Escrito por

Vestidos Bershka | Otoño Invierno 2018 – 2019

Los vestidos de Bershka para este nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 te van a sorprender porque tiene prendas con las que sentirte bien, guapa y a la moda. Podremos conocer mejor el Catálogo de Vestidos Bershka | Otoño Invierno 2018 – 2019 y escoger el vestido que más se adapta a ti para lucir durante los próximos meses ¡No te los pierdas!.

Vamos a ver vestidos de fiesta, estampados, para el día a día… ¡de todo tipo! Seguro que en este repaso de los vestidos de Bershka encuentras los modelitos ideales para los próximos meses. 

Vestidos de fiesta de Bershka Otoño Invierno 2018- 2019

Como a nosotros nos gusta mucho la fiesta empezamos hablando de los vestidos de fiesta de Bershka. El catálogo en este sentido es muy amplio. Los vestidos de fiesta de Bershka son fabulosos y hay variedad para todos los gustos.

Uno de nuestros favoritos es este vestido corto de manga de tirantes y volantes. El escote es recto dejando los hombros al descubierto, y de corte ajustado o entallado.. La parte de arriba está decorada con pequeños botones y la falda corta tiene un ligero voleado. El contraste es maravilloso, y la parte superior recuerda a los diseños de vestidos más de estilo “retro”.

Este vestido queda genial con unos zapatos de salón, medias y unos pendientes largos que luzcan gracias al recogido del pelo. Ideal para las fechas que se avecinan y para cualquier fiesta especial en la que quieras lucir tus mejores galas.

Si buscas algo más atrevido quizás te interese este vestido asimétrico con lentejuelas. El escote en uve es bastante pronunciado, pero la espalda está cubierta hasta el cuello de tipo caja. El efecto fruncido en la cintura le da movimiento y gracia provocando diferentes brillos en todo el vestido a pesar de su color oscuro, y además le favorece mucho el detalle de estampado con flores.

Por último dentro de esta sección vamos a ver nuestro favorito. Un mini vestido de efecto vinilo en color marrón. Tiene un estilo “retro”, de color marrón que nos encanta. El vestido tiene un diseño que nos recuerda mucho a los vestidos camiseros que son ahora tendencia y además, el hecho de adornarse con botones, permite que vayamos también a la última moda.

Vestidos estampados de Bershka Otoño Invierno 2018-2019

Ahora llega el turno de hablar de los vestidos estampados de Bershka. Vestidos fantásticos para tus planes informales con amigas y también para llevar a clase o a la oficina. Vestidos muy versátiles que valen para casi cualquier plan y encajan con todo tipo de complementos.

El primero es un fantástico vestido largo de manga larga en color blanco y negro con estampado de rayas. El escote es recto con un detalle de cinturón. La falda tiene mucho vuelo y encaja perfectamente con botines o botas altas.

Una variante es este vestido en color negro con estampado de cuadros. El diseño es tipo peto de modo que resulta una buena opción para los momentos más especiales de la nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019 y también para vestir en el día a día. Ideal para combinar por ejemplo, con botas militares, o con unos botines.

También entre los modelos de vestidos estampados de Bershka para Otoño Invierno 2018-2019, podemos destacar este modelo. Un bonito vestido de corte “midi” que cuenta con estampado de “animal print” que por lo visto, vuelve a ser tendencia en esta temporada.

Vestidos cortos de Bershka Otoño Invierno 2018 – 2019

La apuesta por los volantes y flecos

Comenzamos con un modelo corto, en un rojo espectacular y un modelo, que os permitirá ir perfectas para las grandes ocasiones de la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, gracias al detalle de volantes en los hombros, aunque también lo podéis elegir para llevarlo en el día de esta nueva temporada.

Por otro lado, tenemos opciones todavía más frescas que la anterior. Un bonito vestido de color granate que se apunta a la tendencia de los flecos, y que además nos suma la de los hombros al aire ya que esta también se impone para la nueva temporada.

El efecto blazer

Por otro lado, tenemos también vestidos que son cortos y que tienen un estilo del tipo “blazer” que bien podemos lucir para las ocasiones más especiales de la nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019.

