clara. A pesar de ello, se está vendiendo solo. Si lo quieres, vale 89,90 euros.

Una de las estrellas de este catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019. El jersey de ochos está arrasando. De hecho, lo tienes disponible en dos colores más (caqui y negro). Por 99,00 euros, te llevas la prenda del momento. En este caso, con el cuello redondo subido y manga recortada por las muñecas.

¿Cómo que no se llevan los chalecos? Eso es porque no has visto los que son tendencia. Este chaleco menguado ha sido una de las grandes sorpresas del catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019. Disponible por unos nada desdeñables 69,90 euros, está compuesto por acrílico (74%) y poliéster (26%)

Catálogo Indi&Cold: Abrigos

No olvidemos nunca que ya hace frío. Vamos, y que esto es el catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019. Motivo por el cual, los abrigos se están vendiendo solos. Sin ir más lejos, esta chaqueta de borrego está en el top de ventas de la firma donostiarra. A saber: caliente, elegante y a un precio, 169 euros, más que razonable.

Y para quienes buscan la elegancia de los clásico, nada como una gabardina, en este caso, impermeable. Disponible en azul y gris claro, nadie duda que sea una de las prendas favoritas del catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019. Su precio se va a los 149 euros pero, si la cuidas, tienes gabardina para dos décadas. Literal.

Cómo habrá sido el éxito de esta chaqueta impermeable, que no quedan tallas S, M o L. Una locura. De inspiración náutica, este clásico está disponible en tres colores y una de sus ventajas es que combina con todo. Otra es que sienta bien a todo tipo de mujer. Normal que el catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019 no dude en darle relevancia.

¿Quieres una prenda que diga que eres malota? ¿Eres una chica dura? Quizás éste sea tu abrigo. Chaqueta de imitación de piel con cremalleras que puede comprar en rojo o negro por 139 euros. De inspiración motera, ni que decir tiene que está arrasando. La modelo de la foto la lleva con vestido, pero la realidad dicta que combina con todo lo que quieras ponerte. Otra prenda fija del catálogo Indi&Cold para mujer Primavera Verano 2019

El estilo de Indi&Cold para mujer

Indi&Cold es una firma que suele distinguirse del resto por la frescura de sus propuestas tanto en la temporada de primavera como en la de verano.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-camisa-estampada

De este modo, entre las prenda que queremos destacar para esos primeros días de primavera estarían las blusas, como la que veis en la imagen de arriba, con estampado floral que es uno de los estampados clave en la próxima temporada.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-chaquetas-vestidos-estampados

Por otro lado, y dentro de la campaña de Indi&Cold, las camisas y blusas que cuentan con estampados de todo tipo ya sean los lunares, o los cuadros y que combinancon faldas, vestidos y pantalones del mismo estilo son también una buena idea o propuesta en la temporada.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-chaqueta-estampada

Indie & Cold nos propone asó modelos como este, con un punto ligero, estampado en blanco y negro y que combinada con una sencilla camisa o blusa en blanco y unos jeans, dará como resultado un “look” perfecto para todo tipo de ocasiones. Con un “look” como este puedes ir perfecta para trabajar en primavera.

Pero no son estas las únicas propuestas que nos encontramos entre lo nuevo de Indie&Cold sino que podemos descubrir muchas otras tendencias tal y como os desvelamos a continuación con las propuestas que son más destacadas.

La apuesta por los estampados

Indie&Cold está siempre a la vanguardia de las últimas tendencias, pero además es de las pocas firmas que cuenta con un estilo muy personal. De este modo, una de las primeras propuestas que nos gusta resaltar son como no, los estampados.

La firma elige todo tipo de rayas, flores o lunares para propuestas de lo más variadas entre las que se cuelan los trajes, blazers, pantalones y vestidos.

Junto a ese ligero estampado de rayas que os he mencionado, podemos hablaros también el de rayas más finas, que aportan un estilo muy étnico a propuesta de vestidos como el que vemos arriba.

A este estampado de rayas, cabe sumarle además el de los lunares que parece haber vuelto con mucha fuerza y que Indi&Cold nos presenta combinado con unos shorts en negro.

La esencia del estampado de flores

De este modo, uno de los estampados que no os pueden faltar, junto a las rayas y lunares, es el de las flores.

Podemos comprobar así como la firma apuesta por el micro-estampado de flores no solo para los vestidos que son esenciales. sino también para los tops.

La apuesta por el color gris

Junto al buen uso que hace Indi&Cold de los estampados, tenemos que hablar como no, del uso de algunos colores determinados .

Esta es la primavera de los blancos y los colores neutros, pero además tenemos que hablar de un color que se ha convertido en esencial y que no es otro que el gris. 

De este modo, la firma apuesta por un gris suave, que se combina con estampados ligeros de rayas y para modelos tan increíbles como este vestio, que se lleva además con el calzado tendencia: las espadrilles.

Por otro lado, y junto al vestido que os hemos propuesto, nos encontramos con túnicas, de estampad similar en las que el gris es también color principal.

A ello se le suman además otros tonos con los que combinar el gris, como es el pantalón de color blanco.

El azul y el rojo, colores esenciales

Junto al gris, otro de los tonos tendencia en Indi&Cold es el azul.

De hecho, este es un color que se ha impuesto y si bien todavía lo llevaremos con un estilo marinero o “navy”, la firma apuesta por un azul que es algo más claro o suave.

Vestidos, tops y camisas se presentan en un acertado azul lleno de luz, gracias además a la apuesta por combinarlo con otros como el blanco.

Y otro de los tonos que no nos pueden faltar entre lo nuevo de Indi&Cold para esta temporada es el color rojo, que como veis en la imagen de arriba es la esencia para tops y para vestidos a los que además se suman los estampados y la mezcla con el color blanco.

Lo último en chaquetas

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-chaqueta-raincoat

Otro tipo de chaqueta que se encuentra entre lo nuevo de Indi & Cold y que resulta esencial son las “raincoats” o chubasqueros de toda la vida.

Sirven para que vayamos protegidas durante los días de lluvia, y encima podemos lucirlos con mucho estilo y con un color, amarillo, que combina a la perfección con jeans o leggings y con jerséis de punto en tonos neutros.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-chaqueta-trench

Si buscas el abrigo o chaqueta que más se va a llevar podemos deciros que este será el “trench” o gabardina de modo que no pueden faltar entre las últimas propuestas con las que cuenta Indie & Cold.

La firma cuenta ahora con un modelo clásico, con doble botonadura y que podemos llevar con todo tipo de estilos de moda, como los jeans.

Lo cierto es que uno de los abrigos más funcionales que podemos encontrar y si compráis uno como este ya veréis que os lo pondréis a todas horas.

Los últimos días de vestir punto

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-jersey-punto-falda-globo

En cuanto a las propuestas de punto tenemos que decir que junto a los jerséis de punto con estampados como el de rayas, sorprenden aquellos diseños que imitan a los tops que tanto se llevan en verano y en colores tan sumamente llamativos y sugerentes como el rojo.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-jersey-lunares

Y como queremos que veáis nuevas propuestas estampadas, nada como destacaros este jersey que cuenta con uno de los tonos tendencia en la temporada, el gris , y que se presentan con estampado de lunares. Podéis llevarlo con unos jeans, pantalones chinos, o con cualquier falda.

Lo mejor en vestidos

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-vestido-estampado-mangas-largas

Y aunque ya hemos visto varias propuestas, no quiero pasar por alto otros modelos devestidos y que también están presentes entre lo nuevo de Indi & Cold para la próxima temporada.

Como con el resto de su colección, la firma apuesta y mucho por estampados que sean llamativos y para colores como los mencionados negro, el gris y el blanco.

El modelo de arriba, con manga larga, os puede servir para el día a día pero también para ocasiones especiales.

Complementos

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-botas-bolsos-guantes

Los complementos merecen una mención especial en lo nuevo Indi&Cold. Podemos encontrar bolsos en tonos que son tendencia como el azul, el marrón, y que son perfectos para el día a día, pero que son modelos que combinan perfectamente como las botas o los botines.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-complementos-zapato-oxford-acordonado

Este tipo de calzado de botas es imprescindible de modo que no puede faltar entre lo que destaquemos del nuevo catálogo pero además, podemos encontrarnos con propuestas como los zapatos Oxford que llevan años siendo tendencia y que de nuevo se presentan. La firma apuesta por un modelo como el que veis arriba con un tono azulado, y con un diseño bastante perfecto, ideal para lucir con traje, un vestido, una falda y jersey e incluso con unos jeans.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2014-2015-gorro-punto-guantes

Para cuandollegue el frío, Indi&Cold destaca además los gorros de punto o lana y que vuelven con fuerza, y en tonos tan de moda como el gris.

catalogo-indicold-para-mujer-otono-invierno-2015-2016-complementos-bolsos

Tampoco quiero olvidarme de que veáis algunas de las propuestas que encotramos entre los bolsos que Indie & Cold tiene para la nueva temporada. Bolsos del tipo bandolera, muy cómodos, o los de estilo “tote” en colores neutros o en negro y en los que podemos meter de todo.

También te puede interesar:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías