Catálogo Miu Miu Otoño Invierno 2019 – 2020

ModaEllas.com

Una de las firmas de alta costura que siempre sorprende con sus diseños es Miu Miu, de modo que no queremos que dejéis escapar nada de lo que nos propone para la nueva temporada. Veamos ahora todas las propuestas del Catálogo Miu Miu Otoño Invierno 2019 – 2020.

Puede que en los últimos días hayamos visto algunos de los catálogos imprescindibles entre las firmas «low cost», como el catálogo Zara Otoño Invierno 2019 – 2020, o las propuestas de Vestidos Bershka para Otoño Invierno 2019 – 2020, pero también queremos hablar de la moda de alta costura, con catálogos como el de Dior para Otoño Invierno 2019 – 2020, o ahora el de Miu Miu, que además analizamos al detalle.

Catálogo Miu Miu Otoño Invierno 2019 – 2020 | Vestidos

Por otro lado, los vestidos son los grandes protagonistas de la moda Miu Miu para Otoño Invierno 2019 – 2020, con propuestas que marcan tendencia como el modelo que os mostramos, repitiendo el diseño de «animal print» que ya vimos anteriormente con los modelos de jerséis.

Para ocasiones especiales, nada como decantarse por los modelos de vestido largo de Miu Miu, que nos presenta diseños de marcado carácter clásico, en color azul con estampado de lunares.

Si deseas poder ver más de las propuestas de vestidos de Miu Miu para la temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, no te pierdas nada de lo que te mostramos en la siguiente galería de fotos:

ModaEllas.com

Catálogo Miu Miu Otoño Invierno 2019 – 2020 | Pantalones

Junto a los vestidos, los pantalones que Miu Miu nos presenta en esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, se mueven mucho hacia la tendencia de la moda «retro«. De este modo, nos podemos decantar por pantalones como los que vemos en la imagen a continuación, que cuenta con diseño acampanado.

O podemos comprobar también como Miu Miu se decanta por la tendencia de la moda deportiva, con propuestas de pantalones como el que vemos a continuación, que cuenta con diseño inspirado en los pantalones de chándal de toda la vida pero que la firma presenta con tacones.

Si deseas poder ver más de los pantalones de Miu Miu en esta temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Miu Miu Otoño Invierno 2019 – 2020 | Camisas

Por otro lado, para los pantalones que acabamos de ver, nada como las camisas que Miu Miu propone, con modelos que cuentan con estampado de lunares tal y como marcan las últimas tendencias y en colores de moda, como el azul.

O podemos elegir también los modelos de camisa con combinación de colores, como este que os mostramos que resalta por tener detalle de cuello en negro, mientras que la base de color es neutra.

Si deseas poder ver más propuestas de camisas de Miu Miu para esta temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, no te pierdas la galería de fotos que te presentamos a continuación:

Advertisement
ModaEllas.com

Catálogo Miu Miu Otoño Invierno 2019 – 2020 | Bolsos

Junto a toda la ropa que Miu Miu nos presenta para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, tenemos que hablar también de accesorios ya que la firma destaca muchísimo por sus propuestas de bolsos. De este modo, podemos decantarnos por modelos que son realmente variados, entre los que destacan aquellos que recrean el estilo más clásico de bolso, en color negro, de piel y con detalle de cadena.

Para ver otras propuestas de Miu Miu para la nueva temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, no te pierdas la galería de fotos que os presentamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Miu Miu Otoño Invierno 2019 – 2020 | Abrigos

Para comenzar viendo las últimas propuestas de Miu Miu dentro de su catálogo de Otoño Invierno 2019 – 2020, nada como decantarse por los modelos de abrigos de lana, con un diseño clásico y en color negro.

También nos podemos encontrar con la apuesta que hace la firma por los abrigos retro, que se han convertido en tendencia, tal y como vimos en el post que hicimos dedicado a los abrigos para Otoño Invierno 2019 – 2020. En el caso de Miu Miu, la firma se decanta por modelos como el que os mostramos, en color camel y de algodón, imitando los diseños de doble faz que tanto se llevan ahora.

Advertisement

O podemos elegir también modelos de abrigos con estampado «tweed» que se llevan muchísimo esta temporada, y a los que Miu Miu le suma el corte de estilo «oversize«.

Si quieres ver más de las propuestas de Miu Miu para sus abrigos de Otoño Invierno 2019 – 2020, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Miu Miu Otoño Invierno 2019 – 2020 | Jerséis

En su nuevo catálogo de Otoño Invierno 2019 – 2020, Miu Miu apuesta también por lo último en jerséis los cuáles se presentan con estampados variados, como es el caso del de «animal print» que te mostramos a continuación:

Advertisement

Por otro lado, la firma nos presenta también jerséis que son muy elegantes en su diseño, gracias a inspirarse por la influencia de la moda «retro». Es el caso del jersey mohair que vemos en la imagen a continuación, y que podemos llevar con muchos de los pantalones de Miu Miu que vamos a ver más adelante o la falda de la foto con un bonito estampado.

Además de esos diseños clásicos, en colores que son más sobrios de lo normal, podemos encontrar también los jerséis de estampados diversos y mezcla de colores, que Miu Miu combina a la perfección y que nos presenta en propuestas como este modelo «jaquard» que vemos a continuación combinado con una bonita falda en color rosa.

Para ver más de las propuestas de jerséis de Miu Miu para esta temporada de Otoño Invierno 2019 – 2020, te las dejamos en la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Catálogo Miu Miu Otoño Invierno 2019 – 2020 | Calzado

Junto a los bolsos, Miu Miu destaca también por las propuestas de calzado, con modelos de tacón como el llamado «Mary Jane» realizado en piel y en colores como el rojo o el negro.

Advertisement

Y como no, tenemos que hablar del calzado deportivo que Miu Miu propone con modelos como estas zapatillas en color blanco y con suela destacada.

Si deseas poder ver más de las propuestas de calzado de Miu Miu para Otoño Invierno 2019 – 2020, no te pierdas la galería de fotos a continuación:

ModaEllas.com

Fotogalería Miu Miu Otoño Invierno 2019 – 2020

ModaEllas.com

También te puede interesar