Un bonito vestido que en color negro, crea un efecto como si solo llevaras puesta una chaqueta. Un diseño que recuerda además a muchos de los vestidos que solían llevarse en la década de los 80.

El vestido de rayas

Vamos a ver más adelante, algunas propuestas de vestidos de Bershka que cuentan con estampados como protagonistas, pero queremos resaltar sobre todo el de rayas.

De este modo, Bershka dispone modelos de vestidos como el que podéis ver arriba y que es quizás de los vestidos más de moda para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019.

La tendencia de los botones

Junto a volantes y flecos, los vestidos cortos que vamos a llevar esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019 van a ser también vestidos en los que estén presentes los botones.

No sé si os habréis fijado pero son muchísimas, por no decir que todas, las firmas que presentan este año, blusas, sudaderas, vestidos y faldas en los que los botones están presentes y de este modo, Bershka también apuesta por ellos con modeloso como este.

Los diseños holgados

Los diseños de vestidos cortos  de Bershka se caracterizan además por ser bastante originales, con modelos como este. Un vestido holgado, en un color verde y con detalle de estampado de mensaje y con un diseño como si llevaramos puesta una camiseta grande.

Vestidos estampados

En cuanto a estampados, los vestidos cortos de bershka cuentan con modelos de estampado floral tal y como marca la tendencia, pero además, no os pueden faltar aquellos que cuentan con lo más reciente, como la apuesta por el estampado de cuadros, uno de los más que se van a llevar la próxima temporada.

Y como no, tenemos que mencionaros los vestidos que cuentan con un diseño de estilo “jaquard”,ya que estos arrasarán durante la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019.

Veamos más propuestas entre lo nuevo de los vestidos de Bershka para Otoño Invierno 2018 – 2019, en esta galería de fotos:

Vestidos largos de Bershka Otoño Invierno 2018 – 2019

La apuesta por el punto

Si en cambio lo que queréis es un vestido largo, os recomendamos que no dejéis escapar los modelos de punto, que fueron tendencia en Otoño Invierno del año pasado y que vuelven con mucha fuerza para la temporada Otoño Invierno 2018-2019.En cuanto a colores, lo mejor es apostar por la tendencia del gris.

Los vestidos con plisados

Una nueva tendencia llega a los vestidos de Bershka para Otoño Invierno 2018 – 2019 sobre todo (y también verano), y es la de los modelos con plisado, como este que veis arriba, con detalle además de volantes, y en color rojo, que arrasará en la nueva temporada.

Los modelos con botones

Como hemos dicho, los vestidos con botones son tendencia esta temporada y también podemos decir que están presentes entre los modelos o diseños largos de Bershka para esta nueva temporada de Otoño Invierno 2018-2019.

De este modo, nos podemos encontrar con modelos como el que veis arriba, con un diseño realmente elegante y con un escote marcado con muchos botones. Un modelo perfecto para eventos de temporada o citas importantes.

Los vestidos con estampado rayas

Y como no, os tenemos que hablar del estampado de rayas, que ya vimos como tendencia para los vestidos estampados y que está también presente entre los diseños de vestidos largos para Otoño Invierno.

Es un tipo de estampado que podéis lucir contodo tipo de diseños, como el modelo que veis arriba, que Berhska nos presenta además con el acierto que supone el que cuente con botones.

Un modelo perfecto para el día a día, pero yo también lo escogería como vestido para una ocasión especial esta temporada, como estar invitada a un evento.

La apuesta por el satén

Y para ocasiones especiales, nada como elegir un modelo en satén. Un vestido bonito y muy ligero que podéis comprar en varios colores o con el estampado de rayas.

Os dejamos ahora una selección de fotos para que podáis consultar otros muchos modelos dentro de los vestidos de Bershka para la nueva temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019.

Artículos de interés

Visto lo mejor de los vestidos Bershka para esta temporada de Otoño Invierno 2018 – 2019, os dejamos además enlaces de otras firmas para que cojáis inspiración de ellas:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías