Escrito por

Los 10 mejores looks y vestidos para salir de fiesta 2018 – 2019 ¡Vestida para Impresionar!

Si buscas algún “look” especial para salir de fiesta esta temporada, nada como fijarse en las últimas tendencias que llegan con un marcado estilo “retro”, junto con los colores más de moda y como no, estampados que no podemos dejar escapar. Veamos a continuación, los 10 mejores looks y vestidos para salir de fiesta 2018 – 2019 ¡Vestida para Impresionar!.

Vestido de flecos de Sfera

Comenzamos nuestras propuesta de fiesta para 2018-2019, con un vestido de Sfera que cuenta con detalle de flecos, ya que estos son tendencia durante la temporada de Otoño Invierno, pero también para la primavera verano de 2019. La firma se decanta por este tipo de vestido en un marcado color amarillo y debido a la influencia de la moda “retro” ya que también se llevaba mucho en los 60 y en los 70. Además, lo combina con unos zapatos metalizados, que también se van a llevar mucho para los “looks” de fiesta de 2018 y 2019.

Mono volantes de Mango

Por otro lado, entre los “looks ” de fiesta para 2018-2019 podemos destacar como no, los monos, que son tendencia y que podéis encontrar en multitud de firmas como es el caso de Mango, que nos presenta un mono de fiesta que vemos arriba, en un llamativo color fucsia. Un mono que resulta ideal tanto para salir de fiesta, como también para acudir a cualquier evento al que tengamos que acudir como por ejemplo una boda o un bautizo. El detalle de los volantes en el pecho y el cinturón dota a este mono de un estilo y “look” muy elegante que además es moderno, gracias a su color.

Vestido de terciopelo de H&M

En H&M encontraréis también monos de fiesta, pero además, la firma se decanta por lanzar vestidos de terciopelo como el que podéis ver en la foto de arriba. Un bonito vestido de terciopelo y en color azul petróleo que resulta perfecto para salir de fiesta este Otoño Invierno y también en 2019, además de ser muy indicado por ejemplo, para las próximas navidades.

Vestido midi de Bershka

Bershka es una firma que destaca siempre por su moda juvenil, pero que también tienen buenas propuestas de “looks” y vestidos de fiesta para 2018-2019, como es el caso del vestido que podéis ver arriba, de color negro y completamente entallado. Un vestido que bien podríais llevar con tacones, pero también con un zapato de plataforma y que resulta perfecto para una noche de fiesta con amigas. Además, este vestido lo podéis combinar con un blazer, o también con una camisa del tipo “denim” o una que sea estampada.

Queremos mostrarte también el mismo modelo, con el detalle de la espalda para que veais que tiene un corte.

Vestido de satén lencero de Zara

En Zara podemos encontrar infinidad de vestidos de fiesta para el 2019, ya sean de un diseño corto como uno largo. Nosotros nos decantamos por esta propuesta de vestido de satén con un escote recto y tirantes, que cuenta además con un detalle de drapeado lateral con cordón ajustable, además de una ligera abertura y un escote que nos queda ligeramente asimétrico. Un bonito vestido para salir de noche, pero también para asistir por ejemplo a un evento de gala o para una boda de tarde-noche.

Vestido de fiesta de Tintoretto

En El Corte Inglés, podemos encontrar las propuestas de una firma como es Tintoretto que siempre acierta con todos sus vestidos de fiesta. Para la temporada de 2018-2019, la firma apuesta por diseños como este vestido de color llamativo que cuenta con un bonito detalle en las mangas gracias a los volantes, además de tener un bonito detalle de cinturón en la zona de la cintura.

Por otro lado, el color rojo del vestido que además es largo, hace que sea un modelo perfecto para asistir a un evento como por ejemplo una boda.

Vestido de fiesta Rosa Clará

En Rosa Clará tenemos como no, muchos vestidos de fiesta para la temporada de 2018-2019, de modo que podéis encontrar modelos para cada gusto aunque nosotros queremos que veáis este diseño, en color rosa claro y dorado que cuenta además con bonitos detalles de pedrería y con un ligero corte u obertura en la parte baja del vestido. Un modelo de vestido “cocktail”, que resulta ideal para las que tenéis que asistir como invitadas a un evento en la próxima temporada.

Traje de cuadros de Zara

Los trajes de cuadros están de moda tanto para el día a día, como para ocasiones especiales, de modo que si buscas uno para que sea tu “look” de fiesta más especial esta temporada y a lo largo de 2019, nada como decantarte por esta propuesta de Zara que nos muestra un traje en color gris, de pantalón acampanado y con ese estampado de cuadros que seguro que te va a encantar. El blazer también queda un poco ancho y atención al detalle de llevar tu traje sin nada debajo, por eque este “look” va a marcar tendencia.

Vestido satinado de Mango

Mango también tiene algunos “looks” de fiesta que sin duda, os van a encantar. Es el caso de este vestido de color negro, y realizado en poliéster aunque con un efecto satinado que le aporta un brillo especial. Un diseño especial que destaca porque junto con ese satinado, tiene además una obertura en la pierna. El vestido tiene un escote de pico cruzado, y detalle de uñas mangas más amplias con puño abotonado que hace que el vestido cuente con un “look” elegante y a la vez bohemio.

Jersey y falda de lentejuelas de Zara

Para acabar, otro “look” de fiesta de Zara. Un “look” ideal para salir de fiesta, y también para ocasiones especiales como por ejemplo la Navidad. La firma de Inditex apuesta por presentar un jersey a juego con falda repleta de lentejuelas de colores que formen un estampado de rayas asimétricas.

Otros artículos de interés en Modaellas:

Ya hemos visto cuáles son los mejores “looks” y vestidos de fiesta para la temporada de 2018-2019, pero si deseas más propuestas no te pierdas estos artículos:

ModaEllas.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos
Categorías